AVS Media Player 3.1.1.172

mayo 16, 2009 | 1 Comment
Anuncios

AVS Media Player es un reproductor de audio y video Universal, que soporta la mayoría de los formatos de la actualidad, a modo de ejemplo: trabaja con formatos de vídeo MPEG 4, incluyendo DivX, Xvid, MPEG-1, MPEG-2, AVI, vídeo Real Media, archivos Quick Time, WMV; incluyendo WMV -HD, H.263, H.264, formatos de vídeo móvil; 3GP, 3GP2, MP4 y un largo etc.
Esta compatibilidad hace de AVS Media Player un reproductor universal multi propósito y de gran fiabilidad.
Para ser un producto Freeware AVS Media Player cuenta con muchos desarrollos propios que lo hacen sumamente interesante, como el efecto de sonido envolvente incorporado, un desarrollo único de sus ingenieros de software, de esta manera, las películas de estéreo normal pueden ser vistas con calidad de audio y sonido envolvente multicanal si las configuraciones de los altavoces son compatibles.

La fácil y rápida navegación, la interfaz interactiva y la capacidad de ajustar la configuración de acceso hacen que este producto sea completamente personalizable.
Cuenta además con un amplio soporte multilingüe que brinda la posibilidad de seleccionar entre varias pistas de audio, con soporte para varios idiomas.

Por si fuera poco para hacer de AVS Media Player un producto completo, el mismo cuenta con un juego completo de características esenciales, soporta diversas fuentes de vídeo, HDD, medios de comunicación portátiles, redes lan, modo de pantalla completa, opciones de menú que se encuentran disponibles en un solo clic del ratón.
Su comunidad de usuarios crece día a día y los mismos han formado una red de soporte para los posibles problemas que se tenga con el programa.

Sumado a esto tenemos que la familia de Productos AVS cuenta con AVS Video Remaker, AVS DVD Authoring, AVS DVD Copy y mucho más. Todos completamente integrables en una suite de edición, producción y grabación profesional, claro; si el usuario lo desea.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: AVSMediaPlayer.exe
Versión: 3.1.1.172
Tamaño: 19 MB.
Autor: Online Media Technologies Ltd.
Fecha: 05 de Marzo de 2009.
Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows 2003, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: avs4you.com

Descargar

Anuncios
Processing your request, Please wait....

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios por Feed

  1. gilberto salazar rodríguez dice:

    en realidad busco un software que lea wmv y avi y creo que lo acabo de encontrar aquí en bajelo entonces hare la prueba.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook