Internet Explorer 11.0.9 Final

junio 11, 2014 | 31 Comentarios
Anuncios

Internet Explorer 11¿Qué es lo que todos los usuarios queremos a la hora de navegar? La respuesta es algo tan sencillo como complicado a la vez, queremos poder visitar nuestras páginas favoritas lo más rápido y cómodo posible. Para lograr esta fusión de rapidez y comodidad, debemos tener en cuenta dos factores muy importantes. La primera es nuestra conexión a Internet, cuanto mayor ancho de banda poseamos mejor que mejor, el segundo factor depende del navegador web por el que nos hayamos decantado.

Hasta no hace mucho la opción más común era utilizar Internet Explorer, no hay que negar que su integración en el sistema operativo Windows ha ayudado mucho a este navegador, pero como los usuarios somos inconformistas por naturaleza siempre queremos algo más y empezamos a utilizar otros navegadores como el Firefox (de la compañía Mozilla) o el Safari (de la compañía Apple) por su rapidez y prestaciones. Debido a esta pérdida de usuarios, la compañía Microsoft ha dado un paso adelante para volver a hacerse con el mercado de los navegadores desarrollando el Internet Explorer 8 en su versión Beta.

Resulta fácil decir que una versión superior de un programa es mejor que su predecesora, para qué si no saldría al mercado. En este caso la nueva versión de Internet Explorer, en su fase Beta, no olvidar, posee una serie de mejoras que agradarán a muchos usuarios. La más destacada sin duda alguna es el aumento de velocidad a la hora de cargar páginas web. Pero Internet Explorer 8 Beta no se queda ahí, también ofrece un servicio de privacidad para realizar compras seguras por Internet, un sistema de alertas que nos informa cuando una página ha sufrido modificaciones y un sistema de búsqueda basado en facilitar sugerencias al usuario para que su búsqueda sea mucho más eficiente. Parece ser que Internet Explorer 8 puede llegar a ser un competidor muy serio en un futuro no muy lejano, volviendo a captar a los usuarios perdidos durante años. Quedará en nuestras manos esa decisión.

Screenshots:


Información técnica del programa

Nombre de Archivo: EIE11_ES-XL_WOL_WIN7.EXE
Versión: 11
Tamaño: 34 mb.
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 11 de junio de 2014.
Idioma: Español.
Sistema: Windows 7 SP 1, Windows 8.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: microsoft.com

Descargar

Anuncios
Processing your request, Please wait....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • anahí

    yo descargué IE 8 y todo bien, pero un detalle importantísimo es que ahora todo me aparece en inglés. la barra de heramientas, los cuadros de diálodo, y más. no se como arreglarlo. no entiendo mucho. desde ya agradezco que me ayuden.

  • Victor

    Bueno, a mi me parece que no hay nada perfecto y que todas las cosas de continuo deben ser mejoradas y superadas por cuanto ese es el reto y, lo más importantes es que entre todos y con sugerencias pordemos lograrlo. ¿No creen que es así?

  • miguel

    ojala me resulte por que lo estoy bajando

  • http://www.myztaken.tk LamoMia Bmx

    Gracias por el aporte saludos a todos aca en esta sala (Y) se les quiere

  • rudy davila

    Holaa a todos muy buena pagina para actualizar o bajar programas que uno busca aqui encuentras todo lo importante que no tiene virus, Felicitaciones a los creados que tienen esta pagina mil gracias por ayudarnos a muchos. Saludos desde Guatemala o Venezuela

  • Marca

    Bueno Ojasla pueda bajar el IE 8 ya que sigo con una version sdel IE6 y es muy molesto tener que usar ese IE