Windows Live Messenger 2009 Final

19 de Agosto de 2009
VOTAR: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1,862 votos, Promedio: 4.62 de 5)

 

Microsoft libero la version final de su Messenger al que “ha bautizado” con el nombre de “Windows Live Messenger 2009 (compilación 14.0.8117.416)”.

NOTA:

- Messenger Plus Live es compatible con Windows Live Messenger 2009 (compilación 14.0.8089.726). Descargar Messenger Plus Live.
- La versión “Windows Live Messenger 2009 Final(compilación 14.0.8117.416)”, fue liberada junto al pack Windows Live Essentials (llamado antes Windows Live Wave) un programa instalador que trae los últimos programas oficiales de los servicios Live de Microsoft.
- Al final de este post hay un manual como desinstalar el Windows Live Messenger 2009.
- Multimessenger, Poligamy y multisesion: Para los usuarios que necesitan abrir varias sesiones simultaneas con el messenger, pueden descargar el siguiente parche “ A-Patch” , exclusivo para esta nueva versión: A-Patch143b1_WLM9 – Descargar

Importante Codigo de error: 8000ffff

Para utilizar Windows live Messenger 2009 es necesario tener instalado los siguientes componentes:
1.- Contacts: Descargar (850 KB).
2.- Microsoft Visual Studio Runtime: Descargar (1.8 MB).
3.- DW 2.0 Client:
- DW 2.0 Client (solo para ediciones de 32-bit): Descargar (1.8 MB).
- DW 2.0 Client (solo para ediciones de 64-bit): Descargar (2 MB).

Si ud no tiene instalado estos 3 componentes se producirá el siguiente error:
“No se ha podido iniciar sesion en Windows Live Messenger Beta ya que el servicio no esta disponible temporalmente, intentalo de nuevo mas tarde.
Codigo de error: 8000ffff”

Instalar Windows Update Agent 5.8.02469

Si al momento de instalar se produce el siguiente mensaje:
“Se necesita una actualizacion critica. Para continuar con la instalacion, necesitaras instalar Windows Update Agent 5.8.02469 o superior. Haz clic en aceptar para conectarte y obtener mas informacion y vinculos a actualizaciones criticas.”
Descarga e inicia la instalación con el siguiente instalador: Descargar

Caracteristicas:

Entre las nuevas características de esta versión Beta oficial destacan:

- Nuevo Diseño. Cuando inicies el Windows Live Messenger será lo primero que notes, en comparación al Windows Live Messenger 8.5, se ha rediseñado el skin por defecto, las fuentes, iconos, y la estructura/árbol de los contactos. (ver imagen – clic para ampliar)

Es posible cambiar el fondo de la ventana principal con imágenes o escenas, por defecto trae 24 bonitos paisajes, también te da la opción de elegir cualquier imagen externa.

Otro de los cambios ha sido el rediseño de la ventana de Chat, se han reorganizado los iconos, por ejemplo los avatares ahora están al lado izquierdo, se ha eliminado el botón “enviar”, y suavizado los bordes, (ver imagen – clic para ampliar).

- Conexiones simultáneamente desde varios puntos. Esta versión te permite acceder a Windows Live Messenger desde múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, si ya estas conectado con el Windows Live Messenger desde tu ordenador, puedes acceder a un dispositivo móvil o a otro equipo sin tener que salir del primer equipo. También puede acceder a la Web Messenger y al MSN Messenger simultáneamente.

- Personalizar sonidos. Esta nueva versión te da la opción de personalizar un sonido por cada acción que realices, por ejemplo cada vez que “entres en línea” o al “enviar un mensaje instantáneo”. También puedes elegir un sonido cuando llegue un nuevo correo electrónico, cuando se inicie una llamada de voz o video llamada ya sea entrante o saliente. Para los zumbidos también puedes elegir el sonido que desees.
El Messenger viene por defecto con 10 sonidos para elegir, sin embrago también puedes seleccionar cualquier sonido externo, siempre y cuando este no exceda los 5 segundos y se encuentre en formatos mp3, wma y wav, (ver imagen – clic para ampliar).

- Imágenes animadas en tu avatar. Ahora es posible utilizar imágenes animados (formato *.Gif) como tu avatar. Windows Live Messenger te trae nuevas imágenes y 10 nuevos avatares animados por defecto. (ver imagen – clic para ampliar)

- Enlaces en tu estado. La direcciones web en tu estado, ahora son ejecutables, es decir con solo un clic puedes acceder a la dirección web de tu estado.

- Mejoras en las conexiones. Según señalan, se ha optimizado las conexiones para que la conexión y transferencia de texto, audio y video sean más rápidas.

Bueno estas son algunas novedades que trae este esperado Beta oficial del Windows Live Messenger de Microsoft, y desde luego aclarando que es una versión Beta, así que es posible que tenga bugs (errores) que causen problemas en las conexiones.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: Messenger.msi (Instalador FULL), wlsetup-custom.exe (instalador web).
Versión: versión 2009 (compilación 14.0.8117.416) FULL.
Tamaño: 1.2 mb (Instalador Online).
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 16 de agoso de 2009.
Idioma: Español.
Sistema: Windows XP con Service Pack 2, Pack 3 (sólo edición de 32 bits), Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits), Windows 7 (ediciones de 32 o 64 bits).
Licencia: Freeware (Gratis).
website: microsoft.com

Descargar

Descargar

Instalar Windows Live Messenger 2009 FULL

- El archivo full de Windows Live Messenger 2009 requiere el software Microsft Windows Installer para instalarse, sino no tienes instalado el Windows Installer en tu pc, por favor descargarlo desde el siguiente enlace:

Windows Installer – DescargarNotas de instalacion

Instalar Windows Live Messenger 2009 Online

- Windows Live Messenger 2009 también se puede instalar en nuestra PC a través de un “archivo ejecutable” que requiere conexión a Internet, llamado Windows Live Essentials, para ello sigamos los siguientes pasos:

1.- Descargar el instalador Windows Live Essentials, una vez finalizada la descarga ejecutamos el archivo wlsetup-web.exe.

2.- Se iniciará el panel instalador del “Windows Live Essentials” y en este caso seleccionamos el programa “Messenger” (ver imagen) y continuamos haciendo clic en “Instalar”. El programa automáticamente iniciará la instalación del Messenger. (ver imagen – clic para ampliar)

3.- Finalizada la instalación se abrirá un panel de configuración para “establecer un proveedor de búsqueda”, “la pagina de inicio” y la opción “ayuda a mejorar Windows live”, aquí lo recomendable es deshabilitar todas las casillas y le damos clic en “Continuar”. (ver imagen – clic para ampliar)

4.- Eso seria todo, un panel de bienvenida nos indicara que la instalación ha concluido, para cerrar ese panel le damos clic en “Cerrar”. (ver imagen – clic para ampliar)

Desinstalar Windows Live Messenger 2009.

Como habrán notado este messenger no trae un desinstalador independiente, sin embargo para poder desinstalarlo pueden hacerlo a travez del desinstalador del Windows Live Essentials.

1.- Diríjanse a “agregar o quitar programas”, busquen el programa Windows Live Essentials y Selecciones “agregar o quitar”. (ver imagen – clic para ampliar)

Beta de Windows Live (Todos los programas)

4.-Al seleccionar “agregar o quitar”, se va abrir el panel de desinstalación del Windows Live Essentials, seleccionamos “Desinstalar” y luego deseleccionar el “Messenger” y procedan a la desinstalación. (ver imagen – clic para ampliar)

5.- Eso seria todo, reiniciamos nuestra PC, y ya podemos instalar el Messenger que queramos. (ver imagen – clic para ampliar)

 
 
mas descargas de: Cybers y Cabinas, Internet, Mensajeria, , ,

 

En Bajenlo.com se publican únicamente descargas de programas Freeware (gratis) y Shareware (de evaluación) distribuidos libremente por sus propios autores a través de Internet. En Bajenlo.com no se esta permitido la publicación ni petición de Craks, Keys, ni Seriales que violen los derechos de autor, se les pide a los amigos usuarios respetar y cumplir con las normas de cada programa por parte de sus creadores.
Antes de descargar algún archivo por favor leer los Términos Legales, si ud. no esta de acuerdo con la políticas de descarga, por favor no descargue ningún archivo.

447 Comentarios en “Windows Live Messenger 2009 Final”

Pagina: « 12 11 10 [9] 8 7 6 5 4 3 21 » Mostrar todos

360
jose gregorio estrada estrada dice:


siiiiiiiiiiiiiii mas fino x fin me puedo conectar jejejejeje el 2009 es una basura no sirve yo lo descargaba y despues q se completaba se desshacia solo xd mas chmbo pero este no este es mas finooo jejejejejeje

359
Karolin dice:


Hola, oye tngo problemas, ya ke hago la descarga del los dos rekisitos ke salen para instalar el msn; pero solo se aplica el de multi msn!
y cuando intento instalar el windows installer sale un cuadro de dialogo y dice:
no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SHRegGetValueW en la biblioteca de vinc***s dinamicos SHLWAPI.dll

Ayudameeee pleaaaseee!!!! =(

358
javier dice:


yo lo descarge y me funciona bien gracias.

357
FERNAndo dice:


bacan me encaNTA GRACIAS MESSENGER FINAL

356
andreeeees dice:


siiiiiiiiiiiii!!! porfinn pude konectarmeee!!!!

este si sirveeeeeeeee =D

lo rekomiendooO!!!!!!!! =)

bien ahiiiiiii *********

355
Elias dice:


me lo instlo muchasssssss graciassssssssssssssssssssssssss

354
Elias dice:


No me gusta el messenger 2009 es mejor el 8.5 me encanta ese

353
Paul dice:


@ANA, Si tienes el programa Winrar o Winzip instalado (todo el mundo lo tiene o debería tenerlo), solo has clic derecho sobre el archivo WLM8.5-Spanish.zip y selecciona “extraer aquí” o “Extract Here”, para descomprimir el archivo, ve a la carpeta que se ha creado y has clic en el archivo WindowsLiveMessenger8.5-Spanish.msi y procede a instalar.

352
ANA dice:


TENGO DUDAS YA BAJE EL MESSENGER EN ZIP AORA COMO LO GUARDO????????????POR FAVOR EXPLICAR GRACIAS

351
ANA dice:


OJALA Y PUEDA BAJARLO SI ES ASIP GRACIAS PORQUE E BAJADO EL WINDOWS MESSENGER 2009 Y NUNCA ABRE SECIÒN QUE RELAJO HE BATALLADO MUCHISIMO OJALA ESTE SEA EL BUENO JAJAJA

350
micaela dice:


no me gusta el messenger nuevo

349
Nacho dice:


Wena ! Sos un genio ! + 10 (?) xD :) lo unico que necesito una cosita… Lo quiero instalar y dice :

Se ha producido un problema durante la instalacion. Windows Live Suite no se ha instalado.

Detalles sobre el error del sistema
Codigo: 0×8000ffff
Descripcion : Error catastrofico

Si me pudieras ayudar te daria las re gracias :) Bye !! :)

348
GerHuDo dice:


gracias por ese kinl anda de 10 ahora buenisimo :P

347
Franco dice:


El Windows Live Messenger 8.5 es sin duda el mejor Msn de todos,por ensima del 2009.

El Windows Live Messenger 2009:es una c*****,dios,me lo descargué lo instalé,y para iniciar cesion 2 horas :$,con el 8.5 en dos segundos me entraba.
Ensima se te borran los contactos y los tenés que agregar de nuevo,es una garcha el 2009 sinceramente,pobre gente el que lo tiene.

Muchas gracias por el 8.5 (LL)

346
Nicolas dice:


Gracias a este sitio mi msn volvio andar :D
Gracias.. (:

345
Nicolas dice:


Wenas, Soi nicolas i tengo un problema con este msn,
El problema es que me salta un mensaje para actualizar el msn lo cual no quiero i pongo que no i no me deja abrir mi msn, ai alguna solucion (?) La cual no sea descargar la actualizacion..

344
yaestoy_yo dice:


Que malo que es el msn 2009, no se para que lo hicieron es de lo peor… tipico para pibitos que estan al pedo!!

343
ogler dice:


oOla ia la estoi bajando esta muii chida la version esperok estedes lo bajen esta padrasisimo ok nos vemos bayz,,,,,

blue_drak_ogler@hotmail.com

342
LaLa dice:


Graciass, anduvo de 10!
funciona todo perfectamente :)

341
Emiliano dice:


lo estoy bajando espero poder instalarlo ya que he bajado otros de otras paginas y ninguno anda!! ya me estoy embolando

340
maryori dice:


es muy la pagina se la comieron ok…..
a mi personalmente me a servido de mucho

339
nata dice:


holaaa…tngo un problema no puedo instalar el messenger 8.5 cuando pongo instalar aparece error catastrofico nro… y no se ha instalado windows suite q puedo hacer diganme xfavor

338
junito alimaña dice:


wowww ta buensao este msn el 2009 es un asco lo peor q han podido inventar gracias x el link de descarga

337
fotolog.com/cabristaar dice:


el msn live 2009 es horrible este msn es el qe vaa ,

saludoos ,,

AGUANTE CHICAGO !!!

~ Cabraa.

336
ivancito2009@hotmail.es dice:


grasias

335
diego dice:


Hola cuando bajo el 8.5 hace tdo bien pero despues me aparece una carpeta que me apacere unos programas mas para instalar pero cuando pongo clik me dice ke intente mas tarde pero yo no kiero instalar eso no se ke hacer necesito 1na respuesta urgente si alguien sabe de eso xfa se cuminican aca

Electro_diego_10@hotmail.com

334
Dayana dice:


Muy buenoo :) gRACIASS

333
angel carmelo dice:


Exelente el resultado del correo 8.5 con mensajeria instantanea y rapidisimo, muchas gracias a http://www.bajenlo.com,

332
feedeh dice:


muy bueno el aporte…

me fuiste de mucha ayuda

te lo agradesco

331
pelusa dice:


bacano hasta que porfin hacen algo bueno se los recomiendo ok es cull

330
vale.a!!! dice:


hola che esta re choto esto bay

329
calocalo dice:


gracias por el msn lo nesecitava mucho chevre tu pagina pero aun no se como ponerme el otro msn nuevo solo baje el windows live

328
GABRIELA dice:


HOLA A TODOS LES DEJO MI MSN GABY-29681@LIVE.COM.AR
LES RECOMIENDO ESTE MESSENGER ESTA BUENISIMO.
MANDANME MAIL YO ESTARE CONECTADA BESOS GRANDES.
CHAUUUUUUUU Y SUERTE.

327
laa shiki dice:


pOsna ke aki er msn ta mu bn xk se descarga gratuitamente kon gran fasilidad

326
dj fercho veracruz dice:


gracias carnalito por tu aportote el messenger nuevo esta refeo feo es poco se agradese me has salbado

325
moises david gonzales mambel dice:


este messenger es una porqueria y es mas malo que la carne de burro x lo que el mejor consejo es que no lo descargen

te amo DAMARIS con toda mi alma

324
Adrian dice:


Gracias por el full asi no tenemos que esperar todo el tiempo del mundo para descargar. gracias y este ha sido el mejor msn.

323
SoulDark dice:


Alfin un Msn 8.5 q sirva GRACIAS BAJENLO.COM

322
Rick dice:


pues gracias ermano por el exe full detesto lo qu eme dan en la pagina oficial tardan mucho tiempo que no tengo te agrdesco tu tiempo gracias

y por ciero el 9 no me gusta esta muy feo

jojojo ademas todo esta grande ese messenger es para ciegos..
jejej saludos ddesde mexico

321
Fernando dice:


El Windows Live Messenger es por paliza el mejor de TODOS (incluso mejor que el 2009). Hé intentado descargarlo (el 2009) de la página oficial de windos y no hé podio por motivos que desconosco. Cuando ví como era y los comentarios en los foros decidí descargar el 8.5 y me gustó mucho más.

Pagina: « 12 11 10 [9] 8 7 6 5 4 3 21 » Mostrar todos

 
Comentar...

Top Computers blogs