Mi logo

Internet Explorer 9 Beta

“Microsoft presenta la versión beta de su navegador Internet Explorer”

Internet Explorer 9 beta destaca por un diseño simplificado, con una disminución del número de cuadros de diálogo que solicitan la intervención de los usuarios, una exploración más intuitiva y una amplia variedad de nuevas funciones que agilizarán su navegación por Internet.
Esta nueva versión trae entre sus características la opción de los sitios anclados, que le permitirá acceder directamente a sus sitios web favoritos desde la barra de tareas con un solo clic. Otras de las funciones que destacan es la aceleración de hardware, que hará que la navegación resulte en general, más rápida. Con Internet Explorer 9, el comportamiento y aspecto de los sitios web que visite será muy parecido al de los programas que usa a diario en su PC.

Anuncios

NOTA: Internet Explorer 9 BETA solo soporta Windows Vista y Windows 7, no funciona con Windows XP o anteriores versiones. Si tiene Windows XP, instale el Internet Explorer 8.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: : IE9-Windows7-x86-esn.exe
Versión: 8.0.6001.18702
Tamaño: 20 mb.
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 15 de Septiembre de 2009.
Idioma: Español.
Sistema: Windows Vista, Windows 7 (32 y 64 Bits).
Licencia: Freeware (Gratis).
website: microsoft.com

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • este internet explorer beta es la mejor manera de navegar por internet rapida y segura si no lo tiene descargelo ahora!

    Close