Mi logo

Daemon Tools Lite 10.5.0

daemon_tools_logoDaemon Tools Lite es una ligera y potente aplicación para la emulación de CD y DVD. Permite ejecutar software de copias de seguridad como si el disco original estuviera en la lectora. Para poder ejecutar las copias de seguridad se debe primero realizar las imágenes correspondientes de los discos originales con otro tipo de software para tal fin, como la versión Pro de Daemon.

Anuncios

Daemon Tools Lite se basa en un controlador de minipuerto SCSI. Puede emular hasta 4 unidades de DVD-ROM y trabaja con imágenes de CD y DVD creadas por trabajos previos de grabación de cds o dvd. Si lo que estamos grabando es de importancia, entonces debemos mantener la imagen en nuestra pc para poder utilizarla luego con Daemon Tools Lite.
Es muy usado en notebooks que no cuentan con CD o Dvd Roms. Al contrario de otros emuladores Daemon Tools Lite no utiliza un formato propietario por lo que su uso con otros softwares es mucho más sencillo. La ventaja salta a la vista, podemos utilizar nuestro programa favorito de grabado para usar las imágenes creadas o simplemente revisar una imagen antes de grabar para ver si se ha creado correctamente.
Si bien Daemon Tools Lite trabaja con los más populares formatos de imagen, Media Descriptor format (MDF / MDS Archivos) es el su formato nativo, también soporta RMPS Media.
DAEMON Tools Lite es compatible con los siguientes tipos de imagen: los mas comunes Ccd, Cdi, ISO y los no tan comunes B5t, BWT, Cue, Mds, Nrg y muchos más
La configuración es muy sencilla y no nos tomará mucho tiempo realizarla, ya que por defecto, tiene un único dispositivo virtual. Si necesita más dispositivos virtuales se pueden configurar hasta cuatro dispositivos adicionales de manera manual y completamente intuitiva. El programa cuenta con una gran comunidad de usuarios y foros de ayuda online donde despejar cualquier tipo de dudas.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: DTLiteInstaller.exe
Versión: Lite 10.5.0
Tamaño: 13.37 mb.
Autor: Disk Tools.
Fecha: 19 de Noviembre de 2016
Idioma: Multiidioma, incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.
Licencia: Freeware (gratis).
website: Disk-Tools.com

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • gerardo

      muy buen programa para mis hijos que les encanta bajar juegos por internet y con daemon es muy facil abrir la aplicacion de instalacion

    Close