Windows Live Messenger 2009 Final

19 de Agosto de 2009
VOTAR: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1,862 votos, Promedio: 4.62 de 5)

 

Microsoft libero la version final de su Messenger al que “ha bautizado” con el nombre de “Windows Live Messenger 2009 (compilación 14.0.8117.416)”.

NOTA:

- Messenger Plus Live es compatible con Windows Live Messenger 2009 (compilación 14.0.8089.726). Descargar Messenger Plus Live.
- La versión “Windows Live Messenger 2009 Final(compilación 14.0.8117.416)”, fue liberada junto al pack Windows Live Essentials (llamado antes Windows Live Wave) un programa instalador que trae los últimos programas oficiales de los servicios Live de Microsoft.
- Al final de este post hay un manual como desinstalar el Windows Live Messenger 2009.
- Multimessenger, Poligamy y multisesion: Para los usuarios que necesitan abrir varias sesiones simultaneas con el messenger, pueden descargar el siguiente parche “ A-Patch” , exclusivo para esta nueva versión: A-Patch143b1_WLM9 – Descargar

Importante Codigo de error: 8000ffff

Para utilizar Windows live Messenger 2009 es necesario tener instalado los siguientes componentes:
1.- Contacts: Descargar (850 KB).
2.- Microsoft Visual Studio Runtime: Descargar (1.8 MB).
3.- DW 2.0 Client:
- DW 2.0 Client (solo para ediciones de 32-bit): Descargar (1.8 MB).
- DW 2.0 Client (solo para ediciones de 64-bit): Descargar (2 MB).

Si ud no tiene instalado estos 3 componentes se producirá el siguiente error:
“No se ha podido iniciar sesion en Windows Live Messenger Beta ya que el servicio no esta disponible temporalmente, intentalo de nuevo mas tarde.
Codigo de error: 8000ffff”

Instalar Windows Update Agent 5.8.02469

Si al momento de instalar se produce el siguiente mensaje:
“Se necesita una actualizacion critica. Para continuar con la instalacion, necesitaras instalar Windows Update Agent 5.8.02469 o superior. Haz clic en aceptar para conectarte y obtener mas informacion y vinculos a actualizaciones criticas.”
Descarga e inicia la instalación con el siguiente instalador: Descargar

Caracteristicas:

Entre las nuevas características de esta versión Beta oficial destacan:

- Nuevo Diseño. Cuando inicies el Windows Live Messenger será lo primero que notes, en comparación al Windows Live Messenger 8.5, se ha rediseñado el skin por defecto, las fuentes, iconos, y la estructura/árbol de los contactos. (ver imagen – clic para ampliar)

Es posible cambiar el fondo de la ventana principal con imágenes o escenas, por defecto trae 24 bonitos paisajes, también te da la opción de elegir cualquier imagen externa.

Otro de los cambios ha sido el rediseño de la ventana de Chat, se han reorganizado los iconos, por ejemplo los avatares ahora están al lado izquierdo, se ha eliminado el botón “enviar”, y suavizado los bordes, (ver imagen – clic para ampliar).

- Conexiones simultáneamente desde varios puntos. Esta versión te permite acceder a Windows Live Messenger desde múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, si ya estas conectado con el Windows Live Messenger desde tu ordenador, puedes acceder a un dispositivo móvil o a otro equipo sin tener que salir del primer equipo. También puede acceder a la Web Messenger y al MSN Messenger simultáneamente.

- Personalizar sonidos. Esta nueva versión te da la opción de personalizar un sonido por cada acción que realices, por ejemplo cada vez que “entres en línea” o al “enviar un mensaje instantáneo”. También puedes elegir un sonido cuando llegue un nuevo correo electrónico, cuando se inicie una llamada de voz o video llamada ya sea entrante o saliente. Para los zumbidos también puedes elegir el sonido que desees.
El Messenger viene por defecto con 10 sonidos para elegir, sin embrago también puedes seleccionar cualquier sonido externo, siempre y cuando este no exceda los 5 segundos y se encuentre en formatos mp3, wma y wav, (ver imagen – clic para ampliar).

- Imágenes animadas en tu avatar. Ahora es posible utilizar imágenes animados (formato *.Gif) como tu avatar. Windows Live Messenger te trae nuevas imágenes y 10 nuevos avatares animados por defecto. (ver imagen – clic para ampliar)

- Enlaces en tu estado. La direcciones web en tu estado, ahora son ejecutables, es decir con solo un clic puedes acceder a la dirección web de tu estado.

- Mejoras en las conexiones. Según señalan, se ha optimizado las conexiones para que la conexión y transferencia de texto, audio y video sean más rápidas.

Bueno estas son algunas novedades que trae este esperado Beta oficial del Windows Live Messenger de Microsoft, y desde luego aclarando que es una versión Beta, así que es posible que tenga bugs (errores) que causen problemas en las conexiones.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: Messenger.msi (Instalador FULL), wlsetup-custom.exe (instalador web).
Versión: versión 2009 (compilación 14.0.8117.416) FULL.
Tamaño: 1.2 mb (Instalador Online).
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 16 de agoso de 2009.
Idioma: Español.
Sistema: Windows XP con Service Pack 2, Pack 3 (sólo edición de 32 bits), Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits), Windows 7 (ediciones de 32 o 64 bits).
Licencia: Freeware (Gratis).
website: microsoft.com

Descargar

Descargar

Instalar Windows Live Messenger 2009 FULL

- El archivo full de Windows Live Messenger 2009 requiere el software Microsft Windows Installer para instalarse, sino no tienes instalado el Windows Installer en tu pc, por favor descargarlo desde el siguiente enlace:

Windows Installer – DescargarNotas de instalacion

Instalar Windows Live Messenger 2009 Online

- Windows Live Messenger 2009 también se puede instalar en nuestra PC a través de un “archivo ejecutable” que requiere conexión a Internet, llamado Windows Live Essentials, para ello sigamos los siguientes pasos:

1.- Descargar el instalador Windows Live Essentials, una vez finalizada la descarga ejecutamos el archivo wlsetup-web.exe.

2.- Se iniciará el panel instalador del “Windows Live Essentials” y en este caso seleccionamos el programa “Messenger” (ver imagen) y continuamos haciendo clic en “Instalar”. El programa automáticamente iniciará la instalación del Messenger. (ver imagen – clic para ampliar)

3.- Finalizada la instalación se abrirá un panel de configuración para “establecer un proveedor de búsqueda”, “la pagina de inicio” y la opción “ayuda a mejorar Windows live”, aquí lo recomendable es deshabilitar todas las casillas y le damos clic en “Continuar”. (ver imagen – clic para ampliar)

4.- Eso seria todo, un panel de bienvenida nos indicara que la instalación ha concluido, para cerrar ese panel le damos clic en “Cerrar”. (ver imagen – clic para ampliar)

Desinstalar Windows Live Messenger 2009.

Como habrán notado este messenger no trae un desinstalador independiente, sin embargo para poder desinstalarlo pueden hacerlo a travez del desinstalador del Windows Live Essentials.

1.- Diríjanse a “agregar o quitar programas”, busquen el programa Windows Live Essentials y Selecciones “agregar o quitar”. (ver imagen – clic para ampliar)

Beta de Windows Live (Todos los programas)

4.-Al seleccionar “agregar o quitar”, se va abrir el panel de desinstalación del Windows Live Essentials, seleccionamos “Desinstalar” y luego deseleccionar el “Messenger” y procedan a la desinstalación. (ver imagen – clic para ampliar)

5.- Eso seria todo, reiniciamos nuestra PC, y ya podemos instalar el Messenger que queramos. (ver imagen – clic para ampliar)

 
 
mas descargas de: Cybers y Cabinas, Internet, Mensajeria, , ,

 

En Bajenlo.com se publican únicamente descargas de programas Freeware (gratis) y Shareware (de evaluación) distribuidos libremente por sus propios autores a través de Internet. En Bajenlo.com no se esta permitido la publicación ni petición de Craks, Keys, ni Seriales que violen los derechos de autor, se les pide a los amigos usuarios respetar y cumplir con las normas de cada programa por parte de sus creadores.
Antes de descargar algún archivo por favor leer los Términos Legales, si ud. no esta de acuerdo con la políticas de descarga, por favor no descargue ningún archivo.

447 Comentarios en “Windows Live Messenger 2009 Final”

Pagina: « 12 11 10 9 8 [7] 6 5 4 3 21 » Mostrar todos

280
esthuard dice:


ese window live 2009 es un asco y perdi el 8.5 y ahora como hago para instalar window live 8.5

279
Vero dice:


Es un asco el msn2009, nada de plus!!.. es pateticooo!! el 8.5 es demax buenoo!! kiero eliminar el 9 pero no consigo ahora el 8.5 =( que estres!! no bajen el nuevoo es maloooo… y con ganassss!!!!

278
Tiffany dice:


hola xfavor ayudenme kiero bajar el messenger 8.5 live final a mi pc y noc xke no puedo me sale error catastrofico al bajar el program porfavor si m pueden ayudar escribanme gracias

277
sevax dice:


el menssenger 2009 es una basura yo me quedo con el otro cuando lo descarge era una asco aora estoy con el otro les recomiendo el otro

276
poalo dice:


Una ves que instalas el messenger 9 olvidate de desinstalarlo y volver al 8.5, no te deja, es una caca…

275
Alex dice:


A ver si se compran una nueva comp***dora que dicen que consume mucho recursos..! estamos en el 2009 actualicenze seguro que tienen una pentium 4 a 1.7 ghz disco duro de 40 gb y 512 mb de ram lol a mi el msn 2009 me va de lujo! finho da p***!

274
/Y€n|f€R\ dice:


el msn 9.0 es una p#teria pues me sale k no tengo ningun contacto y axi no me guxta por k no puedo contactarme con mix amigox

273
MAYRA dice:


NOSE XQ NO SE PUEDE PONER EL MESSENGER NUEVO Y AHONQUE LO “DESCARGUE” SEGUN SALEN Q SON ERRORES O Q NECESITO ALGO MAS CRITICO

272
asd dice:


Angelis dice:
TOTALMENTE DE ACUERDO

No entiendooooooooo! instale el messenger 2009 y es patetico! No le puedo instalar el plus … :S
Lo quite y de nuevo instale el windows 8.5 y ahora el plus tampco se quiere instalar!
Creo q ese nuevo windows 9.5 me desconfiguro todo! haha!
Buehh en fin mi comentario es q ” me quedo con el 8.5 ..Es muchisimo mejor! :P
8 de Febrero, 2009 a las 9:53 pm

271
Any dice:


Me he bajado el nuevo msn 2009 y me parece un atraso…muy bonitas las ventanitas, que si los fondos que si no se que…todo apariencia y ya está. Me va todo fatal…En qué hora lo descargué!!

Quiero volver al 8.5!!

270
matias dice:


como puedo bajar ultimo messenger ?????????

no e podido por que entro a todas pero no puedo una vez lo baje nada mas pero la comp***dora la tuve que formatear y se me fue

yo digo el el ultimo el 8.5 ultima version

si lo encuentran diganme su msn

yo soy matias les dejo mi msn mati_fgn@hotmail.com

chau besos que pasen bien

269
pola dice:


sbn el messenger del 8.5 es mucho mejor al messenger version 2009 tnganlo x seguro

268
Angelis dice:


No entiendooooooooo! instale el messenger 2009 y es patetico! No le puedo instalar el plus … :S
Lo quite y de nuevo instale el windows 8.5 y ahora el plus tampco se quiere instalar!
Creo q ese nuevo windows 9.5 me desconfiguro todo! haha!
Buehh en fin mi comentario es q ” me quedo con el 8.5 ..Es muchisimo mejor! :P

267
Debora dice:


Hola. me acabe de descargar la version 8.5 pero cuando intento conectarme me dice qe ai un error:81000378
Alguien me podria ayudar por favor.

266
Azul dice:


Hoola , necesiito saber como poder bajar el messenger 8.5 , he entrado a miles de paginas i me diice qe no se puede bajar !!!
Por favor , diganmen ..! Grraciias :)

265
Ana dice:


la version 2009 es un asco =S
me quedo mil veces con el 8.5
se los recomiendo ;)

264
miguel dice:


como ago para intalar el messenger 8.5 que yo tengo windows Xp y cuando fui a conectarme en messenger me salio la opcion de poner el nuevo y no la podia rechazar y ahora borre completamente el msn de mi pc y en ninguna pag lo intala todas me salen errores ayudenme por favor

263
RafiWilliams dice:


Alguien me puede decir como instalo el msn 8.5!!… Es que me he metido en todas las paginas posibles y cuando me abre un vinc*** en otra me dice que no se puede abrir la pagina web!.. aaarggg!:@

262
Coni dice:


EL MSN NUEVO ES UNA m*****, NO SE LO DESCARGUEN XQ ES BASICO, EL ANTERIOR ESTA MUCHISIMO MEJOR

261
Paola dice:


diabloss!!! descargue el msn 9 los primeros dias todo genial ps tiene muxas cosaas q llaman la atencion…luego no m abre c cierra sesion a cada rato y stoy aburrida ya lo elimine y stoy instalando el 8.5 spero no tener fallas :S n serio crei q bajaba algo bueno pero naaa s un ascooooOOO!!!

260
nena mendez dice:


hola solo pasaba para preguntar como hago para tener al msn 8.5 ke sin kerer active el msn 9.0 y ese no me gusto para nada hacy ke diganme como hago para recuperarlo :( :( :( :( :( :(

259
daniemu89 dice:


todo el que instalo el messenger2009, y no le sirve, es por que solo es para Vista,si lo instalaron en Xp, seguramente le marca un error o les cierra la sesion

258
russel dice:


weno no me gusto el msn 2009 pense qe era mejor ademas no hay un parche para poder iniciar una multisesion y despues de varios dias qe lo uso se cierra en fin enn mela esta version espero qe lo mejoren

257
maria dice:


hola QUISIERAN QUE ME AYUDEN A DESCARGAR EL MESSENGER 8.5 ESK EL OTRO NO ES TAN BUENO AYUDENME X FAAAA!!

256
rosa dice:


el messenger 2009 es un desastre no me gusto me quedo con el mssger 8.5 final pienso que es el mejor que ha salido hasta el momento.

255
emerson dice:


bueno desgraciada mente el beta mo sirbe para nada es una m***** el mejor es el 8.5

254
JUAN DIEGO JIMENEZ GARBANZO dice:


SALUDOS SINCERAMENTE PENSE QUE SUPERARIA AL 8.5 Y ME ARREPIENTO EN LA HORA QUE LO INSTALE NO LO PUEDO DESINSTALAR NO ME PERMITE ENTRAR A MIS CORREOS SE CIERRA SE PEGA A CADA RATO DA ERROR POR TODO ES UN DESMADRE UN m***** QUE DESEPCION EN QUE ESTARIAN PENSANDO LOS QUE LO CREARON ???????????????

253
miriam dice:


el 9.0 es una mier… como una catedral es mejor el 8.5

252
oscar dice:


la verdad la version 2009 me encanto al principio perooooo dsps de unos dias se me cerraba solo y tbm alos 5 segundo de iniciar seccion se cerraba entonces me cambie otra vez al 805 es mucho mejor espero k arreglen la version 2009.
xaoo

251
Walther dice:


hola, bueno les comento que a mi si me corre el windows live messenger 2009.. consume gran cantidad de recursos, pero si corre… todo normal!! tambien tengo plus instalado!!

250
ThE CaMaLeOn !!! klwªª!!! dice:


weno otra cosa qe se me olvidaba agregar del msn 9.0 es qe los correos electronicos no se copian :S

en otras palabras no se si se han fijado qe para buscar a alguien en una pagina solo abriamos la ventana y lo copiabamos en el extremo superior y ps ya eso esta blokeado con todo y todo ps estas gentes del “HOTMAIL” han dañado el msn :S

gracias cualquier cosa ps aki mi correo thejccamaleon@hotmail.com

249
lonore dice:


ES UN ASCO, NO PUEDES ENTRAR AL CORREO, PARA HACERLO DEBES SIEMPRE MARCAR TU ID, AUNQUE SE SUPONE QUE ES PARA CUIDAR TU CUENTA ES HARTO A TODA AHORA ESTAR CON LO MISMO, ADEMAS AUNQUE HAYAS LEIDO TUS MENSAJES, NO SON DESCARTADOS Y SIEMPRE APARECEN COMO SI NO LOS HUBIESES LEIDO, ADEMAS DE LENTO, LOS SKINS NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE, ESTOY SUPER/PERDIDA Y ANTE TODO TODO, PARA DESINSTALARLO ES OTRO ROLLO, PORQUE NI SIQUIERA TE APARECE EN LA LISTA DE LOS PROGRAMAS PARA QUITAR O AGREGAR, EL CURSITO APENAS COMIENZA, PORQU PARA REGRESAR A LA VERSION 8.5 AHORA NO PUEDES INICIARLO… QUE LIO… LOS QUE NO SE HAYAN CAMBIADO QUE NI LO SUEÑEN, SIGAN CON EL 8.5… QUE ABUSO, Y ESO QUE LO DESCARGUE DIRECTAMENTE, QUE HORROOOORRRR!!!

248
joel dice:


Pues yo instale el messenger 9 y graficamente me parece bien, desgraciadamente cuando iniciaba sesion se me cierra en no mas de 10 segundos, y nunca pude iniciar. Es por eso que me regrese a la 8.5 final. Saludos.

247
Maru dice:


Hola voy a probar este msn la verdad me parece que esta muy bueno!.

246
ThE CaMaLeOn !!! klwªª!!! dice:


weno señores ya qe ustedes opinan sobre el msn 9.0, en si no es un asco y no es qe defienda los intereses de la hotmail pero tiene fallas qe el 8.5 final le saca ventaja, pues bien hay script qe el messenger 9.0 no los coje es lo primero, lo segundo es que solo tiene tres status (conectado, busy(ocupado), ausente, y no conectado…….

una cosa muy incomoda es qe ahora las imagenes aparecen en el panel izquierdo y ps es como cuando andan en un carro japones con el guia a la derecha jeje…..

en si este msn tiene dos ventajas pues se puede ver television y qe la camara se puede mostrar en no conectado, para bajar la version qe no tiene fallos osea qe no da problemas al conectarse solo tienen qe entrar a la pagina de hotmail………

otra cosa es qe se comparten videos y esas cosas pero en si para mi el mejor msn ahora msmo es el 8.5 final x qe es compatible con todos los parches y todos los scripts como bien saben es incomodo no tener una funcion x qe el messenger sea demasiado avanzado o no sea compatible………..

bueno otra cosa es qe me gustaria qe la gente de hotmail viera este comentario que estoy poniendo x qe realmente no se puede estar con 4 estados para msn realmente x qe es mas comodo con mas :D jeje………….

muxas gracias a los qe lean este comentario y ps nah el mejor msn hasta esta fecha es el 8.5 final

245
Klviin dice:


El messenger 9.0 es lo peor de la vida, lo instalas normalmente; pero al momento de conectarte no se te abre nunca el messenger. Eh leido hartos comntarios que pasa lo mismo

! Quedense con el 8.5 LO MEJOR !

244
valentina beatriz fuentes sotomayor dice:


DETESTO EL MSN 2009 COMO x*** SE LE CARGA EL PLUSS…..SR CREADOR DE MSN ALLUDEME PORFAVOR MANDEME UN CORREO CON LAS ACTUALIZACIONES DEL PLUZ!

243
melissa dice:


el messenger 9 es un asco lo bajee & la ergg.. i ni se pudo abrir no ùedo iniciar seciion! i luego lo tube qe desinstalar i se borraron todos losiconos qe tenia asch!! n lovolivi a bajarr i de nuevo qe no se puede iniciar secion lo bolvi a desistalar iavan como 5 veces qe lo istalo nonono es una porqeria noo!!!! && mejor vajare de nuebo el 8.5 ash!

242
cristian perguz dice:


bueee .. el windows live msn 8.5 el MEJOR .. el nuevo msn 09 es una m*****aa!! ni intenten instalarlo !! buee .. eso nomas .. chau gente !! ;)

241
JAITO dice:


antunezjavier@hotmail.com – alguien me puede explicar como c***** hago para iniciar la el msn. he intentado de todo y no inicia. estoy podrido y no entiendo. Otra cosa. La verción 2009 no anda. es un carro no se gasten y no pierdan el tiempo.

Pagina: « 12 11 10 9 8 [7] 6 5 4 3 21 » Mostrar todos

 
Comentar...

Top Computers blogs