VideoTodo 2.2.1.0

17 de Octubre de 2007
VOTAR: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (233 votos, Promedio: 4.43 de 5)

 


VideoTodo

“Descarga videos de Youtube, Google Video, Dailymotion y más…”

VIDEOTODO te ayudara a descargar videos de Internet y convertirlos a diferentes tipos de formato, para que puedas reproducirlo desde tu PC…

Entre sus características se encuentran:

- Te permite descargar videos desde: 123video, AOL, AyuVision, B8F, BadJoJo, blip.tv, ClipShack, Dailymotion, Dalealplay, DevilDucky, eVideoShare, Filecabi, GoEar, GoFish, IFilm, Jumpcut, LiveLeak, LiveVideo, MetaCafe, Motiono, MySpace, PacoPorn, PornoTube, PutFile, SexVidia, Stage6, StreetFire, TrendPimp, Tu.tv, Video Google, VidKing, Vimeo, Vsocial, XPock, XVideohost, YouPorn, YouTube, Yuvutu, ZappInternet, ZippyVideos.

- Conversión automática de videos en formato FLV a AVI, DVD, SVCD, VCD, PlayStation PSP y 3GP (formato para teléfonos móviles).

Cambios en la última versión:

Versión 2.2.1.0
- Añadidas Descargas Directas: Sexovideos
- Solucionado problemas descargas desde: yuvutu, Tuporno.tv
- Visualización completa de VIDEOTODO, ya se permite ver la “FLECHA AMARILLA de DESCARGAS”
- Desarrollo y Mantenimiento de la Aplicación VideoTodo.

NOTA:
Si necesitan ayuda para saber como utilizar el programa, solo hacen click en la ocpión “Ayuda“, que esta en la barra izquierda del programa.

Recuerda utilizar este programa respetando la propiedad intelectual y las normas vigentes en el Código Penal de tu País.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: Install_Videotodo_2.2.1.0.exe
Versión: 2.2.1.0
Tamaño: 3.4 mb.
Autor: videotodo.
Fecha: 15 de octubre de 2007.
Idioma: Ingles y en Español.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: videotodo.blogspot.com

Descargar Ahora!

 
 
mas descargas de: Conversores, Reproductores, Video,

 

En Bajenlo.com se publican únicamente descargas de programas Freeware (gratis) y Shareware (de evaluación) distribuidos libremente por sus propios autores a través de Internet. En Bajenlo.com no se esta permitido la publicación ni petición de Craks, Keys, ni Seriales que violen los derechos de autor, se les pide a los amigos usuarios respetar y cumplir con las normas de cada programa por parte de sus creadores.
Antes de descargar algún archivo por favor leer los Términos Legales, si ud. no esta de acuerdo con la políticas de descarga, por favor no descargue ningún archivo.

50 Comentarios en “VideoTodo 2.2.1.0”

1
heliodoro soto dice:


gracias

2
pamela dice:


como se usa este programa para bajar videos youtube?

3
claudio dice:


la verdad que se los agradesco muchisimo
atte grcias.

4
carlos aguilar dice:


Quiero felicitarlos, con este programa, he podido descargar algunos videos a mi movil, que sencillamente, con otros programas me volvia loco y complicados, se qeu la calidad no es super WOW, pero es clara a mi opinion, lo mejor que es Freeware el programa, en mi pais es muy dificil poder conseguir este tipo de programas en tiendas y con es vuestro que puedo decir, mas que gracias y adelante en todo…

5
ALEX dice:


lamentablemente no puedo abrir el archivo me podrian dar una solucion

6
jomimo dice:


El programa no tiene ni un brillo, cuando salga un programa en la que se pueda bajar videos de Dailymotion con contenido para adultos los aplaudo..por lo cual este programa sigue siendo uno mas!

7
alfaro dice:


ola a todos tenjo un problema kon este programa k kuando lo descargo se me abre kon el reproductor agregarme xfavor nessesito ayuda patitonosesitienegoma@hotmail.com

8
arturo dice:


no puedo abrir viideotodo por favor ayuda

9
misterio dice:


hola gracias por el programa esta muy bueno pero alguien sabe como configurarlo porque cuando lo pongo en el reproductor de video sale muy pequeño quisiera que salga como un video normal osea que sea gande la imagen aparte de darle doble clic para que ocupe toda la pantalla

gracias y si me pueden ayudar de antemano

10
diego dice:


Hola. Nos gusta mucho este software, pero tenemos un problema. Nos gustaría saber con qué codecs trabaja, en el caso de que quisiéramos manipular un vídeo, por ejemplo con Premiere

11
alan dice:


esta genial se los recomiendo en 100%

12
jimmy dice:


el preograma ayuda muxo pero quisiera q me envien un programa que permita ver eb formatos amw.. gracais

13
G!L dice:


oigan como ya sabemos q la calidad para convertir de este programa no se ve bien en tu mobil descarguen primero el video de youtube o de donde quieran en formato AVI y luego descargue el programa media cell q los convierte a 3gp de muy alta calidad

14
paayazoxx dice:


muy buen programa amigos!

es exelente no abia podido encontrar uno parecido (Y) gracias

15
RONALD dice:


el programita es bueno te lo recomiendo

16
reyzor dice:


muxas gracias por el programa es muy bueno si no fuera x ste programa no sabia q aser asi q muxas gracias

17
jaime dice:


holas pss esa chida el programas mui bueno porno grais…..jejejej

18
wili dice:


bajenlo loco esta una masa se los recomiendo dale apurense loco nos vemos xD

19
jhanotokar dice:


oe man esta piola man muchas gracias

20
El nomo DJ dice:


no tienen por ahi un pdf del programa en español les agradeceria

21
Damn dice:


Con el real player tambien se puede descargar cualquier video o .mp3 de la web. Ademas de que reproduce infinidad de formatos.

Pero de todos modos, cuando lo instalen, dentro del archivo “leeme” dice que an algunos casos para poder visualizar los videos hay que bajarse aparte unos codecs, como de 3MB c/u.

Si no saben configurarlo, pues no hay otra forma de aprender mas que probando, modificando y apretando todos los botones haber que pasa!!!

Quieren tutoriales para todo, la verdad no esta tan complicado de manejar como dicen. Como en 5 minutos, ya sabia todo lo que puedo y no puedo hacer con el programa. solo es cuestion de “tastear”

22
Damn dice:


Quieren todo peladito y a la boca por dios!!
Esfuercense un poco en averiguar su funcionamiento.

23
TORNES dice:


ES LA UNICA PAGINA DONDE SE DESCARGA SIN NINGUN PROBLEMA GRACIAS.

24
TOÑO dice:


Y COMO PASO VIDEOS A MI CELULAR

25
Adriana dice:


No puedo descargar videos de adultos. Me aparece como descarga interrrumpida y el número 404. ¿como los logro descargar???? tengo la versión 2.2.1.0

26
wilfredo dice:


buen programa de dercargas pero tiene mucho problemas para descargarlo de facil manera, perfiero atube catcher mas facil para descargar este es un buen programa pruebenlo okey y veran ….

27
jorge farias dice:


es super buena herramienta para descargas y convertir formatos de videos

28
xRojaaz dice:


wenaaa!
esta genial el programa
SE LOS RECOMIENDO A TODOS :P

29
Rolando Martínez Martínez dice:


Excelente!!!
Recomiendo usar este programa!!!
Cinco estrellas en descargas!!!
Only Good!!!

30
ESTRELLA dice:


QUE GENIO HOMBRE K T CUESTA HAY GENTE K APENAS ESTA APRENDIENDO A USAR LAS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA

31
carlos dice:


que onda este si es un programaso

32
jamon dice:


la verdad es que este programa me a falicitado mucho para hacer mis presentaciones en pawer point
y no cuesta trabajo

33
jean dice:


nose como descargar gratis el video todo alguien puede ayudarme

34
Yingo dice:


nose como se descarga video de internet quien sepa algo me avisa.. por las dudas este es mi numero para que me avise 3878- 15580001 ^^^^^^ :P

35
anna dice:


¿omo descargo los videos,x favor con una info. mas detallada k la d “AYUDA”

36
ALejandro dice:


oye cuando quiero bajar videos de adultos me aparece:
Conectando con YouTube
Atención!! El video a descargar es de contenido adulto. 18+
Nombre Fichero a descargar: Youtube_Mayor_18_fzoz3pVtwjE
C:\videotodo\videos\Youtube_Mayor_18_fzoz3pVtwjE.flv
Inicio descarga.
Descarga interrumpida. 403 Forbidden

que puedo hacer

37
jac dice:


hola esta buenisimo y por fin que lo pued descargar
(gracias)

38
jaeb dice:


esta bueno el programa hace tiempo q queria descargarlo ¡¡gracias!!

39
kevin dice:


muchas gracias es un programa estupendo col l

40
LUIS JURADO dice:


es lo mejor para descargar vídeos gracias

41
Luis hernandez dice:


yo tengo un problema con el save2pc light no los baja bien y el video todo me ha ayudado mucho grax

42
Luis dice:


el programa esta muy padre es super rapido y muy facil de usar, pero desde hace unos cuantos dias atras el programa a estado fallando, me dice que el link de descarga es incorrecto y no a sido asi, tmbien decidi probar descargando videos que ya habia bajado anteriormente,pero me decia lo mismo de que el link de descarga es incorrecto, la version que tengo es la 2.2.1.0, me gustaria que me dijeran si e estado haciendo algo mal o hay alguna forma de que el programa vuelva a funcionar.
gracias.

43
carlos dice:


saben quuisiera saber si el programa videotodo tiene un tiempo de duracion limitado ya que hace unos dias dejo de bajar videos porfa espero que alguien me pueda responder

44
pierre dice:


bueno
el videotodo q yo tenia estaba con parches por eso nunca dejo de funcionar bye…

45
joshesito dice:


la verdad parami el video todo baja los videos myu bein pero cuando uno q le baje el flash no lo baja esa es la unica falla pero de ai todo esta bien

46
crock48 dice:


muy facil y bueno pruevenlo

47
Axel Morris dice:


… faltas de ortografía, sintáxis deficiente … Algunos podían leer y escribir más y ver menos vídeos: parecen párvulos por como escriben.

48
slydra dice:


Cheque mi ortografya
Hakaso nho zaves q” VIDEOTODO ez el megor prograna parra dezkargar vydeoz ANIMAL

49
wisin dice:


el programa esta padre un saludo para bolivia

50
yandel dice:


aunqueee… cabe aclarar quee no funciona para el 100% de sitios de modo queee no funciona para todos los videos, yo personalmente pienso que deberian hacer algo asi como el plugin de realplayer que baja cualquier video no de cualquier pagina, saludos a todo puelto ico

 
Comentar...

Top Computers blogs