Mi logo

FastStone Capture 8.4


“Capturador de imágenes”

FastStone es una poderosa utilidad completamente gratuita que nos permite realizar capturas de pantalla. Ligero, pero con todas las funciones de captura de pantalla que nos permite realizar la capturar fácilmente y registrar cualquier cosa de la pantalla incluyendo ventanas, objetos, menús de pantalla completa, páginas web. Luego se puede optar por enviar al editor de capturas propio, archivos, portapapeles, impresora, correo electrónico, o a Word, PowerPoint, o subir el documento a su sitio web. Todo esto con FastStone. Las herramientas de edición incluyen, la posibilidad de procesar textos, poner relieve, cambiar el tamaño, marca de agua, aplicación de efectos de borde y muchos más. Otras características incluyen las teclas de acceso rápido, generación automática de nombre de archivo, el apoyo externo para editores, un selector de color, una lupa de pantalla, etc.
FastStone captura, soporta y guarda archivos en formato BMP, GIF, JPEG, PCX, PNG, TGA, TIFF y PDF. A pesar de estas características, el consumo de memoria de FastStone es insignificante. Otras características sobresalientes, son la posibilidad de captura de múltiples ventanas y objetos incluidos varios niveles de menús, añadir leyendas a la imagen, cambia el tamaño, recortar, rotar, mejorar, pulir y ajustar los colores con múltiples filtros. Un detalle no menor es que cuenta con soporte para múltiples monitores y minimizar a la bandeja del sistema, así siempre lo tendremos disponible.

Información técnica del programa

Anuncios

Nombre de Archivo: FSCaptureSetup81.exe
Versión: 8.4
Tamaño: 1.7 mb.
Autor: FastStone Soft.
Fecha: 15 de Enero de 2016
Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Licencia: Shareware (a prueba por 30 días).
website: faststonesoft.org

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • Oswaldo

      FastStone Capturer 6.6 no es un programa multilenguaje, ni incluye el español.
      ¿Por qué en Bajenlo.com no se informan mejor y publican únicamente datos verdaderos?. Mensionan tantas reglas en el recuadro verde de arriba como si fuera cosa del otro mundo descargar programas.

    Close