Mi logo

Anti keylogger 9.2.1

anti keylogger

“Detecta y bloquea todos los programas que roban contraseñas (keylogger) en tu PC

El programa Anti keylogger es un aplicación especializada en la búsqueda y destrucción de programas espías que se dedican al keylogging. A diferencia de la mayoría de los otros anti spyware, Anti keylogger no depende de las firmas bases porque no las utiliza. Anti Keylogger ha desarrollado soluciones y algoritmos que permitan detectar el comportamiento de un programa espía y desactivarlo de manera inmediatamente.

Anuncios

Anti keylogger, puede proteger incluso contra software hecho a medida de los keyloggers, que son sumamente peligrosos y muy populares entre los delincuentes cibernéticos.

Anti keylogger es muy fácil de usar. Se ejecuta en segundo plano, consume pocos recursos de nuestra PC, es muy intuitivo para el usuario. No realiza preguntas innecesarias durante la configuración, ni le distrae de su trabajo ante amenazas inexistentes.

Todo esto sumado hace que Anti keylogger sea muy fácil de usar y fiable, protegiendo nuestra privacidad y garantizando que toda la información confidencial siga siendo secreta. Cuenta con un soporte muy completo que incluye el manual del usuario. Este software shareware parece ser bastante efectivo en cuanto a destrucción de keyloggers.

Entre sus características destacadas está la posibilidad de inicio conjunto con el sistema, protección de acceso al programa mismo cuando el usuario no tiene permisos de administrador. Cuenta con protección de contraseña, auto autorización para módulos certificados por Microsoft, con un largo etc.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: antikey.zip
Versión: 9.2.1
Tamaño: 4 MB.
Autor: Global Information Technology Limited.
Fecha: 10 de abril de 2009.
Idioma: Ingles.
Sistema: WIndows 2000, WIndows 2003, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis.
website: anti-keyloggers.com

Descargar Ahora!

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Close