Mi logo

Actualiza para continuar en Pokémon GO

actualiza para continuar pokemon go
A partir del 26 de septiembre todos los jugadores deben actualizar para continuar jugando Pokémon GO.

Actualiza para continuar

Anuncios

Con la llegada de la actualización 0.39.1 de Pokémon GO, Niantic está obligando a todos los entrenadores a descargar la ultima actualización del juego.
Los usuarios que tienen versiones antiguas de Pokémon Go esta recibiendo el siguiente mensaje de error al entrar al juego.

Hay disponible una nueva versión de Pokémon GO. ¿Quieres actualizar tu versión ahora?.
Actualiza para continuar…

Anuncios

Sin embrago, esta medida por Niantic esta afectando a miles de usuarios con teléfonos celulares con Root y Jailbreak, debido a que estas personas había optado por jugar con versiones antiguas que soportaban teléfonos rooteados, como la versión 0.35.0 de Pokémon GO. Ahora, no tienen otra alternativa que eliminar el ROOT o Jailbreak de sus dispositivos móviles si desean seguir jugando el juego

LEER: Como eliminar el ROOT en Android para Jugar Pokémon GO

Otro grupo que se ha visto perjudicado son los usuarios que jugaban Pokémon GO con emuladores Android para PC, como NOX y Bluestacks. Este grupo prácticamente ha quedado excluido del juego, ya que todos los emuladores de Pokémon GO para PC tienen ROOT por defecto, y por ahora no existe una forma de “eliminar el root en emuladores”, como puede hacerse en los teléfonos celulares.

Anuncios
Por su parte NOX -uno de los emuladores más populares de Pokémon GO-, ha informado que están trabajando para que el juego pueda correr nuevamente en su emulador, pero no han dado un plazo determinado.

nox pokemon go fix

Nox ha declarado que hacer compatible la ultima versión de Pokémon GO con NOX o con cualquier otro emulador es es una tarea muy complicada, pero que esperan tener buenos resultados.

En conclusión, los teléfonos móviles con ROOT y Jailbreak, así como los emuladores para PC han dejado de funcionar con Pokémon GO.

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema y Pokémon GO.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
3,67
(3 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Close