Mi logo

GOM Player 2.3.9.5265 Final

GOM Media PlayerGOM Player es un ligero programa para reproducir videos con calidad profesional. Incluye una librería muy completa de codecs: XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más, de modo que no necesita instalar codecs por separado para la reproducción de los vídeos.

Anuncios

Para los vídeos que requieren un codec específico que no se encuentre en la librería de codecs, GOM Media Player cuenta con una aplicación que le permite encontrar dicho codecs desde el mismo reproductor y le dirigirá a un lugar donde se puede descargar una versión de código abierto del codec. De esa manera, no se bloquea con codecs inexistentes.

La practicidad y fiabilidad de GOM están garantizadas, prueba de ello es su utilidad de reproducir archivos AVI rotos, los archivos AVI no se pueden reproducir si el índice está roto, o si el archivo no está completamente descargado. Esto se debe a que el índice se encuentra en la parte final del archivo, esto no sucede con GOM que permite la reproducción de este tipo de archivos sin dificultad. .
También admite SMI, SRT, RT, SUB (con IDX) para archivos de subtítulos. Se puede especificar el margen, la ubicación, tamaño, resolución, tipo de letra y otras características como ver los subtítulos en modo de karaoke. Incluso puedes sincronizar el vídeo y los subtítulos si hay cualquier desajuste.
GOM Media Player main
Se pueden ver vídeos con calidad DVD con salida de audio de 5.1 canales.
Gom nos facilita la captura de pantalla que nos permite tomar una captura de vídeo directamente desde GOM Player e implementar la función de captura en ráfaga, que puede tomar capturas de pantalla continua de hasta 999 disparos para guardar los mejores momentos de nuestros videos favoritos.
Otras funciones avanzadas son: personalizar el brillo, contraste y saturación de la imagen, ecualizador de audio. Repetir una sección de vídeo seleccionada, con la función de repetición AB. Y avance y retroceso rápido. En resumen, es una muy completa aplicación para reproducir videos completamente gratuita.

Descargar Gom Player

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: GOMPLAYERESSETUP.EXE
Versión: 2.3.9.5265 Final
Tamaño: 31.6 mb.
Autor: GRETECH CORP.
Fecha: 21 de Noviembre de 2016
Idioma: Español.
Sistema: Windows 98, Windoes ME, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, WIndows 8, Windows 10.
Licencia: Freeware (gratis).
website: gomlab.com

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Close