CorelDraw X4

agosto 13, 2008 | 140 Comentarios

Corel Draw Se trata de la nueva versión del conocido programa de aplicaciones graficas, una aplicación dirigida para todos los apasionados del mundo del diseño, pero ahora con nuevas herramientas que simplifican su manejo general acercando sus múltiples posibilidades a usuarios de todo tipo.
Corel Draw se convierte en un socio fundamental al momento de afrontar todo tipo de presentaciones y proyectos. Para quienes no lo conocen todavía, CorelDraw es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones y graficas de todo tipo, desde sencillos logotipos a folletos publicitarios, desde gráficos para la web a complejos paneles de graficas. Es importante mencionar que esta versión sigue mostrando la altísima compatibilidad con otras aplicaciones.

El paquete Graphics Suite X4 incluye distintas aplicaciones, cada una con sus determinadas funciones y características, si bien todas comparten una misma interfase donde lógicamente van variando las herramientas particulares en cada caso.




- Corel Draw X4, permite trabajar sobre la creación de graficas en 2D. Su interfase es muy intuitiva, junto al panel de herramientas claro y sencillo. Dos novedades interesantes en esta versión son la nueva herramienta “tabla interactiva”, que nos permite crear diseños estructurados de textos y gráficos, junto al sistema de capas de paginas independientes, que nos permite crear diseños de paginas individuales en documentos múltiples.

-Corel Photo-Paint X4, dispone de un interesante y practico software de edición de imágenes. Con el podemos editar nuestras fotos en mapas de bit, así como retocarlas agregándoles efectos visuales o mejorando su calidad.

-Corel PowerTrace X4, ahora podrás “vectorizar” mapas de bits con sencillez y convertirlos en imágenes vectoriales factibles de ser escaladas y editadas. Aquí entra una de las cualidades mas valoradas del programa, pues podemos importar cualquier contenido grafico de la web y convertirlo en una imagen vectorial libre de ser transformada según nuestro propio gusto. Como comprenderán, las posibilidades en este caso pueden llegar a ser infinitas.


CorelDraw
CorelDraw, trae aplicaciones adicionales que facilitan el proceso de trabajo, como:
- Corel Capture, permite capturar imágenes desde la pantalla con un clic, asignándole a cada botón que tipo de captura quieres y luego permitiéndote pegar la imagen en cualquiera de las aplicaciones del programa.
- Corel Draw Concept share comparte trabajos de la aplicación en tiempo real en la web. Se trata de otro servicio interesante, pues podemos compartir on-line nuestras creaciones a través de múltiples espacios de trabajo y un sistema de ventanas emergentes, invitando a otros usuarios a interactuar con nosotros.
- Bitstream Font Navigator posibilita buscar, elegir y visualizar las fuentes previamente a su utilización.
Como dato interesante y útil, todas las aplicaciones vienen acompañadas por tutoriales precisos, asi como la novedad de una libreta de inicio en la cual podremos ir desarrollando las acciones deseadas paso por paso.

En síntesis, esta nueva versión promete convertirse en un aliado fundamental para todo aquel que quiera sumergirse en el apasionante mundo de la creación grafica. Es una de las más completas suites de herramientas graficas y de diseño que podemos encontrar hoy en el mercado. Vale la pena conocerlo y explorar sus posibilidades.

Requisitos del sistema

CPU: Intel Pentium III de 800 MHZ, o AMD Athlon XP.
Memoria Ram: 512 MB de memoria ram.
Video: 64 RAM de video, es necesaria una resolución de pantalla de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
Disco Duro: 430 MB como mínimo de espacio disponible en el disco duro.
Sistema: Windows XP Service Pack 2, Windows Vista (32 bits / 64 bits).

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: CorelDRAWGraphicsSuiteX4Installer_ES.exe
Versión: CorelDRAW® Graphics Suite X4.
Tamaño: 394 mb.
Autor: Corel Corporation.
Idioma: Español.
Sistema: Windows XP Service Pack 2, Windows Vista (32 bits / 64 bits)
Licencia: Shareware (a prueba por 30 días).
website: corel.com

NOTA:
Para poder descargar la versión a prueba de CorelDRAW® Graphics Suite X4, es necesario registrarse en la web oficial de Corel, pueden hacerlo desde el siguiente enlace: REGISTRAR. Solo llenen sus datos, luego serán redireccionados a la página de descarga, seleccionan el boton “DESCARGAR” y se iniciara la descarga (ver la imagen).



Descargar Ahora!

Anuncios
Processing your request, Please wait....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • marilu

    pues este programa de corel drae x 4 es buenisimo porque nosotros podemos aprender de el para sabes como pintar y hacer varias cosas que podamos enseñar y capacitar a los chavos que no puedan de este programa y tengamos un mejor futuro

  • JORGE FELIPE

    EXELENTE, PROGRAMA.

  • Eduardo Jesus

    bien el programa lo descargo q me piden en el cole :P

  • Hector

    Aún no puedo opinar, hasta ahora voy a utilizarlo. De antemano mil gracias…

    • Karen Miluska

      ese programa es muy util para mi.

  • Omar Omar Pacco Félix

    me encanta de verdad me encanta

  • http://evstanam@hotmail.com eva pestana

    deseo que se normal

  • martin

    Gracias

  • gabriel

    es muy bueno puedes hacer todo tipo de trabajo

  • http://matamoros ramon

    super lo maximo

  • http://matamoros RAMON

    me parece perfecto para aprender con un programa donde se puede hacer de todo gracias

  • http://mili@hotmail.com miligros

    es xevr dauu

  • jean

    es bueno pero se demora un monton y lo necesito para mañanaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

  • http://www.muglobalzero.com mu global zero

    gracias por el corel draw q lo estaba necesitando urgente manes saludos muchas gracias byeeeeeeeeeee

  • merelyn

    Me gusto mucho pero justo c7uando lo imprimir la caducidad y llegó