Mi logo

FileZilla 3.23.0.2 Final

filezillaMuchos hemos tenido problemas cuando creamos nuestras páginas webs y deseamos subir su contenido a la web. Podemos encontrar que algunos sitios nos brindan esa funcionalidad pero otros no, la gran mayoría de ellos no piden que usemos nuestro cliente ftp preferido.

Anuncios

Fillezilla es uno de los clientes FTP más fáciles de usar completamente gratuito y con la potencia de un programa comercial. Solamente teniendo el usuario y la contraseña del servidor web a donde subiremos nuestros archivos es suficiente.

FileZilla

Filezilla cuenta con dos ventanas principales en donde puedes observar los archivos que se encuentran en tu PC y otra en donde vez la estructura de archivos de tu sitio web.

El proceso de transferencia y selección es sumamente intuitivo, solamente con seleccionar, arrastrar y soltar lo pondremos a trabajar. Así puedes seleccionar fácilmente los archivos que deseas subir y la carpeta de destino. La transferencia de archivos es muy rápida y se puede seleccionar toda una carpeta para transferir, Fillezilla sube los archivos uno tras otros y crea las mismas carpetas en el servidor de destino.

El cliente Soporta imágenes, archivos voluminosos, protocolo FTP, SSL/TLS, FTPS, SSH File Transfer Protocol y SFTP. Su sistema de notificación esta hecho a la medida, informándonos que archivos están siendo subido, el estado del mismo y como resultó la finalización de la transferencia del mismo, además podremos utilizar el cliente tanto en Windows como en sistemas Linux y Mac.

Es un cliente FTP Ideal para usuarios de todos los niveles, con Filezilla podrás crear y subir todos tus archivos de la manera más fácil.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: FileZilla_3.23.0.2_win32-setup.exe
Versión: 3.23.0.2 Final
Tamaño: 4 mb.
Autor: Filezilla
Fecha: 6 de Diciembre de 2016
Idioma: Multilenguaje, Incluido Español e Ingles
Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Open Source (Gratis).
website: project.org

Windows 32 Bits

Descargar

Windows 64 Bits

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • hoal jejeej comoagoparades car gas elrakion

    Close