Mi logo

easyMule 1.2.0

“Una nueva modificación del programa eMule, con nuevas características”

easymule_logoSi se es un usuario del reconocido y famosos software de intercambio de archivos p2p; eMule, se encontrará en easyMule el programa open source perfecto y si no, easyMule te presenta todas las características de un software de este tipo, una nueva interfaz elegante e intuitiva, fácil de iniciar. La nueva versión cuenta con posibilidades de acelerar la descarga. easyMule es un servicio gratuito y de código abierto de software P2P para compartir recursos, por lo que es responsabilidad de cada usuario el uso que le de. Gracias a easyMule, podemos utilizar todos los ordenadores del mundo y servidores integrados en una gran red de intercambio de recursos. Los usuarios pueden buscar los recursos que necesiten en esta enorme red, y descargar dichos archivos desde fuentes multipunto para mejorar las velocidades de transferencia.
Si bien easyMule se basa en el popular eMule, este cuenta con velocidades de descarga más rápida, es más fácil de usar, más humano y cuenta con nuevas características. La facilidad de uso es muy importante ya que a muchos usuarios de eMule se les dificulta su utilización por lo complejo que parece el software las primeras veces. En el easyMule no sucede esto.
Además de soportar los tradicionales protocolo ed2k, el easyMule también puede soportar, http, ftp, etc.
El método más simple de búsqueda y descarga es el uso de la página web de “Recursos” de easyMule para la búsqueda y descarga. Al ser un software open source cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y constantes actualizaciones que lo mejoran. Su comunidad de usuarios es muy amplia por lo que el soporte online es permanente. El easyMule es una excelente alternativa como software p2p.

Información tecnica del programa

Anuncios

Nombre de Archivo: easyMule-Setup.exe
Versión: 1.2.1
Tamaño: 4.4 mb.
Autor: pdfforge Team.
Fecha: 19 de septiembre de 2011.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, windows Vista, Windows 7, Windows 8.
Licencia: Open Source (Gratis)
website: easymule.com

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
4,80
(5 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close