Mi logo

Pokémon GO: Ya no se puede jugar ocultando el ROOT en los teléfonos android

ocultar root para jugar pokemon go mainLa ultima actualización de seguridad de SafetyNet del 5 de octubre, ha causado que muchos usuarios de Pokémon GO ya no puedan conectarse al juego. En este grupo de afectados se encuentran los usuarios que han estado usando aplicaciones para ocultar el ROOT como Magisk Manager y SuHide, modificación que permitía acceder a la ultima versión del juego desde teléfonos celulares y móviles Rooteados.

Anuncios

Sin embargo esto ya no es posible, la nueva actualización del sistema de seguridad ahora detecta cualquier “root oculto” en el dispositivo, e impide iniciar sesión mostrando el mensaje de error: No se puede autenticar vuelve a intentarlo en Pokémon GO.

Este problema ha estado creando preocupación y confusión en los usuarios de teléfonos móviles “rooteados”, ya que el mensaje “No se puede autenticar. vuelve a intentarlo”, es el mismo que se muestra en las cuentas que han sido baneadas de manera permanente por uso de cheats.

Si eres uno de los usuarios que ha estado jugando Pokémon GO 0.39.1 ocultando el root sin usar bots, ni hacks, pero al momento de iniciar sesión recibes como respuesta el mensaje “No se puede autenticar vuelve a intentarlo”, no quiere decir necesariamente que hayas sido baneado. Tu cuenta solo pueda estar impedida a ingresar al juego hasta que lo hagas desde un dispositivo sin root.

Alguna solución?

Actualmente los desarrolladores están haciendo pruebas para que el sistema de seguridad no detecte los “roots ocultos”, pero estas aplicaciones test aún no son estables y compatibles con la mayoría de teléfonos celulares.

Para los usuarios de Magisk Manager, el desarrollador de la aplicación ha anunciado que están trabajando en una nueva actualización que resolvería este problema. Por otra parte SuHide ha lanzado una actualización a prueba que corre en algunos dispositivos, pero también crea conflicto en otros.

Recuerda siempre que debes tener mucho cuidado al instalar estas aplicaciones a nivel root , ya que tu teléfono celular podría quedar inservible.

Lo recomendable es esperar a que sean lanzadas versiones estables, aunque esto pueda tomar su tiempo.

Así que por ahora solo quedan dos opciones para jugar Pokémon GO:

1.- Esperar la próxima actualización estable de Magisk Manager, SuHide u otro programa similar.
2.- Eliminar el ROOT por completo.

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema y Pokémon GO.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
5,00
(1 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
  • Oliver Paniagua

    o comprarse un nuevo celular 😀

Close