Parche Warcraft III: The Frozen Throne 1.24e

“Ultima actualización de Warcraft III The Frozen Throne en español – castellano”
El siguiente parche es la última actualización oficial del juego “Warcraft III The Frozen Throne” en español o castellano, este corrige varios errores, bugs y equilibra el juego.
Este parche es la versión FULL (Parche Universal), actualiza cualquier versión del juego en español a la última versión que es la 1.24e.
NOTA:
Ojo esta versión solo es para el Warcraft III The Frozen Throne en español, si tienes el juego en idioma ingles este parche no te servirá, debes descargar el otro parche en ingles desde aquí (click aquí).
CORRECCIONES
- Se ha corregido un fallo de explotación de errores relacionado con cambios
de tipos no seguros (unsafe type casting) que permitían a los jugadores
ejecutar códigos arbitrarios en los mapas.
- Se ha corregido el fallo de explotación de errores de cambios de tipo
no seguros (unsafe type casting) de JASS (“return bug”).
- Se han corregido varios errores que provocaban un fallo inesperado en
el Editor del mundo.
IMPORTANTE:
Para la instalación del Parche 1.24e de WarCraft III, es necesario tener instalado el siguiente software:
- Windows Installer 3.1 (Click aqui).
- Microsoft Visual C++ 2005 SP1 (Click aqui).
IMPORTANTE:
- Para conectarse a servidores PvPGN Battle.net con warcraft 3 versión 1.24e, es necesario el loader 1.24, lo pueden descargar desde aquí: Loader 1.24 (son 3 archivos), de lo contrario se producirá el error: error Wrong War3.exe versión (need v118) .
- Si al momento de actualizar se produce el error: ” registry error loading key “warcarftIII\installpatch” el sistema no puede hallar el archivo especificado result: prepatch failed “
Descarga el utilitario Warcraft 3 Setup (click aquí), ejecútalo, luego selecciona la carpeta donde esta instalado el juegos warcraft 3 y selecciona el archivo “Frozen Throne.exe” y le das en “Abrir”, para reparar el registro de ubicación. Por ultimo aplicas el Parche Full 1.24e y se debe de instalar.
Si sigues teniendo problemas, lo mejor seria instalar nuevamente todo el juego y finalmente aplicar el Parche full 1.24e.
Información Técnica del programa
Nombre de Archivo: War3TFT_124e_Castellano.exe.exe
Versión: 1.24e ( 1.24.4.6387 )
Tamaño: 63 mb.
Fecha: 12 de Marzo de 2010.
Autor: Blizzard Entertainment
Idioma: Español – Castellano.
Sistema: Windows todos
Licencia: Freeware (Gratis)
website: blizzard.com
OTRAS VERSIONES:
- Parche Warcraft III: The Frozen Throne 1.24d: DESCARGAR
- Parche Warcraft III: The Frozen Throne 1.24c: DESCARGAR
- Parche Warcraft III: The Frozen Throne 1.24b: DESCARGAR
- Parche Warcraft III: The Frozen Throne 1.24a: DESCARGAR
Programas Relacionados
| En Bajenlo.com se publican únicamente descargas de programas Freeware (gratis) y Shareware (de evaluación) distribuidos libremente por sus propios autores a través de Internet. En Bajenlo.com
no se esta permitido la publicación ni petición de Craks, Keys, ni Seriales que violen los derechos de
autor, se les pide a los amigos usuarios respetar y cumplir con las normas de cada programa por parte de sus creadores. Antes de descargar algún archivo por favor leer los Términos Legales, si ud. no esta de acuerdo con la políticas de descarga, por favor no descargue ningún archivo. |
Pagina: [13] 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 … 1 » Mostrar todos
actualiza tu pagina porq descarga muy lento ademas aveces se queda descargando por la mitad y por ultimo ya no descarga pero alfin ya lo estoy descargando espero q no se pare de nuev0 o.0
27 de Enero, 2011 a las 5:25 pm
Lol no dice como instalar esta co….
23 de Enero, 2011 a las 4:01 pm
cuando entro a una partida de dota y despues comienza sale como :HAS SIDO DESCONECTADO
21 de Enero, 2011 a las 10:35 am
dentren a 4shared
Ahi ay mejores maps para descargar
CUANDO QUIERO CREAR UNA PARTIDA ME SALE ERROR CON EL MAPA
14 de Enero, 2011 a las 1:54 pm
oye cuanto intento entrar en la battled net medice q no es valido el juego q puedo acr me dic q instale un parche
13 de Enero, 2011 a las 5:04 pm
hola emm tengo una pregunta
si lo descargo al parche como lo instalo o solo lo pongo en la carpeta de /archivos de programa ?
hola.. ya estoy descargando el juego… mi pregunta es,¿ funciona si yo al juego lo instale descargandolo…. y no asi por un CD?
23 de Diciembre, 2010 a las 5:59 pm
cuando entro a batle.net me dice q no ha sido instalado el parche q tengoq hacerlo manualmente q ago
22 de Diciembre, 2010 a las 10:03 am
esta muy buena pero la verdad es que no me funciuona ninguna de los instaladores como le ago para que funcone corectamente
- tengo que tener comp***dora nesesariamente?
- tengo que tener electricidad?
ja ja ja es solo una broma.
en verdad esta muy bueno y aprendi mucho de dota esque recien aprendi a jugar este juego genial de estrateegias que es el dota. graasias por todo bay.
mi dota que hay en mi casa es de1.21 y quisiera que con este parche funcione 1.24b almenos
11 de Diciembre, 2010 a las 4:55 pm
master no anda esto ! me da error … my juego es en español, no ce que pasa !
1 de Diciembre, 2010 a las 11:10 am
Hola esto esta muy muy bueno9.
pd: el juego.
La web es una c***** Tiene mas virus que el c*** de Susana gimenez la p*** madr.
Graxias ta tdo bn pero es vrdad.
26 de Noviembre, 2010 a las 6:23 pm
diganme q tengo q aser estoy descargando tolo lo rejerente al warcraft y nada q ver con poder jugar
22 de Noviembre, 2010 a las 6:52 am
ya baje todo ahora solo me falta el juego xD
20 de Noviembre, 2010 a las 5:14 am
estar actualizando es una paja wn
19 de Noviembre, 2010 a las 4:11 pm
NO TE DICEN COMO INSTALARLO UNA M….
5 de Octubre, 2010 a las 11:30 am
ola cuando me conecto con un server dota al principio no se podia conectar, pero despues no se q paso pero ahora ya si puedo
4 de Octubre, 2010 a las 1:30 pm
Gracias por el parche me a servido de mucho amigo mil gracias
3 de Octubre, 2010 a las 11:39 am
ola cuando me conecto a algun server de dota como gamenet o ombuserver me sale downloading files, downloading complete, uego restar, y aplica como un parhc ey me dice no se ha podido encontrar el archivo
war3x.mpq y yo lo tengo
PATRICIO. Actualiza tu version a la de 1.24e
26 de Septiembre, 2010 a las 11:08 pm
Si tienen el juego en español tienen que descargar el parache en su respectivo idioma, pero si descargan war3fixer te solusiona algunos problemas que tengas de esos, como cuando no te instala los parches.
26 de Septiembre, 2010 a las 11:06 pm
disculpen cuado voy a crear la partida me sale”el archivo del mapa es demasiado grande.Elige otro mapa.ayudenme que debo hacer?
24 de Septiembre, 2010 a las 3:18 pm
oe me dice error cuando nstalo es parche xq?
23 de Septiembre, 2010 a las 6:26 pm
no me anda el parche!!por q mi idoma es español!!
23 de Septiembre, 2010 a las 6:26 pm
oye tengo el juego en ingles por favor si podrias darme un link para ponerlo en castellano porfavor te lo agradeceria mucho =) esta re buena la pagina
21 de Septiembre, 2010 a las 10:07 am
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuu
tengo todo todo todo pero cuando pongo crear cuenta
me sale con que el usuario o cuenta esta siendo
USADA!!!!!!!!! intente con el nombre hasta
sorete use pero no me deja -_-”
que ago ayuda porfavor……
hola esta re bueno por que tiene muchas cosas nuevas como muchos mapas se puede jugar en linea
17 de Septiembre, 2010 a las 8:06 pmPagina: [13] 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 … 1 » Mostrar todos


(1,485 votos, Promedio: 4.61 de 5)

vacan la descarga pero al rato de ingresar al battle.net se sale que no esta actualizado la clave del cd ayuda x fa
28 de Enero, 2011 a las 9:13 am