Mi logo

Ya no se puede jugar Pokémon GO 0.47.1 con NOX

ULTIMA ACTUALIZACIÓN:
– 24 de noviembre 2016. El emulador Nox ya no funciona con las ultimas versiones de Pokémon GO 0.47.1 o inferiores. Para más detalles Leer: Las ultimas noticias de Nox sobre Pokémon GO

Ya no se puede jugar Pokémon GO con NOX, ni con otro emulador para PC, el emulador ya no es compatible con el juego desde la actualización 0.37 de Pokémon GO.

Anuncios

El día 10 de septiembre Niantic lanzó una nueva actualización de Pokémon GO que no solo traía novedades en el juego -como el anunciado “compañero Pokémon”-, sino también venía con nuevas restricciones en sus requisitos de sistema.

La incompatibilidad de Pokémon GO 0.37.0 con teléfonos celulares, móviles, y dispositivos con Android con ROOT, ha dejado también afuera a todos los emuladores para PC, entre ellos a NOX, actualmente estos usuarios al iniciar el juego también reciben el mensaje de error “Este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con Pokémon GO” (This devise, OS, or software is not compatible with Pokémon GO).

no se puede jugar pokemon go 0.39 con nox

Niantic ya había anunciado previamente que jugar Pokémon GO con NOX o cualquier otro emulador no estaba permitido, ya que esto afectada la experiencia y dinámica del juego que era salir a las calles a “cazarlos”.

Los emuladores como NOX, no solo permitían a los jugadores jugar Pokémon GO desde la PC sin la necesidad de salir de casa, sino que también podían “tele-transportarse” a cualquier otro punto en el mundo, creando una ventaja con los jugadores tradicionales que se desplazan a pie.

Existe alguna solución para jugar Pokémon GO 0.39.1 con NOX?

ACTUALIZACIÓN (26/09/16): Pokémon GO 0.35.0 ya no funciona en los emuladores.

Por ahora no se puede jugar Pokémon GO 0.39.1 en NOX, la única solución para Jugar Pokémon GO con NOX es hacerlo con la versión anterior, la versión Pokémon GO 0.35.0. Ahora, para evitar que se descargue automáticamente la ultima versión 0.39.1 es necesario desactivar la actualización automática del juego, LEER: Como desactivar las actualizaciones automáticas en Android.

La desarrolladora de NOX ya se ha manifestado sobre este tema de incompatibilidad, y a través de su fanpage oficial ha recomendado por ahora instalar y jugar con la antigua versión 0.35.0.

nox pokemon go 0.37.1

Sin embargo esto podría ser solo temporal, ya que con el transcurso de los días el juego forzaría a todos los jugadores a actualizar a la ultima versión.

Te recomendamos no jugar con emuladores de Pokémon para PC como NOX, recuerda que tu cuenta puede ser baneada de manera permanente. Es mejor ahorrar y comprarse un teléfono celular económico para poder acceder al juego, siempre y cuando este entre tus posibilidades.
Lamentablemente Pokémon GO ha sido creado para jugarse exclusivamente a través de móviles, y Niantic (Su desarrollador) esta dispuesto a toda costa que esto sea así.

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema y Pokémon GO.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
3,83
(12 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Close