VideoTodo 2.2.1.0

VIDEOTODO te ayudara a descargar videos de Internet y convertirlos a diferentes tipos de formato, para que puedas reproducirlo desde tu PC…
Entre sus características se encuentran:
- Te permite descargar videos desde: 123video, AOL, AyuVision, B8F, BadJoJo, blip.tv, ClipShack, Dailymotion, Dalealplay, DevilDucky, eVideoShare, Filecabi, GoEar, GoFish, IFilm, Jumpcut, LiveLeak, LiveVideo, MetaCafe, Motiono, MySpace, PacoPorn, PornoTube, PutFile, SexVidia, Stage6, StreetFire, TrendPimp, Tu.tv, Video Google, VidKing, Vimeo, Vsocial, XPock, XVideohost, YouPorn, YouTube, Yuvutu, ZappInternet, ZippyVideos.
- Conversión automática de videos en formato FLV a AVI, DVD, SVCD, VCD, PlayStation PSP y 3GP (formato para teléfonos móviles).
Cambios en la última versión:
Versión 2.2.1.0
- Añadidas Descargas Directas: Sexovideos
- Solucionado problemas descargas desde: yuvutu, Tuporno.tv
- Visualización completa de VIDEOTODO, ya se permite ver la “FLECHA AMARILLA de DESCARGAS”
- Desarrollo y Mantenimiento de la Aplicación VideoTodo.
NOTA:
Si necesitan ayuda para saber como utilizar el programa, solo hacen click en la ocpión “Ayuda“, que esta en la barra izquierda del programa.
Recuerda utilizar este programa respetando la propiedad intelectual y las normas vigentes en el Código Penal de tu País.
Nombre de Archivo: Install_Videotodo_2.2.1.0.exe
Versión: 2.2.1.0
Tamaño: 3.4 mb.
Autor: videotodo.
Fecha: 15 de octubre de 2007.
Idioma: Ingles y en Español.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: videotodo.blogspot.com

Programas Relacionados
| En Bajenlo.com se publican únicamente descargas de programas Freeware (gratis) y Shareware (de evaluación) distribuidos libremente por sus propios autores a través de Internet. En Bajenlo.com
no se esta permitido la publicación ni petición de Craks, Keys, ni Seriales que violen los derechos de
autor, se les pide a los amigos usuarios respetar y cumplir con las normas de cada programa por parte de sus creadores. Antes de descargar algún archivo por favor leer los Términos Legales, si ud. no esta de acuerdo con la políticas de descarga, por favor no descargue ningún archivo. |
Pagina: « 2 [1] Mostrar todos
esta bueno el programa hace tiempo q queria descargarlo ¡¡gracias!!
19 de Abril, 2009 a las 6:09 pm
hola esta buenisimo y por fin que lo pued descargar
(gracias)
oye cuando quiero bajar videos de adultos me aparece:
Conectando con YouTube
Atención!! El video a descargar es de contenido adulto. 18+
Nombre Fichero a descargar: Youtube_Mayor_18_fzoz3pVtwjE
C:\videotodo\videos\Youtube_Mayor_18_fzoz3pVtwjE.flv
Inicio descarga.
Descarga interrumpida. 403 Forbidden
que puedo hacer
6 de Abril, 2009 a las 5:19 pm
¿omo descargo los videos,x favor con una info. mas detallada k la d “AYUDA”
2 de Abril, 2009 a las 6:36 pm
nose como se descarga video de internet quien sepa algo me avisa.. por las dudas este es mi numero para que me avise 3878- 15580001 ^^^^^^
nose como descargar gratis el video todo alguien puede ayudarme
16 de Marzo, 2009 a las 9:54 am
la verdad es que este programa me a falicitado mucho para hacer mis presentaciones en pawer point
y no cuesta trabajo
que onda este si es un programaso
9 de Febrero, 2009 a las 4:38 pm
QUE GENIO HOMBRE K T CUESTA HAY GENTE K APENAS ESTA APRENDIENDO A USAR LAS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
17 de Enero, 2009 a las 7:54 pm
Excelente!!!
Recomiendo usar este programa!!!
Cinco estrellas en descargas!!!
Only Good!!!
wenaaa!
esta genial el programa
SE LOS RECOMIENDO A TODOS
es super buena herramienta para descargas y convertir formatos de videos
5 de Noviembre, 2008 a las 2:32 pm
buen programa de dercargas pero tiene mucho problemas para descargarlo de facil manera, perfiero atube catcher mas facil para descargar este es un buen programa pruebenlo okey y veran ….
25 de Septiembre, 2008 a las 2:10 pm
No puedo descargar videos de adultos. Me aparece como descarga interrrumpida y el número 404. ¿como los logro descargar???? tengo la versión 2.2.1.0
23 de Julio, 2008 a las 7:00 pm
Y COMO PASO VIDEOS A MI CELULAR
22 de Julio, 2008 a las 5:15 pm
ES LA UNICA PAGINA DONDE SE DESCARGA SIN NINGUN PROBLEMA GRACIAS.
5 de Julio, 2008 a las 1:37 pm
Quieren todo peladito y a la boca por dios!!
Esfuercense un poco en averiguar su funcionamiento.
Con el real player tambien se puede descargar cualquier video o .mp3 de la web. Ademas de que reproduce infinidad de formatos.
Pero de todos modos, cuando lo instalen, dentro del archivo “leeme” dice que an algunos casos para poder visualizar los videos hay que bajarse aparte unos codecs, como de 3MB c/u.
Si no saben configurarlo, pues no hay otra forma de aprender mas que probando, modificando y apretando todos los botones haber que pasa!!!
Quieren tutoriales para todo, la verdad no esta tan complicado de manejar como dicen. Como en 5 minutos, ya sabia todo lo que puedo y no puedo hacer con el programa. solo es cuestion de “tastear”
5 de Abril, 2008 a las 1:19 am
no tienen por ahi un pdf del programa en español les agradeceria
3 de Abril, 2008 a las 1:32 pm
bajenlo loco esta una masa se los recomiendo dale apurense loco nos vemos xD
4 de Febrero, 2008 a las 11:56 am
holas pss esa chida el programas mui bueno porno grais…..jejejej
21 de Enero, 2008 a las 5:09 pm
muxas gracias por el programa es muy bueno si no fuera x ste programa no sabia q aser asi q muxas gracias
10 de Enero, 2008 a las 12:50 pm
muy buen programa amigos!
es exelente no abia podido encontrar uno parecido (Y) gracias
14 de Noviembre, 2007 a las 5:48 pm
oigan como ya sabemos q la calidad para convertir de este programa no se ve bien en tu mobil descarguen primero el video de youtube o de donde quieran en formato AVI y luego descargue el programa media cell q los convierte a 3gp de muy alta calidad
12 de Noviembre, 2007 a las 6:51 pm
el preograma ayuda muxo pero quisiera q me envien un programa que permita ver eb formatos amw.. gracais
6 de Noviembre, 2007 a las 8:31 am
Hola. Nos gusta mucho este software, pero tenemos un problema. Nos gustaría saber con qué codecs trabaja, en el caso de que quisiéramos manipular un vídeo, por ejemplo con Premiere
23 de Octubre, 2007 a las 7:38 am
hola gracias por el programa esta muy bueno pero alguien sabe como configurarlo porque cuando lo pongo en el reproductor de video sale muy pequeño quisiera que salga como un video normal osea que sea gande la imagen aparte de darle doble clic para que ocupe toda la pantalla
gracias y si me pueden ayudar de antemano
18 de Octubre, 2007 a las 6:53 pm
no puedo abrir viideotodo por favor ayuda
15 de Septiembre, 2007 a las 12:34 am
ola a todos tenjo un problema kon este programa k kuando lo descargo se me abre kon el reproductor agregarme xfavor nessesito ayuda patitonosesitienegoma@hotmail.com
10 de Septiembre, 2007 a las 9:56 am
El programa no tiene ni un brillo, cuando salga un programa en la que se pueda bajar videos de Dailymotion con contenido para adultos los aplaudo..por lo cual este programa sigue siendo uno mas!
30 de Agosto, 2007 a las 11:17 am
lamentablemente no puedo abrir el archivo me podrian dar una solucion
25 de Agosto, 2007 a las 5:28 pm
Quiero felicitarlos, con este programa, he podido descargar algunos videos a mi movil, que sencillamente, con otros programas me volvia loco y complicados, se qeu la calidad no es super WOW, pero es clara a mi opinion, lo mejor que es Freeware el programa, en mi pais es muy dificil poder conseguir este tipo de programas en tiendas y con es vuestro que puedo decir, mas que gracias y adelante en todo…
30 de Julio, 2007 a las 6:40 pm
la verdad que se los agradesco muchisimo
atte grcias.
como se usa este programa para bajar videos youtube?
14 de Julio, 2007 a las 12:34 am
gracias
8 de Julio, 2007 a las 9:26 amPagina: « 2 [1] Mostrar todos


(233 votos, Promedio: 4.43 de 5)
es lo mejor para descargar vídeos gracias
31 de Julio, 2009 a las 4:49 pm