Mi logo

EVEREST Ultimate Edition 5.30 Build 1900

Everest Ultimate Edition es un sistema líder en el diagnóstico de hardware, basado en la tecnología Everest. Esta información es vital para llevar a cabo optimizaciones de sistema o para medir el rendimiento del mismo y compararlo con estados previos u otros sistemas. La herramienta de diagnóstico de Everest Ultimate Edition ofrece un total de 100 páginas de información sobre nuestro PC, lo que la transforma en la herramienta más poderosa sobre diagnóstico de hardware de la actualidad. Entre algunos de los datos básicos que podemos obtener; están placa base, CPU y Bios; incluyendo detalles del chipset, información de configuración AGP y lista de módulos de memoria DRAM. Además, información detallada sobre el adaptador de vídeo, los controladores de vídeo y monitor. Información acerca de todos los discos duros y unidades de disco óptico, incluyendo auto detección de IDE, lista de dispositivos SCSI e información de las particiones existentes en nuestras unidades. Sabremos todo sobre nuestros adaptadores de red y dispositivos de entrada, tarjetas de sonido, teclado, ratón y controladores de juegos. Información sobre PCI y USB, puertos de comunicación, el información sobre las impresoras. Información de software y del sistema operativo
Windows, incluida la fecha de instalación y la clave del producto, los servicios y controladores del sistema y la lista de archivos DLL.
Otros datos destacados que podemos obtener con Everest Ultimate Edition son: redes, seguridad; que incluye; anti spyware, firewall y antivirus instalados. Todo esto es un pequeño resumen de las potencialidades del programa. Sus 100 páginas de información son imposibles de resumir en pocas palabras. Lo que si es recomendable es tenerlo, es uno de esos programas sin ningún desperdicio para nuestra pc.

Información técnica del programa

Anuncios

Nombre de Archivo: everestultimate530.exe
Versión: 5.30 Build 1900
Tamaño: 9.4 mb.
Autor: Lavalys Consulting Group.
Fecha: 03 de octubre de 2009.
Idioma: Multilenguaje, incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows 98, Windoes ME, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista.
Licencia: Shareware (a prueba por 30 días).
website: lavalys.com

Descargar Ahora!

Descargar Ahora!

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • Hi, its good post on the topic of media print, we all know media is a wonderful source of data.

    • Diego

      Ojala este bueno el programa yo tengo el TuneUp y es buenisimo me libera bastante espacio en el disco espero que este este bueno o mejor que el TUNEUP

    • fay

      Antes era indeciso …Ahora no se !!!

    • Steven

      Este es un super interesantisimo programa, lo descargue y ahora si me doy cuenta de absolutamente todos los componentes de mi PC..

    Close