Mi logo

Cómo conseguir cristales en Paladins

¿Te gustaría obtener cristales para comprar objetos sin gastar dinero en el juego?, A través de esta guía aprenderás cómo conseguir cristales en Paladins gratis a través de 3 formas.

Anuncios

Los cristales en Paladins son una moneda especial con la que se pueden comprar objetos cosméticos y skins en general, como sets, monturas, armas, cabeza, cuerpo, voice packs y cofres. Si bien es cierto muchos objetos puede comprase con “Oro”, existe un grupo de Objetos de mejor calidad (Rareza) que unicamente pueden adquirirse con cristales.

Cómo conseguir cristales en Paladins

como conseguir cristales en paladinsLos cristales pueden conseguirse con dinero real a través de la tienda del juego, en eventos especiales, por medio del sistema “recompensas diarias”, y por el programa de “Amigos recomendados” (referencias).

Anuncios

Sistema de Recompensas diarias


A través de esta opción los usuarios son recompensados con Oro y Cristales por solo conectarse o iniciar sesión diariamente.

En resumen:

– Iniciar sesión por 7 días (1 semana): Ganas 50 Cristales
– Iniciar sesión por 14 días (2 semanas): Ganas 100 Cristales
– Iniciar sesión por 30 días (1 mes): Ganas 200 Cristales

No es necesario que juegues una sola partida, solo basta con que te conectes 1 ves al día. Si lo haces de forma continua en el sexto día recibirás 15 cristales y en el séptimo día 35 cristales. A la semana podrás obtener 50 cristales, y 1 mes 200 cristales gratis.

Programa de Amigos Recomendados (Referencias)


Con el sistema de “Recomendados” se recompensa con oro y cristales a los usuarios que inviten a sus amigos a registrarse en el juego, subir de nivel y jugar en party.

Para participar en el programa de “Amigos Recomendados” sigue los siguientes pasos:

1.- Inicia sesión desde la pagina oficial de Paladins con tu cuenta personal.

https://www.paladins.com/my-account/#referpaladins

2.- En esta ventana encontraras dos forma de recomendar el juego a tus amigos, una a través de un enlace de referencia (Referral Link) y otra por email (Referral Email).

– El enlace de referencia (Referral Link), es un vinculo en el que se incluye tu nombre de cuenta de usuario. Este enlace debes compartirlo con tus amigos, y cada vez que una persona se registre en el juego a través de este enlace, quedará registrado en el sistema como un “Amigo Recomendado”.

Tu enlace de referencia puedes compartirlo de manera directa o a través de tus cuentas en redes sociales, como facebook, twitter, Instagram, etc.

– En la segunda opción por email (Referral Email), deberás escribir uno a uno los correos electrónicos de tus amigos. A ellos les llegara un mensaje por email con tu nombre de usuarios invitándolo a registrarse en el juego. Cuando uno de ellos se registre también quedara registrado en el sistema como un “Amigo Recomendado”.

3.- A través del programa de “Amigos Recomendados” tendrás 2 formas de ganar cristales con ellos, uno es a través del método de “Recompensa  por Objetivo” y la otra por “Bonificación de juego”, que detallamos a continuación.

Recompensa por objetivo.
A través de esta opción se te otorgara cristales cuando una cantidad determinada de amigos recomendados alcancen el nivel 15.

– Por 5 amigos recomendados que alcancen el nivel 5 = Recibirás 200 cristales.
– Por 10 amigos recomendados que alcancen el nivel 10 = Recibirás 400 cristales.

Esta es una forma “pasiva” de ganar cristales, una ves que tus amigos recomendados se hayan registrado, solo te queda esperar a que ellos llegue al nivel 15 para que recibas tus cristales.

Bonificación de juego.
Se te otorgan cristales por jugar con tus amigos recomendados (en party) por un tiempo determinado.

– Por jugar 15 horas con amigos recomendados = Recibes 200 cristales.
– Por jugar 20 horas con amigos recomendados = Recibes 200 Cristales.

Al contrario de la primera opción, esta es una forma “Activa” de ganar cristales, ya que tu también deberás participar con tu amigo en el juego, para ganar tus cristales.

Revisar los progresos de tus amigos recomendados

En todo momento desde el cliente de Paladins puedes hacer un seguimiento de tus “Amigos Recomendados”. Para ello primero te ubicas en la pantalla de “inicio”, luego haces clic en “Social” (Ubicado en la parte superior al lado de opciones),  Luego clic en la pestaña superior “Recomendados”, y finalmente Clic en “Amigos Recomendados”.

Espero que ganes muchos cristales, buena suerte en tus partidas!

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
5,00
(3 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Close