RegCleaner 4.3.0.780
12 de Junio de 2007

RegCleaner es un útil programa que te permitirá de una manera fácil eliminar viejas y obsoletas entradas del registro, creadas por programas que ya han sido desinstalados.
Nombre de Archivo: RegCleaner.exe
Versión: 4.3.0.780
Tamaño: 540 kb.
Autor: Jouni Vuorio.
Fecha: 2001.
Idioma: Mutiidioma, Incluye Ingles y en Español.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: www.jv16.org

mas descargas de: Mantenimiento, Utilitarios,
Programas Recomendados
| En Bajenlo.com se publican únicamente descargas de programas Freeware (gratis) y Shareware (de evaluación) distribuidos libremente por sus propios autores a través de Internet. En Bajenlo.com
no se esta permitido la publicación ni petición de Craks, Keys, ni Seriales que violen los derechos de
autor, se les pide a los amigos usuarios respetar y cumplir con las normas de cada programa por parte de sus creadores. Antes de descargar algún archivo por favor leer los Términos Legales, si ud. no esta de acuerdo con la políticas de descarga, por favor no descargue ningún archivo. |
2 Comentarios en “RegCleaner 4.3.0.780”
2
Lazaro dice:
Colega este regclener no trabaja con window vista home premium, despues de instalado no trabaja. Si sabes de alguna solucion dimela a mi correo, de todas formas gracias por el aporte. Ya yo conocia este rograma y es exelente, lastima que no trabaje con el maldito vista.
13 de Marzo, 2009 a las 1:24 pmComentar...


(7 votos, Promedio: 4.29 de 5)
felicitaciones por su programa exelente,lo descubri por la revista dr max plus,tiene mucha utilidad,seguir adelante con sus inovaciones ,felicidades y en hora buena,gracias.
23 de Enero, 2009 a las 10:51 am