Mi logo

Como descargar Wolfteam de una manera rápida y segura

Como descargar WolfteamA través de esta guía voy a enseñarte como descargar wolfteam de una manera rápida y segura. Como todos saben actualmente el desarrollador del juego Softnyx, nos ofrece la descarga del archivo instalador del juego a través de tres vías, una es por medio de descarga directa, otra a través de un cliente torrent y la otra es por webs de descargas de terceros como mega.nz.

Anuncios

Uno de los principales problemas que surgen al momento de descargar el cliente de Wolfteam , es su tamaño. El instalador del juego tiene un peso aproximado de 2 GB (si leíste bien 2GB), quizás si vives en Europa o un país desarrollada en donde existen conexiones a Internet súper rápidas a un peso accesible, no tendrías problemas en descargar wolfteam rápidamente. Pero si vives en algunos países de Sudamérica, en donde las conexiones son lentas o muy costosas, descargar 2 GB puede convertirse en una “dolor de cabeza”

No quiero desviarme del tema, ya que se que llegaste aquí para bajar wolfteam mas rápido, así que vayamos al grano, la mejor forma de descargar wolfteam es a través del enlace de descarga directa. Ahora te preguntaras que es un “acelerador de descarga”, bueno en resumen es una aplicación que como bien dice su nombre nos ayudará a tener una mejor gestión de todos los archivos que deseamos bajarnos de Internet.

Como descargar Wolfteam

Existe una grana variedad de programas aceleradores de descarga, en este caso te recomendaría usar el acelerador de descarga gratuito llamado Free Download Manager, que sera el programa con el que aprenderás a como descargar wolfteam rápidamente.

– Lo primero que vamos a hacer es descargar el instalador de Free Download Manager:

fdm5_x64_setup.exe (Solo para Windows 64 bits)

fdm5_x86_setup.exe (Solo para Windows 32 bits)

– Instala el programa Free Download Manager y ejecútalo…

Como descargar Wolfteam: Instalar Free Download Manager

– Ahora haz clic en el icono cuadrado azul con + para añadir el enlace de descarga del Cliente de Wolfteam (Wolfteam_LS_20160902_Ver859_A.exe) y clic en “Aceptar”.

– Ahora elige la carpeta donde deseas descargar el instalador de Wolfteam, o simplemente dale clic en Descargar, para bajarlo en la carpeta predeterminada.

– A continuación el archivo Instalador del juego se agregara al panel de descarga del programa e iniciara la descarga del juego.

– Una ves que haya finalizado la descarga, le damos doble clic al instalador del juego para comenzar con la instalación.

La ventaja de usar un programa como Free Download Manager, es la que nos permitirá pausar y reiniciar la descarga del archivo en todo momento sin perder el porcentaje que ya ha sido descargado. Esto es muy útil si por ejemplo tienes una conexión muy lenta y descargar un archivo muy grande puede tomarte varias horas, o tengas que pausar la descarga para hacer otra actividad.

Bueno, espero que a partir de ahora ya no te hagas problemas al descargar el juego, u otros archivos de gran tamaño.

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
4,20
(5 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas