iTunes 11.3.1

agosto 8, 2014 | 6 Comentarios
Anuncios
DescripcionDescargarTecnicoImagenes
itunes descargar¿Cuántas veces nos hemos encontrado en la situación en la que nuestro ordenador está repleto de música y resulta un caos total organizarla? Por norma general nos descargamos o simplemente copiamos un cd en mp3 y lo alojamos en una carpeta específica, posteriormente hacemos esto cada vez con más frecuencia, lo que conlleva que dicha carpeta esté saturada de archivos y carpetas. ¿Pero qué pasa cuando llega el momento de reproducir esa canción que nos resulta tan especial? Simplemente tenemos que ir a la carpeta donde la almacenamos previamente y seleccionarla. Esta carpeta puede ser de fácil acceso o puede darse el caso que la metiéramos dentro de una carpeta, y esta dentro de otra más y no resulte cómodo seleccionar nuestra pista de audio favorita.

iTunes es una aplicación creada por la compañía Apple con la intención de reproducir y gestionar nuestros archivos de audio. Pero este programa no se queda ahí, también nos permite realizar compras de canciones y/o cd’s de nuestros grupos favoritos. Así fueron los comienzos de este programa que cada día tiene más adeptos, en parte gracias a la venta de los reproductores iPod, máximo referente de Apple en el sector multimedia de mano. Gracias a que cada día somos más exigentes, los reproductores multimedia han pasado de reproducir únicamente música a reproducir también vídeos, audiobooks y muchas otras aplicaciones.iTunes no se queda atrás en este aspecto. iTunes Music Store, o lo que es lo mismo, una tienda virtual de música, nos permite descargar canciones sueltas, discos de grupos, videoclips, películas, juegos y una gran variedad de productos para nuestro reproductor, por lo que la palabra Música queda un poco minimizada.

iTunes

Dejando a un lado la parte ventajosa de la posibilidad de realizar compras de archivos multimedia, hay que resaltar el software en sí. La posibilidad de crear listas de reproducción con gran facilidad y poder gestionar nuestra música con un solo clic, resulta una herramienta más que cómoda para todos los usuarios, haciendo que tanto la reproducción como la organización sea una tarea fácil y agradable gracias a su interfaz gráfica.

También te permite sincronizar todo el material de tu PC con tu iPod o iPhone para así llevarlo a todas partes.

Resumiendo, existen muchos programas de gestión de música, pero para los usuarios más exigentes, iTunes puede satisfacer casi todas nuestras necesidades musicales.

Solo Windows 32 Bits

Descargar

Solo Windows 64 Bits

Descargar

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo:

Solo Windows 32 Bits

Descargar

Solo Windows 64 Bits

Descargar

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo:: iTunesSetup.exe
Versión: iTunes 11.3.1
Tamaño: 131 mb.
Autor: Apple Inc.
Fecha: 8 de agosto de 2014.
Idioma: Multiidioma, Incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.
Licencia: Freeware (Gratis)
Website: apple.com

Itunes

Anuncios
Processing your request, Please wait....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • http://xXxXx gustavO

    pff.. pz me iO tengO ipOd tOuch ii me ayUda muchO para cOeztiiOnez qOmO bajar muziqA ezO ez tOdO zOlO muchaZ graziAz itUnez

  • m

    no se puede instalar en windows xp por k no tiene service park 2

  • Jhonny Romario

    Yo tengo ipod touch y lo tengo lleno de aplicaciones, canciones, videos e imagenes

  • angel

    yo e tenido el ipop desde hace una semana y ya esta repleto de musica por que con itunes se me a hecho facil

  • lourdes

    yo e tenido mi ipod desd el 19 de mayo y no lo e ocupado porq el programa s descarga muy lento en la compu noc porq

  • http://d.f nestor

    no se si este programa sea facil de usar para poder pasar archivos al ipod