Mi logo

Hamachi 2.2.0.541

hamachi descargarEl software Hamachi es un práctico administrador remoto de nuestra red, muy fácil de instalar y configurar. El programa ofrece la posibilidad a sus usuarios de poder implementar una Lan virtual, sin la necesidad de conexiones físicas. 

Anuncios

El sistema utiliza una interfaz P2P la que brinda soporte de Chat tanto dentro de nuestra red como de fuera de ella. Eso facilita la productividad de nuestra empresa al tener conectadas todas las sedes dentro de una única red, a su vez se pueden crear Grupos de Chat. La seguridad en un sistema pensado para crecer a una escala muy grande es de las mejores en redes: la protección de contraseña no permite que nadie trate de unirse a su red actual sin una contraseña de red válida. También contamos con el bloqueo de Red para evitar que nuevos miembros se unan sin autorización. Se puede configurar que tipo de acceso darle a cada usuario, es decir que nivel de seguridad necesita cada uno para navegar, editar o administrar la red, según los permisos que tengan cada uno.

Así como la aprobación de nuevos usuarios es muy útil, también lo es el sistema de exclusión de usuarios, en donde se pueden bloquear las direcciones IP para que no puedan adherirse a nuestra red. A pesar de las muchas funcionalidades que tiene este software, su consumo de ancho de banda es muy bajo, lo que le da otro punto a favor. En resumen es un muy buen software para implementar redes que merece ser tenido en cuenta.

Descargar hamachi

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: Hamachi.msi
Versión: 2.2.0.526
Tamaño: 8.2 mb.
Autor: LogMeIn, Inc.
Fecha: 13 de Octubre de 2016
Idioma: Español.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Freeware (gratis).
website: logmein.com

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Close