Windows Live Messenger 2011 Final

Finlamente Microsoft libero la version final de su Messenger con el nombre de “Windows Live Messenger 2011″ (compilación15.4.3502.922).
NOTA:
- Recuenda que el Windows Live Messenger 2011 es unicamente compatible con el sistema operativo Windows Vista service pack 2 y Windows 7 (32 y 64 bits).
- Windows Live Messenger 2011 NO FUNCIONA CON WINDOWS XP.
- Messenger Plus Live no es compatible con Windows Live Messenger 20011 (compilación 15.4.3502.922).
- La versión “Windows Live Messenger 2011 Final (compilación 15.4.3502.922)”, fue liberada junto al pack Windows Live Essentials (llamado antes Windows Live Wave) un programa instalador que trae los últimos programas betas oficiales de los servicios Live de Microsoft.
- Al final de este post hay un manual como instalar el Windows Live Messenger 2011 via web (instalador online).
- Multimessenger, Poligamy y multisesion: Para los usuarios que necesitan abrir varias sesiones simultaneas con el messenger, pueden descargar el siguiente parche “ A-Patch” , exclusivo para esta nueva versión: A-Patch 1.43 (build
– Descargar
Importante Codigo de error:
wlsetup-all.exe o wlsetup-web.exe no es una aplicacion Win 32 valida.
Este error se produce porque la aplicación Windows Live Essentials o Windows Live Messenger 20011 es incompatible con tu sistema operativo, recuerda que únicamente trabaja con Windows Vista y Windows 7, no funciona con Windows XP.
Caracteristicas:
Entre las nuevas características de esta versión final destacan:
- Nuevo Diseño. Al iniciar Windows Live Messenger notaras que se ha rediseñado el skin por defecto del login (clic en la imagen para ampliar).

- Integración con redes sociales. Si es la primera vez que instalas esta versión se iniciara con una ventana amplia (Ventana Social), que te permitirá integrar tu cuenta Windows Live con las redes sociales facebook y myspace. Esta ventana “ancha” es llamada modo “vista completa”. (clic en la imagen para ampliar).
Sin embargo si te incomoda esta nueva ventana social puedes volver al modo clásico, solo has clic en la parte superior derecha de la ventana social en el icono ”cambiar a vista compacta” (ver la imagen), y volveremos al modo clásico.

Integración con el buscador BIG de Microsoft, que te permite realizar búsquedas para compartir enlaces y videos con tus amigos (clic en la imagen para ampliar).

- Reorganizado del panel de chat. En el chat notaras en la parta inferior que se han reorganizado los iconos de los emoticonos y guiños (ahora están agrupados en una sola ventana), se han añadido otros iconos por defecto como el de la videollamada, actividades y compartir. También encontraras nuevos emoticonos y guiños (clic en la imagen para ampliar).

- Chats con pestañas. Ahora la ventana de las charlas son agrupadas en una sola, accediendo a ellas fácilmente a través de pestañas (ver la imagen – clic para ampliar)).

- Panel de estado. Ahora será más fácil compartir “tu estado de ánimo” con tus amigos, se ha añadido una nuevo “panel de estado” personalizable que te simplifica compartir tus fotos (desde tu pc o álbum en línea), tus vínculos y añadir emoticonos de una forma más práctica.

- Videollamadas con video HD. Ahora podrás realizar video llamadas con video de alta definición.
Bueno estas son algunas novedades que trae este esperado Beta oficial del Windows Live Messenger de Microsoft, y desde luego aclarando que es una versión Beta, así que es posible que tenga bugs (errores) que causen problemas en las conexiones.
Información técnica del programa
Nombre de Archivo: wlsetup-web.exe (instalador web).
Versión: versión 2011 Final (compilación 15.4.3502.922)
Tamaño: 1.2 mb.
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 30 de Septiembre de 2010.
Idioma: Español.
Sistema: Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits) y WIndows 7 (ediciones de 32 o 64 bits).
Licencia: Freeware (Gratis).
website: microsoft.com
Instalar Windows Live Messenger 2011 FULL
Como ya se señaló la versión FULL puede ser descargada junto al pack de Microsoft Windows Live Essentials wave 5 (153 M).
Ir a Windows Live Essentials
Instalar Windows Live Messenger 2011 Online
- Por favro siga los siguienets pasos para instalar el Windows Live Messenger 2011 en nuestra PC a través de un “archivo ejecutable” que requiere conexión a Internet, llamado Windows Live Essentials, para ello sigamos los siguientes pasos:
1.- Descargar el instalador, una vez finalizada la descarga, descomprimelo y ejecutamos el archivo wlsetup-web.exe.

2.- Se iniciará el panel instalador del “Windows Live Essentials” y en este caso seleccionamos la segunda opción “Elige los programas que desea seleccionar”.

3.-Seleccionamos el programa “Messenger” (ver imagen) y continuamos haciendo clic en “Instalar”. El programa automáticamente iniciará la instalación del Messenger. (ver imagen – clic para ampliar)

4.- Finalizada la instalación cerrar ese panel dandole clic en “Cerrar” y eso seria todo. (ver imagen)
Programas Relacionados
| En Bajenlo.com se publican únicamente descargas de programas Freeware (gratis) y Shareware (de evaluación) distribuidos libremente por sus propios autores a través de Internet. En Bajenlo.com
no se esta permitido la publicación ni petición de Craks, Keys, ni Seriales que violen los derechos de
autor, se les pide a los amigos usuarios respetar y cumplir con las normas de cada programa por parte de sus creadores. Antes de descargar algún archivo por favor leer los Términos Legales, si ud. no esta de acuerdo con la políticas de descarga, por favor no descargue ningún archivo. |
Pagina: « 13 … 11 10 9 8 7 [6] 5 4 3 2 1 » Mostrar todos
concuerdo con la mayoria…
el msn 9.0 es una reverenda porqueria!!!
encima que no lo puedo abrir se me desconecta la conexion a internet…
es un asco!! :@
16 de Enero, 2009 a las 4:27 pm
Hola!! la verdad q ese msn 9.0 no sirve para nada lo instale y no lo puedo abrir mejor quedense con el 8.5
es mejor q esa porqueria!!
By:–>Jorge<–
15 de Enero, 2009 a las 4:40 pm
ayudaaaaa, instalo el messenger 9.0 pero cuando lo pongo a correr me aparee que el servidor todavia no esta en actividad, llevo asi desde que sacaron el beta, y con el full me aprece lo mismo este messenger de m***** es un asco, malditos hijos de p*** quienes hicieron este messenger ya que el 8.5 me molesta mucho en la comp***dora se bloquea a cada rato.
15 de Enero, 2009 a las 11:36 am
estoy con josh yo tambien soy de mty jaja
el msn 9 apesta es una m***** no sirve para nada
quedense con el 8.5 aora mismo lo estoy desistalando
14 de Enero, 2009 a las 3:49 pm
pues dejenme desirles q esta muy chido es la segunda vez q lo descargo y vale la pena dejar a tu vieja plantada por descargar este menssenger jajaja XD
solo tengo un problema ocorre un error al instalarlo no se porq sea y detiene la ejecusion alguien podria decirme q es buenos muchos tankyou!
muchisimas gracias este menssenger
me anda perfecto probe con un monton
y no me andubieronprobe instalar el 9.0
peroo no me dejoo :S..
muchas graciass!
El Windows 9.0 apesta, esta malisimo no lo bajen,
no sirve y te descompone todo el asunto!!
Mejor quedense con el 8.5
Saludos
Josh (Monterrey Mexico)
10 de Enero, 2009 a las 4:06 pm
Eso ocurre xq l 2009 no s compatible cn plus! x eso debes d descargar l msn 8.0 a 8.5 pra poder usar l plus! SUERTE..! XDDDDDDDDD
5 de Enero, 2009 a las 5:41 pm
Miren yo tengo el messenger beta 2009 {el ùltimo que salio} y pongo el messenger plus y osea me lo instala todo pero no me pone los nick de color la letra si pero ningun nick ni nada ¿Por que es?. Un beso por favor contesten esta pregunta.
4 de Enero, 2009 a las 9:24 pm
si no te gusto el msn 9,, y lo quitaste y ya no puedes ni instalar el que tenias antes,,..
solo ve a inicio. luego todos los programas. luego accesorios. luego herramientas del sistema,, luego por ultimo restaurar sistema luego en siguente,, i luego aparecera un calendario,, selecciona un dia antes de que instalaras el msn 9,, se reiniciara tu pc i listo,, todo como antes,, pero si tuviste algunos archivos que hisiste ese mismo dia o despues,, seran borrados,, creo eso no me eh dado cuanta xD
saludos, mty nuevoleon mexico
3 de Enero, 2009 a las 5:14 pm
hola soty maga y les dejo mi msn:lavecinita13@hotmail.com agregenlon chauuusitoooo
2 de Enero, 2009 a las 5:29 pm
me funciono al 100 y por q s quejan tanto comprense una compu mas rapida
29 de Diciembre, 2008 a las 12:01 am
el wlm 8.5 es el mejor ke e tenido y no se ke paso kon mi compu ke ya no me reconocia el software espero poder volver a instalarlo pronto ya ke me dice ke necesito nose ke para poder instalarlo otra vez
26 de Diciembre, 2008 a las 8:38 pm
ammm… pues prate de instalar el beta y todo iva muy bien asta k se kedo trabado a un 64% como kiera lo deje aso como por 2 horas. despues me desespere demaciado asi k intente insatalarlo de nuevo y pus crei k si se abia instalado pero al final me dijo k tenia k terminar de descargarse algo k tenia abierto asi kborre todo lo k tenia de msn y sige saliendo lo mismo…. ya no se k aser!!!! ayuda!!!
bere_cienfuegos7@hotmail.com
hps mentirosos todos q asco el hp messinger nuevo es una m***** no sirve pa ni un c*** q rabia uich me provok mandarlo pa las 3 m*****s ahora no puedo colocar el messenger 8.5 por la culpa de ese hp messenger nuevo q gonorreas ………. metansen 3 palos por el c*** todos
21 de Diciembre, 2008 a las 2:03 pm
q hp estoy re cansada de tanto estarme hechando dedo necesito un consolador o vibrador cosa de q se pasen estas ancias de permanecer follada q riko uf deli q lo culeen lo q mas deseo es q me esten volando los hombres mas lindos de este mundo y solo a mi 5 por delante y unos 10 por detras y q me jalen los pesones y me besen la cuca ummmmmm q riko
21 de Diciembre, 2008 a las 1:53 pm
rodrigo a mi me paso lo mismo y la unica solucion es formatear el PC .
16 de Diciembre, 2008 a las 5:46 pm
Hola fijense que le vi el new messenger beta en la compu a mi novio so decidi instalarlo en la mia pero ahora me sale un mensaje que siempre dice que esta lento o que no funciona por los momento y que intente luego pero como no me gusta eso quiero regresar al anterior pero ahora no puedo me pueden ayudar por favor
16 de Diciembre, 2008 a las 12:49 pm
una pregunta
ante yo tenia este msn el 8.5
pero instale la nueva version el 9.0
la verdad esqe es muy bonto y todo pero tiene uno qe otro problema asi qe desidi volverme a l 8.5
pero al instalar me sale el mensaje qe tengo una version mas resiente instalada
desintae el 9.0 y me salia l mismo
borre todas las carpetas qe podrian tener algo de msn 9.0 tanto de archivos resividos y historiales de conversacion y todo
y me sigue saleindo el mensaje
¿qe puedo aser para volver al 8.5 ?
porfa ayuda
este msn esta padrisimo..
y tmb puedo los q me ponen no admitir o me an eliminado se los rekomiendo kuates
ijoooooooole
esto esta gaxo
11 de Diciembre, 2008 a las 1:09 pm
diosss la compu mia es super lenta
pero tengo problemas con eso
no puedo subir el programa
como ago para q se descargue mas rapida
hola.. a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar cuando intento instalar el messenger comun pongo ejecutar y me sale: se ha producido un problema durantre la instalasion. windows live suite no esta instalado. alguien me puede ayudar??
6 de Diciembre, 2008 a las 1:42 pm
BUENO VALE PARA LOS Q NO SE LES PUEDE DESCARGAR EL PROGRAMA COMPRENSE UNA COMPU DE MEJOR CALIDAD O SEA MEJOR MEMORIA DL DISCO, Y SI NO PUEDEN ENTONCES NO DESCARGUEN NADA Y BUSQUENSE OTROS METODOS D ACUERDO A SUS ALCANZES, Y NO SE ESTEN QUEJANDO CON LOS CREADORES D LA PAGINA XQ ELLOS NO TIENEN CULPA DE SUS PROBLEMAS…… BRUXA……….
5 de Diciembre, 2008 a las 11:50 pm
no pos la neta esta bien chilo el nuevo msn beta se los recomiendo
5 de Diciembre, 2008 a las 6:40 pm
Para el idiota que dijo que no se podia descargar de esta pagina, porque no haces un curso de PC, que estas muy mal. Bruto no sabes descargar
4 de Diciembre, 2008 a las 1:30 pm
que c***** no se puede descargar nada de esta p*** pagina. quien sera el perro que la creo. no sirbe
30 de Noviembre, 2008 a las 12:39 am
Gracias amigos de bajelo.com, ya baje el Windows Live Messenger 8.5 Full En Español (16.36 mb) y me funciono muy bien y a eso le agrege el MsgPlusLive-479 y el discovey 1.5(MDL_1.5.0725) y ya quedo muy bien, ya nadamas unos skins chidos para que quede perfecto. gracias de nuevo
27 de Noviembre, 2008 a las 10:30 pm
Yo no se por que chingados microsoft hizo eso de armar el wlm installer, somo mucho los que nadamas queremos el maldito msn 8.5 final, y podemos instalarlo. mi comp***dora es nueva, y ya baje un monton de programitas que segun los ocupa el wlm 8.5 para que se intale y nada de nada, yo solo quiro el wlm 8.5 final sin necesidad de los otros progr5amitas quee bienen en el installer, aye un wlm 8.5.13, pero biene en ingles, haber si alguien lo tiene, pero en español, gracias……..
27 de Noviembre, 2008 a las 10:11 pm
hola a todos tube una muy mala ezperiencia con el messenger pero es bueno ahora trato de descarlo de nuevo pero se me es imposible xq ya noy sitios de descarga de programas seguro quisiera q mejoraran un poco los sitios de descarga haci gente con bajos recursos como yo pueda axeder a descargar programas sin dañar la cp… otra cosa nunk descargue por softonic es un sitio yeno de virus… muchas gracias… hasta luego
27 de Noviembre, 2008 a las 3:25 pm
hey cada ves k intento instalar messenger no se quiere instalar siempre me da un error ayudenme por favor necesito el messenger
23 de Noviembre, 2008 a las 10:39 pm
En realidad me gustaria obtener una sugerencia para iniciar sección en una sola pc grax la espero
19 de Noviembre, 2008 a las 6:18 pm
R// JUAN PABLO CADAVID Quizás el error que te aparece cuando ejecutas WLINSTALLER se debe a que no dispones del espacio necesario en el disco duro para instalar los programas que selecciones ó posiblemente no tengas la última versión de Windows Installer. Una posible solución sería comprobar la disponibilidad de espacio en disco que poseas y/o la versión del instalador de Windows.
12 de Noviembre, 2008 a las 3:14 pm
bueh yo tengo el msn windows live plus y me encanta pero nu se si es mejor este o el q tengo yop q me dicen? por fa una respuestaaa:D thanks desde venezuelaaaa:D les habla la morenaza
11 de Noviembre, 2008 a las 3:59 pm
mira cuando avro me dic su firewall esta q inpide
yo reviso el firewall pero no kmvia naa
pz necesito ayuda xfavor mandemen un correo con la ayuda este es mi msn dark_gods_renzo@hotmail.com
se los agradeceia muxo
Gracias Gente bajenlo.com estaba buscando el instalador de WLM 8.5 sin necesidad de ir a la maldita pagina de Microsoft, no se q pasa pero cuando uno baja el instalador que esta en todas las paginas para bajar este programa (ese q pesa como 2 megas, en serio esta en todas, pense q no iba a encontrar una pagina para hacerlo…) dice q necesita actualizar el windows y no se q mas, creo esto lo hacen para instalar un programa q bloquea el XP y ademas lo reporta, algo asi le paso a un amigo, q dejo las actualizaciones automaticas habilitadas.
En conclusion gracias nuevamente, me voy a volver fiel visitante de su portal.
10 de Noviembre, 2008 a las 6:51 pm
naaaaaaaaa yo me quedo con el messenger 7.5 porq con el nuevo no puedoabrir mi correo tarda como una hora para abrir la unica ventaja q le veo yo es q podeis enviarles mensajes alas niñas asi no esten conectadas
jeje
mmm por k cuando instalo el msn, se keda en 99%.. mes stresaaaa
25 de Octubre, 2008 a las 8:21 pm
poex… no le entiedno nada jajaja ya lointnth
y no ni c ke paxo y aze
ya le apachurre en todax lax kozax
ke dice alli d dezkarga ha todax la opcionex y nada poex no le entiedno jsajajaja buuuu jajaja pero bueno ya pazo jajaja aved ke paza dzpoez ze bueno bye kizexxx kuidnc jaja
ha zaludox al l amod d my viida ke no ta lkon miigop y azi poex pero ya ke gil amod the amOOw aun…blabla bye
GRACIAS…. PUDE COLOCAR ESTE MESSENGER SIN NECECIDAD DE DESINTALAR EL MSN 4.5.. CADA VEZ QUE IBA A INSTALAR EL MSN 8.1 NO LO HACIA ME DECIA QUE TENIA QUE TENER UNA VERSION DE MSN 3.1 O SUPERIOR PERO NO LO HACIA… AHORA EN ESTA PAGINA LO HIZOOOOOOOO MUY BIENNNNNN LOS FELICITOOOOOO POR ESTA BUENA PAGINA… YA LES DIRE A MIS AMISTADES SOBRE ESTA DE VERDAD MUY BUENO Y BAJO SIN VIRUS NINGUN CONTRATIEMPO…. SALUDOS DESDE VENEZUELA
OSCAR LEAL
14 de Octubre, 2008 a las 11:13 amPagina: « 13 … 11 10 9 8 7 [6] 5 4 3 2 1 » Mostrar todos


(2,161 votos, Promedio: 4.59 de 5)



Ehy Este msn es lo maximo de verdad que si y el tiene to gracia a esta pag bajelo.com lo consegui eta pag ta alante no como muchas que son bla bla bla bla y no funciona nada asi que nada las mujeres que me quieran agregar a mi correo es torpedo6@hotmaio.com
Nota: Solo Mujeres Que Ten Buenaaaa! No Fea!
Nada Se Despide De <Ustedes Un Gran Servidor
16 de Enero, 2009 a las 9:59 pmMario A Perez ;: