Mi logo

Autoruns 13.62

“Administra y elimina los archivos que se inician sin tu autorización en tu PC”.

autorunsMillones de PC alrededor del mundo tardan demasiado en arrancar, sus propietarios temen lo peor: un virus, una rotura en el disco duro, algún banco de memoria que falla, etc. Pero el problema en realidad es muy sencillo, la computadora tiene demasiadas aplicaciones marcadas para iniciar conjuntamente con Windows. Esto hace que las solicitudes de memoria excedan las posibilidades de la RAM de gestionar los programas, por lo que los permisos son retrasados con el consiguiente elentecimiento en el arranque de la PC. Para solucionar esto han surgido programas como AutoRuns, el que realiza una muestra de los programas que están configurados para ejecutarse durante el inicio del sistema o el inicio de sesión, y muestra las entradas en el orden en que Windows las procesa. Podemos realizar una gran cantidad de modificaciones a dicha configuración, desde eliminar programas de la lista de inicio; programas que cargan de manera innecesaria y ocupan memoria que es requerida por otras utilidades.

Anuncios

También podemos priorizar los permisos de las aplicaciones; fundamental si necesitamos que algún programa cargue primero que los demás como por ejemplo un firewall como ZoneAlarm, u otro antivirus. En realidad a primera vista pareciera que AutoRuns realiza las mismas tareas que MSConfig de Windows 2000, XP, etc, pero sus posibilidades van mucho más lejos. Esto incluye; ubicaciones de inicio automático, entradas de inicio de sesión, complementos del Explorador, complementos de Internet Explorer que incluyen objetos del ayudante del explorador (BHO), DLL de Appinit, apropiaciones de imágenes, imágenes de ejecución de inicialización, DLL de notificación de Winlogon, Servicios de Windows y proveedores de servicio por capas Winsock. Algunas de las cuales van mucho más allá de cualquier usuario estándar, por lo que recomendamos leer muy bien la ayuda y el soporte de Autoruns, así de cómo la versión de Windows que cuenta antes de realizar los cambios más avanzados que este programa gratuito nos ofrece.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: autoruns.exe
Versión: 13.62
Tamaño: 537 kb.
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 29 de Julio de 2016
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: microsoft.com

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • Hola felicidades por el blog, si quieres rentabilizarlo con buenas campañas aqui te dejo una red de afiliados muy buena Afilitron.com un saludo.

    Close