Mi logo

FrostWire 6.4.1

“FrostWire , programa Open Source de intercambio de archivos por Internet”

frostwireFrostWire es un programa gratuito de intercambio de archivos P2P, su última versión llega con importantes cambios realizados desde la anterior versión. La nueva versión nos permitirá distribuir el doble de número de archivos con el mismo ancho de banda empleado por la anterior versión, la nueva instalación se ha reducido en tamaño más del 50% mediante el uso de lo último en tecnología de compresión.

Anuncios

Ahora FrostWire puede arrancar cuando se inicia Windows. Este ajuste está disponible en la opción; menú, configuración inicial. Se han corregido los problemas de compatibilidad con iTunes. La traducción de archivos de trabajo con launchpad.net ahora está abierta para la colaboración de voluntarios de todo el mundo.

La comunidad de Chat permite a los usuarios que hablan los siguientes idiomas automáticamente sumarse a las habitaciones de su propia lengua: neerlandés, portugués, francés, alemán, español, turco, noruego, danés, italiano, sueco, polaco, checo, filipino, japonés, finlandés y húngaro. Los iconos se han actualizado haciéndolos más estéticos y amigables visualmente, eso incluye a los gráficos de la barra de volumen. El panel de control nos da la posibilidad de lograr una personalización total del programa: desde la asociación con archivos bittorrent hasta la configuración de las carpetas a compartir. El programa cuenta con una gran comunidad online que brinda soporte a los usuarios que inician su actividad con este software P2P a través de foros, blogs y FAQ. Disponible para Windows, MacOs y Linux.

Descargar frostwire

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: frostwire-6.4.1.windows.exe
Versión: 6.4.1 Stable
Tamaño: 23.4 mb.
Autor: frostwire.
Fecha: 16 de Noviembre de 2016
Idioma: Multiidioma, incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, windows 7, Windows 10.
Licencia: Freeware (gratis).
website: fw.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar frostwire.

Descargar

VIDEO DEMO

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • Carlos

      Este software gratis me ha ayudado muxo…

    • daniel

      es un buen programa similar a ares

    Close