Mi logo

Crear cuenta de wolfteam

A través de esta guía aprenderás a como crear cuenta de wolfteam, el popular juego online de acción y estrategia entre lobos y humanos de la compañía softnyx.

Anuncios

El proceso para crear cuentas de wolfteam es bastante sencillo, sin embargo muchas personas tienen problemas para ingresar al juego, esto es debido a que se saltan el paso de verificar el correo electrónico de una cuenta que ha sido recién creada.

Crear cuenta de Wolfteam

– Ingresa al siguiente enlace para registrarte a través de la pagina oficial del juego.

– Ahora en el formulario de registro debes llenar tus datos personales, ya sabes lo usual, un ID, una contraseña que contenga como mínimo una letra mayúscula y un numero, tu correo electrónico y tu sexo.

Escribe tus datos en el formulario de crear cuentas de wolfteam

– Cuando hayas escrito todos estos datos, debes aceptar las condiciones y políticas del juego (habilitando la casilla “Si, he leído y estoy de acuerdo para el Estipulación de uso y la Política de privacidad”) y clic en “OK” para continuar.

– A continuación seras dirigido a una nueva pagina donde tendrás que verificar tu correo electrónico, este paso es muy importantes, ya que sino verificas tu email no podrás jugar el juego desde el cliente.
En esta pagina haz clic en el botón morado que dice “Envía la autentificación del correo”

crear cuenta de wolfteam

– En unos segundos llegara un correo electrónico con el asunto “This is Softnyx Team“, en este encontraras un enlace para verificar tu cuenta, solo haz clic sobre el vinculo para validar tu cuenta.

crear cuenta de wolfteam - verificar email

– Con este ultimo paso ya tendrías tu cuenta verificada.

ERROR: ID o Clave ha sido incorrecta

Este es un bug que suele pasar al momento de crear una cuenta nueva en wolfteam, pese a que la cuenta ha sido verificada y se tiene un usuario y contraseña correcta, al momento de loguearse al cliente  muestra el error “ID o Clave ha sido incorrecta”.
En este caso una solución es resetear o solicitar una nueva contraseña. Para esto dirígete a la pagina de recuperación de contraseña de wolfteam:

http://www.softnyx.com/Member/FindPass.aspx

– En el formulario escribe tu ID de usuario, el texto de verificación ReCapcha, y le das en “OK”.

– En breve te llegara un email con un enlace (haz clic) para cambiar tu contraseña…

– En esta pagina escribe una nueva contraseña (recuerda que debe tener una letra mayúscula y un número)…

– En esta misma pagina debes seleccionar o crear una “Pregunta secreta”, y añadir tu respuesta

– Cuando hayas completado estos datos le das en “Save” (Guardar), y con este ultimo paso ya podrás ingresas al juego con tu usuario y contraseña, sin que te rebote el mensaje de error: “ID o Clave ha sido incorrecta”. Buena suerte!

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
5,00
(4 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
  • ARON

    ES PRO I BACAN