Mi logo

DOTA 2 6.88f

dota 2 descargarDOTA 2 es la secuela del popular mapa personalizado “Defense of the Ancients” para el juego WarCraft III.
Después de muchos años el mapa Dota dejaría de ser un mod para convertirse en un juego independiente de Warcraft y repotenciado con las nuevas tecnologías en motores gráficos para videojuegos.
El juego actualmente es desarrollado por la multinacional compañía de videojuegos VALVE Corporation, famosa firma conocida por los juegos Half-Life, Portal,  Counter-Strike, y Left 4 dead entre otros videojuegos.

Anuncios

DOTA 2 es un juego de estrategia en equipos de 5 vs 5, cuya mecánica consiste en elegir a un personaje (Héroe)  y con el apoyo de sus aliados deben destruir la reliquia sagrada (Ancestro) del equipo enemigo situada en su base principal. Durante el desarrollo del juego los héroes van  ganando experiencia, lo que le permitirá ir incrementando de nivel y poder acceder a nuevas armas (Items) y poderes especial (skills) con el fin de vencer a su oponente.

El juego es multiplayer y jugable a través de internet, permite conformas equipos de hasta 5 jugadores por bando, así mismo permite jugar contra bots administrados por la PC.  El juego finaliza y proclama ganador al equipo que destruya primero la reliquia o ancestro del bando opuesto.

DOTA 2 INVITACIÓN

Durante el primer año al juego solo se podía acceder a través de una invitación, sin embargo después de haber sido liberado, así que ya no es necesario una invitación o beta key para jugar. Solo necesitas registrarte en steam y descargar el juego a través de su plataforma.

TRAILER OFICIAL

Descargar DOTA 2

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: SteamInstall.msi
Versión: 6.88f
Tamaño: +5 GB.
Autor: VALVE.
Fecha (ultima actualización): 17 de Octubre 2016 (update).
Idioma: Español.
Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 en sistemas de 32 bits y 64 bits.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: valve.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar dota 2.

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Close