GunZ ijji

mayo 31, 2013 | 80 Comentarios
Anuncios

Gunz Online

GunZ ijji, es un videojuego online de acción a tiros en primera persona, con efectos visuales y movimientos espectaculares. Con tu jugador podrás caminar por las paredes, realizar impresionantes saltos y rápidos movimientos, disparar ráfagas de metralletas a punta de Rock and roll …

En GunZ cada jugador puede editar sus personajes, cada vez que logres eliminar a tus adversarios irás consiguiendo experiencia, que te ayudara a mejorar tus habilidades y al mismo tiempo obtener “dinero” (bounty) con la que podrás adquirir nuevas armas, ropa o equipo y seguir con la acción…

GunZ ijji es la versión Estadounidense de la franquicia GunZ de MAIET entertainment, a diferencia de la versión GunZ Internacional, GunZ ijji cuenta con un mejor soporte, seguridad, mejor lactancia (menos lag), y te da la oportunidad de comprar o alquilar armamento y trajes por dinero real (G Coin).

Para poder jugar GunZ ijji es necesario crearse una cuenta de usuario, pueden hacerlo desde aquí.

INSTALACION:

Si es la primera vez que vas a instalar el juego, sigue los siguientes pasos:

1.- Créate una cuenta, desde la pagina del juego http://member.ijji.com/register.nhn , si no entiendes el idioma ingles, en la parte superior hay una opción para cambar el idioma de la pagina al idioma español.

2.- Descargar el cliente de GunZ ijji, descomprimir, y ejecutar el archivo GunzInstaller20081104.exe, seguir con la instalación hasta finalizar.

3.- Iniciar el juego GunZ (se debe de haber creado un acceso directo en tu escritorio), el juego automáticamente te lanzara a la pagina del videojuego, tendrás que loguearte en la web con tu user y password, y presionar el botón circular de color naranja que dice “Jugar en vivo” (“Game Start”) para lanzar el juego.
Como habrás notado a diferencia de la mayoría de videojuegos que te permiten ingresar desde el mismo juego, para jugar Gunz ijji tendrás que loguearte desde su pagina web, y desde ahí iniciar el juego a través del botón “Jugar en vivo” (“Game Start”).

4.- El juego automáticamente te pedirá que descargues e instales un programa llamado “ijji Auto Installer”, lo descargas e instalas hasta finalizar.

5.- Una vez finalizada la instalación del “ijji Auto Installer”, se iniciara el panel del juego, selecciona el botón rectangular azul “Star Game”; el juego empezara a actualizar y se conectara en línea. Es posible que en esta parte se abra una ventana llamada “alerta de seguridad de Windows” que intentara bloquear el juego, solo le das en “desbloquear” para que siga actualizando e inicie el juego.

5.- Eso seria todo, una vez iniciado el juego, selecciona un servidor, le das en “Connect”, y procede a crear tu jugador para comenzar.

Para algunas personas la instalación de este juego puede ser tedioso, pero la próxima vez que te conectes solo tendrás que ingresar desde la web, click en el botón circular naranja “Jugar en vivo” (“Game Start”) y a disfrutar de este espectacular juego…

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: GunzInstaller20081104.exe
Versión: 2013
Tamaño: 220 mb.
Autor: MAIET entertainment, Inc.
Fecha: 04 de noviembre de 2013.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows XP.
Licencia: Freeware (Gratuito)
website: gunz.ijji.com
Registro: Crear una cuenta de GunZ: The Duel

NOTA: A finales de mayo del 2013, los servidores del Juego GunZ de Aeria Games (antes GunZ ijji) cerraron , ya no es posible descargar el cliente y acceder al juego.

Descargar



Anuncios
Processing your request, Please wait....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • http://LXGIWYL ANGEL

    COMO DESCARGO GUNZ

  • Christian

    MMMm… este server sirve porque el original cerro quiero saber si este esta en buenas condiciones…!

  • criss

    como puedo recupera mi cuenta de gunz?

  • xdadx

    IJJI enrealidad no es de los mismo creador del internacional ni el coreano los unicos originales son Internacional – Corea – Argentina y unos mas

  • http://YANOSEPUEDEJUGARGUNZ? carlos

    QUE PROBLEMA HAY ?