Mi logo

BricoPack Vista Inspirat 2

bricopack vista inspirat

“Cambia la apariencia de tu sistema Windows XP a Windows Vista”.

BricoPack Vista Inspirat es un paquete gratuito con el cual se modifica el sistema de archivos de Windows XP con el fin de cambiar su apariencia y hacer que se vea como Windows Vista.
Este BricoPack ha sido galardonado por numerosas publicaciones especializadas alrededor del mundo, quienes reconocen que Vista Inspirat BricoPack es la mejor manera de cambiar rápida y fácilmente los iconos, el inicio de sesión de Windows y el estilo visual del escritorio.

Anuncios

Si se es un usuario inexperto, primero se deben tomar algunas precauciones: el uso de un BricoPack instalado sin seguir las instrucciones puede provocar la caída del sistema. Antes de instalar el BricoPack, se deben leer las instrucciones de la página web del fabricante y algo fundamental; no debe instalar este paquete en Windows x64. Además, debe asegurarse de que el paquete es compatible con su sistema, para hacer esto, haga clic derecho en mi pc, y luego haga clic en propiedades, asi podrá estar seguro de que versión de Windows XP está utilizando.
Los sistemas compatibles con BricoPack Vista Inspirat, son: Windows XP en todas sus versiones originales, menos la de 64 bits (x64) y Windows Server 2003. Previo a la instalación, se debe desinstalar otro software como BricoPack, ShellPack o CustoPack antes de la instalación de un nuevo BricoPack. Se debe tener permisos de administrador en Windows XP para instalar este paquete de forma segura. Luego de realizada la instalación tendremos una inmejorable skin de Vista en nuestro XP, totalmente personalizable.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: pack-vista-inspirat-2-1.0.exe
Versión: 2.1.0.
Tamaño: 27.7 MB.
Autor: CrystalXP.
Fecha: 29 de mayo de 2008.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows XP.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: crystalxp.net

NOTA: El programa BricoPack Vista Inspirat ha dejado de desarrollarse, ya no es posible descargar una versión actualizada de este software.

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • ola esta piola peo yo tengo windows xp peo yo kiero instalara con los mismo pasos con el vista peo yo kiero con el windows 7 ultimate si podrian dejar su instalador para instalalor graxias

    • j de el

      esto es genial funciona descargenlo en el segundo
      descargar

    Close