Google Chrome 4.1.249.1030 Beta

12 de Marzo de 2010
VOTAR: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (111 votos, Promedio: 4.59 de 5)

 

“Google entra en la competencia de navegadores de Internet con su Google Chrome.”

“Explorer.exe/firefox.exe ha detectado un problema y debe cerrarse”, es un error que al 99.99% de los que navegamos por Internet nos ha causado más de un quebradero de cabeza. Se trata del clásico error de software que producen los navegadores de Internet, por lo general por falta de desarrollo en este tipo de aplicaciones. Dentro de la gama de este tipo de programas hay una variedad tan extensa que es difícil conocer todas las opciones posibles, desde el clásico Internet Explorer (incluido en el sistema operativo Windows), pasando por el cada vez más popular Firefox (de la compañía Mozilla), hasta el nuevo navegador Safari (utilizado por la compañía Apple en sus sistemas operativos). A toda la gama de navegadores, se le suma ahora “Google Chrome”. No os asustéis compañeros, no es ningún error, el buscador más famoso de la red ha desarrollado su propio programa para surfear por la red. Sé que puede resultar chocante pero la noticia ha sido tan sorprendente como el buen rendimiento que está dando hasta la fecha la versión Beta de Chrome.

¿Realmente existen tantas diferencias entre navegadores? En esta ocasión hay que reconocer que Google Chrome ha asentado un nuevo precedente en el software de acceso a la red. Posee un sistema de pestañas que no resulta ninguna novedad en este campo, pero sí la manera de gestionarlas, cada pestaña equivale a un proceso independiente. ¿A qué nos referimos con esto? Tan sencillo como decir que si falla una pestaña no fallan todas. Podemos estar consultando diversas páginas web sin temor a que por un error de carga en una de ellas todas las demás desaparezcan. Otra de las novedades de Chrome es que a la hora de abrir una pestaña en blanco, el propio programa nos muestra miniaturizadas las páginas que hemos visitado con mayor frecuencia.

Teniendo en cuenta únicamente el factor de la velocidad, Chrome supera con creces a la mayoría de sus competidores, incluso hasta el que ahora ostentaba ese record, el Safari de Apple. Teniendo en cuenta que este programa está en su fase Beta, habrá que esperar hasta su desarrollo completo para comprobar si todas las prestaciones que tiene ahora se ven incrementadas haciéndose con la corona de navegador más popular y más usado de Internet.

Screenshots:

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: chrome_installer.exe
Versión: 4.1.249.1030 Beta
Tamaño: 11.1 mb.
Autor: Google Inc.
Fecha: 12 de Marzo de 2010.
Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratuito).
website: google.com

Descargar Ahora!

 
 
mas descargas de: Internet, Navegadores, ,

 

En Bajenlo.com se publican únicamente descargas de programas Freeware (gratis) y Shareware (de evaluación) distribuidos libremente por sus propios autores a través de Internet. En Bajenlo.com no se esta permitido la publicación ni petición de Craks, Keys, ni Seriales que violen los derechos de autor, se les pide a los amigos usuarios respetar y cumplir con las normas de cada programa por parte de sus creadores.
Antes de descargar algún archivo por favor leer los Términos Legales, si ud. no esta de acuerdo con la políticas de descarga, por favor no descargue ningún archivo.

12 Comentarios en “Google Chrome 4.1.249.1030 Beta”

1
LOL dice:


Este navegador se la come igual ke yo D;<

Maskenmela :D

2
sebastian dice:


eeei no anda la descarga me pone error :S

3
google.com dice:


hello!!
i’m like you program
the google chrome 2.0.176.o beta
my space is google.com misenth lont
vist? aclore the is programs
is muse pularty good bye
the donth 5 stars good no’ 5 like os you
4 stars cuat ´pars bye the isnick pag.

4
Joaquin dice:


Muy bueno pasó 100/100 el acid3 test!

5
Pierre dice:


este sitio es buenazo!!!!!!!!!!!!!! e descargado gunbound y rakion y ninguna falla y tambien el google crome $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

6
yoryo dice:


Este programa es bueno yo tengo una version anterior, el único problema es q t pide la instalación de los plugs-in para poder desarrollar imágenes y vídeos pero aun así lo recomiendo ademas q se puede descargar ChromePlus1.2.1.0 y mejora la imagen del navegador.

7
yukito dice:


:O ojalá sea como disen

por lo que dise … este navegador es muy bueno…

ojalá incremente la velocidad de mi internetn de mala calidad :/

8
putoe dice:


este navegador vale pura verga igual que este sito descargen el firefox que hara que bueles en la red no sean pendejos

9
wjvelasquez dice:


Este es el mejor navegador que hay. No es perfecto, pero, si es mejor que todos los demas juntos. Liviano y no se cuelga, si una pestaña falla la cierras y dejas todas las demas abiertas.

El firefox, esta copiando codigo de chrome para mejorar y poder hacerlo multiproceso, porque Chrome es de codigo abierto. El firefox lo elimine porque se cuelga a cada rato y las paginas fallan. Hay que estaer eliminando cache y e historial a cada rato. firefox para mi y para mucha gente no sirve.

No le paro pelotas que si cumple estandares o no asi que mis eleciones en navegador son IE8 y Chrome.

10
Yo dice:


este navegador es el mejor.Mucho mejor que firefox.

11
bebo dice:


tu eres el pendejo mugroso! callate! quedate en el pasado con el mugroso firefoxxxx..maldito pendejo cubano negro sudafricano..suciodemierda gil puto hijo de puta

12
yanfary dice:


no q me parese
que es super bueno

 
Comentar...

Top Computers blogs