Patch Warcraft III: The Frozen Throne 1.24c

4 de Diciembre de 2009
VOTAR: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (934 votos, Promedio: 4.59 de 5)

 

Warcraft III The Frozen Throne en Ingles
“Ultima actualización de Warcraft III The Frozen Throne en Ingles”

El siguiente patch es la última actualización oficial del juego “Warcraft III The Frozen Throne” en Ingles, este corrige varios errores, bugs y equilibra el juego.
Este patch es la versión FULL (Patch Universal), actualiza cualquier versión del juego en Ingles a la última versión que es la 1.24c.

NOTA:
Ojo esta versión solo es para el Warcraft III The Frozen Throne en Ingles, si tienes el juego en idioma Español este parche no te servirá, debes descargar el otro parche en Español desde aquí (click aquí).

IMPORTANTE:
Para la instalación del Parche 1.24c de WarCraft II, es necesario tener instalado el siguiente software:
- Windows Installer 3.1 (Click aqui).
- Microsoft Visual C++ 2005 SP1 (Click aqui).

IMPORTANTE:
- Para conectarse a servidores PvPGN Battle.net con warcraft 3 versión 1.24c, es necesario el nuevo loader 1.24, lo pueden descargar desde aquí: Loader 1.24 (son 3 archivos), de lo contrario se producirá el error: error Wrong War3.exe versión (need v118) .

- Si al momento de actualizar se produce el error: ” registry error loading key “warcarftIII\installpatch” el sistema no puede hallar el archivo especificado result: prepatch failed “
Descarga el utilitario Warcraft 3 Setup (click aquí), ejecútalo, luego selecciona la carpeta donde esta instalado el juegos warcraft 3 y selecciona el archivo “Frozen Throne.exe” y le das en “Abrir”, para reparar el registro de ubicación. Por ultimo aplicas el Parche Full 1.24c y se debe de instalar.

Si sigues teniendo problemas, lo mejor seria instalar nuevamente todo el juego y finalmente aplicar el Parche full 1.24c.

Información Técnica del programa

Nombre de Archivo: War3TFT_124c_English.exe.exe
Versión: 1.24c ( 1.24.2.6378 )
Tamaño: 55.6 mb.
Fecha: 04 de diciembre de 2009.
Autor: Blizzard Entertainment
Idioma: English - Ingles.
Sistema: Windows todos
Licencia: Freeware (Gratis)
website: blizzard.com

Descargar Ahora!

Descargar Ahora!

Descargar Ahora!

Descargar Ahora!

OTRAS VERSIONES:

- PatchWarcraft III: The Frozen Throne 1.24b: DESCARGAR

- PatchWarcraft III: The Frozen Throne 1.24a: DESCARGAR

 
 
mas descargas de: Cybers y Cabinas, Juegos, ,

 

En Bajenlo.com se publican únicamente descargas de programas Freeware (gratis) y Shareware (de evaluación) distribuidos libremente por sus propios autores a través de Internet. En Bajenlo.com no se esta permitido la publicación ni petición de Craks, Keys, ni Seriales que violen los derechos de autor, se les pide a los amigos usuarios respetar y cumplir con las normas de cada programa por parte de sus creadores.
Antes de descargar algún archivo por favor leer los Términos Legales, si ud. no esta de acuerdo con la políticas de descarga, por favor no descargue ningún archivo.

237 Comentarios en “Patch Warcraft III: The Frozen Throne 1.24c”

Pagina: « 6 5 4 [3] 2 1 » Mostrar todos

120
andres dice:


este espero que esto no tenga virus y que baje lo q io deceo gracias

119
delmar dice:


que bien viejo gracias oye este parche me permite jugar dota

118
GUPY dice:


HOLA HAMMER AMI ME GUSTA MUCHO JUGAR DOTA
Y CREO QUE SI PODRIAMOS AMANECER JUNTOS JUGANDO
BUENO ADIOS
:P

117
dmNT dice:


gracias por su ayuda me sirvio en otras pagina no explicaban bien
aca lo explicaron espectacular

116
Renzo dice:


oigan me he bajado el warcraft 3 setup pero igual no reconoce eso del frozen throne
alguien ayudeme por favor quiero juga dota !!!

115
Renzo dice:


este sitio es seguro de usar no baja virus

114
Guille dice:


Por favor ayudenme cuando instalo el parche y todos los programas requeridos como el setup el panda el installer, etc me sale que el archivo esta mal que la reinstalacion puede solucionar

113
gustavo dice:


instalo todo y me sale este error cuando quiero entrar por el ikono de acceso directo
could not star war3.axe make sure the loader is in your warcrafh III instal directory
alguien me puede ayudar :(

112
Adrian dice:


hola necesito ayuda, descarge el parche y lo puse para instalar y me sale:

Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003
This program patches Warcraft 3

Log created at 3:40 pm on 09/28/2008

Registry error loading key ‘Warcraft III\InstallPath’
The system cannot find the file specified.

RESULT: Prepatch failed

Como hago para instalarlo

111
¿¿¿???' dice:


si alguien sale despues de haber instalado todo lo que dijiste.del utilitario ayuda plizz
///////////////////////////////////////////////////
This application has encountrered a critical error:

FALTA ERRROR¡

Program: c./archivos de programas/warcraft/war3.exe
Exeption: 0xC0000005(ACCESS_VIOLATION)at 001B:15019B9E

The instruction at `0×15019B9E`referenced memory at `0×56413F2E`.
/////////////////////////////////////////////////

110
wonlobo dice:


“Descarga el utilitario Warcraft 3 Setup (click aquí), , luego…” y como es que lo ejecuto?ayuden plizz

109
ElOz. dice:


no e podido instalar la nueva version me sale este error
Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003
This program patches Warcraft 3

Log created at 10:03 am on 09/11/2008

ERROR: unable to create file ‘D:\JUEGOS\Blizzard\Warcraft III\BNUpdate.exe’
El sistema no puede hallar la ruta especificada.

RESULT: Prepatch failed
ayudaaa por favor…

108
hammer dice:


hola que tal, busco a una chica viciosa con el dota asi para q amanescamos jugando bueno chausito se cuidan

107
rayo dice:


oie tu chavo nesesito la contrasenia de frozen trone
pos que no la tengo y la nesesito para instalar
el juego por fa pasamela

106
Fury dice:


deben actualizar la veriones de frozen en orden correlativo desde la 1.15 o algo asi solo se q no pueden actualizar sin tener de la 1.14 hasta la 1.22 por decir un ejemplo ….. no se bien de verdad pero debe tener un orden correlativo !!!

ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO

105
chos dice:


hala que tal??
tengo un problema para jugar dota
cuando selecciono el mapa y le doy a aceptar se me regresa al menu anterior
por favor les agradesco su ayuda
gracias de antemano

104
eduardo dice:


Paul tengo un problemom mira cuando io ia m instale todo peo cuando entro a un game de battlenet y la manda justo cuando ia kargo el mapa se me cierra el dota y me sale
“”"”
FATAL ERROR!
Program: C:/Program Files/WarcraftIII/war3.exe
Exception:0×6F34F02E referenced memory at 0×00000170
the memory could not be written

Press OK to terminate the application”"”"

Porfa mAn AiudAMe

103
Paul dice:


Para entrar a Battle.net de Blizzard necesitas tener un cd key original, y ese cd key lo obtienes comprando el juego. Solo una persona puede entrar a Battle.net con un cd key a la vez.

102
Mariano dice:


hola me dice que la clave de mi CD esta siendo usada x otra persona, que tengo que hacer ? ayuda Por faaa

101
eduardo dice:


Hola man mira yo antes jugaba en el ombu too normal ia peo hicieron una actualizacion con too de los parches y eso (el 1.22)y ia no podia entrar volvi a instalarme mi dota kn el parche 1.22 y normal ps entro a battle.net y puedo entrar a los games peocuando van a mandar en el cuando ia cargo el game y ia deberia ewstar listo pa comenzar se me sale el warcfraft y me aprace una ventana dicienfo FATAL ERROR… y asi lo vuelvo a instalar i a instalar peo m sigue apareciendo eso podrias ayudarme mi msngr es difonia_002@hotmail.com
AlAoZz AiuDamE XfA O cUalkira le agradEceRia muxo si m aiudaran

AlAoZz

100
Paul dice:


Utiliza le cd key changer para actualizar tu cd key original. Descargar: cd key changer

99
sephiroth dice:


muchas gracias por todo esto que nos diste todo estuvo perfecto el unico inconveniente que tuve fue que ala hora de conectarme a battle me marca error de la clave de cd no es valida quisiera saber si hay forma de cambiar la clave sin nesecidad de reinstalar el juego
gracias.

98
cesar dice:


hola lo que pasa ya instale el parche, y ya es 1.22 y copie los dos archivos de loader pero ahora no puedo entrar a battle.net me sale invalid cd key..
por fa alguien ayudeme?

97
blind dice:


gracias, pero mil gracias, ya me estaba muriendo sin poder entrar al ombu, gracias, suerte

96
Nicolas dice:


La verdad sos un maestro alejo muchisimas gracias!!!!

95
Crow dice:


oe alejo la isite causa gracias =D ^^ahorita lo descargo para probar =) ty

94
iNzOmNiO dice:


Gracias ALEJO me vino de maravilla tus indicaciones habia reinstalado el WC como 8 veces jajajaja Thanx

93
AleJo dice:


El error Wrong War3.exe version (need v118), se produce por que estas tratando de conectarte a un servidor PvPGN Battle.net, con un Loader no valido.
Necesitas descargar el nuevo Loader para el juego WarCraft 3 1.22a, ese loader lo puedes descargar desde aquí: Loader 1.22.

Una vez que descargues el archivo, descomprime el archivo y copia los 2 archivos dentro de la carpeta de Warcraft 3, y ejecuta el archivo “w3l.exe” y listo.

Suerte!.

92
aldo dice:


HOLAS YA INSTALE EL PARCHE 1.22a Y A LA MISMA VES DESCARGE EL PANDA 1.21 LUEGO ENTREA PVG Y ME SALIA YOU NEED 1.18 O ALGO ASI PORFAVOR RESPONDAN MI DUDA PLZZZZZZZ

91
Crow dice:


holas nesecito un favor kiero q me alluden con el sigiente problema baje el parche inastale y cuando le doy al ACID me dice que “worng war3.exe vercion (need v118)” ayudenme plz =)

90
moronoke dice:


bueno, veo que muchos tuvieron problemas con el parche…

lo baje, no me lo deja instalar. Me tira el error: “regristry error loading key “Warcraft III\Instrallpath” El sistema no puede hallar el archivo especificado”. Lo cual me esta volviendo loco.

Tengo ganas de matar a alguien. Deje mi correo. Por favor ayudenme.

89
Wally dice:


yo todavia no se como iontalar la vercion 1.22a y cuando piesa cambian WC3 siempre hace lo mismo salen los parche ni havisan ni nada y nunca ponen un tutorial de como hay que hacer para intalarlo sin problemas un consejo antes de asacar algo al mercado hay que fejarse que a todo el ande y (dejar indicasioneeeeeeeeeees) grrrrrrrrrrr 5 años jugando DOTA y nunca van ha cambiar estos tipoooos por dioooooos

William-Wally

pd: esta muy buena ta pagina saludos ha todos

88
poki dice:


hola kisiera que m ayuden con la nueva version del WIII , ia instale todo bacan y se actualizo la 1.22a pero ahora al entrar al frozen cuando kiero entrar al battle.net me dise q “you may be trying to conect to and invalid battle.net server. if you are using a modem you may need to manually connect to the internet before connecting to battle.net”
por favor si me podrian ayudar gracias mi correo es : heavi16@hotmail.com

87
carlos dice:


man lo descargue pero cuando quiero entrar me sale error y no puedo entrar worng game.dll version.

86
Mono dice:


tengo un problema, ya baje la actualizacion y la instale pero ahora, cuando quiero entrar al bnet me dice q no estoy conectaod a internet. Alguien save q puede estar pasando.

AYUDA PLZ.

85
iNzOmNiO dice:


buenas con todos…..yo no se mucho de compus…baje el parche pesado inastale y cuando le doy al ACID me dice que need v118 ayuda pronto pls…necesito jugar Dotaaaaaaaaaa

84
Pinguix dice:


hola, en primer lugar, muchas gracias por el parche :)

xtian, me salia el mismo error q a vos, es q cuando queres actualizar necesitas tener el archivo war3.exe original, el q tenes debe estar crackeado.. se soluciona con el parche q esta en esta pagina.. que es el completo :) espero q te sirva de ayuda :)

salu2

83
DotA dice:


tanta gente que pide ayuda y no dice qué error está teniendo. si tienen un problema, especifiquen cuál es, la gente no es adivina…

82
Kosme dice:


Muchas graciasp or el archivo, tuve el mismo problema para intalarlo que angel_moon, pero hice lo que dijo AleJo y me lo instalo perfectamente. Ademas bajo rapido.

10 puntos.

81
xtian dice:


hola yo al actualizar el patch del 1.21 al 1.22 me sale este error en los detalles …
ERROR: unable to apply patch to file ‘C:\Program Files\Warcraft III\war3.exe’

alguien me puede decir como arreglar eso sin tener q reinstalar todo ? x fa

Pagina: « 6 5 4 [3] 2 1 » Mostrar todos

 
Comentar...

Top Computers blogs