Mi logo

AnyDVD HD 8.0.4.0 Final

“Libera y crea copias de seguridad de tus películas originales de DVD”

anydvd hdAnyDVD es un software que trabaja en segundo plano para quitar automáticamente la protección de copia de una película en DVD, permitiéndole realizar una copia de seguridad de la película utilizando programas de respaldo como CloneDVD entre otros.

Anuncios

AnyDVD también permite eliminar el código RPC, convirtiéndola en una película libre, posible de ver en cualquier reproductor de DVD y con cualquier software en tu ordenador, claro que debes usarla bajo tu responsabilidad y sin infligir las leyes sobre derechos de autor.
AnyDVD es capaz de eliminar rasgos no deseados en la película, incluyendo subtítulos y mensajes como derecho de autor y advertencias del FBI.

El descifrado no es todo lo que ofrece AnyDVD, también puede controlar la velocidad de la unidad de DVD, lo que permite reducir el nivel de ruido al ver películas en el PC. Se puede ajustar la frecuencia de la pantalla del monitor para ambos sistemas NTSC y PAL. Quita la encriptación (CSS) y código de región (RPC). Elimina la protección de copia analógica (Macrovision). Elimina las características tales como subtítulos forzados y advertencias. Funciona con todos los discos DVD, independientemente del código de región. La última versión es sumamente estable y rápida, no requiere un controlador ASPI. Proporciona su propio lector de Formato de disco universal (UDF).
Todas estas utilidades, no son sólo para DVD, también son aplicables con CDs de audio.

Descargar AnyDVD HD

Información tecnica del programa

Nombre de Archivo: SetupAnyDVD.exe
Versión: 8.0.7.0 Final
Tamaño: 11.6 mb.
Autor: SlySoft.
Fecha: 25 de Noviembre de 2016
Idioma: Multilenguage, incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 10.
Licencia: Shareware (a prueba por 21 días)
website: slysoft.com

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Close