Mi logo

Malwarebytes Anti-Malware 3.0.4.1269 Final

“Anti–malware fácil de utilizar, sencillo y eficaz”

Malwarebytes es un software anti – malware fácil de utilizar, sencillo y eficaz. Nuestro equipo está siempre en riesgo de infectarse con virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spyware, malware que están en constante evolución y cada vez son más difíciles de detectar y eliminar.

Anuncios

Sólo los más sofisticados anti-malware pueden detectar y eliminar estos programas maliciosos de su equipo. Estos sin dudas son muy perjudiciales tanto para el sistema, como para el rendimiento del mismo.
Malwarebytes’ Anti-Malware ha recopilado una serie de nuevas tecnologías que están diseñados para detectar con rapidez, destruir, y prevenir el malware. El programa monitorea cada proceso y se detiene en los procesos maliciosos, muchos de estos usan camuflaje, semejantes a procesos de nuestro sistema, con nombres iguales e incluso extensiones parecidas. El Módulo de Protección en tiempo real utiliza una avanzada tecnología de exploración heurística que supervisa el sistema para mantenerlo seguro. Además, cuenta con un centro de amenazas que le permitirá mantenerse al día con las últimas amenazas de malware, estos programas continuamente mutan, o son desarrollados con mejoras, que hacen que un centro de alertas sea una medida más que necesaria.
Sus características principales son: soporte para Windows 2000, XP y Vista. Gran velocidad de exploración rápida. Capacidad para realizar escaneos completos de todas las unidades. Base de datos de las actualizaciones publicadas a diario. Podemos seleccionar que software malicioso enviar a cuarentena o restaurarlo. El programa es completamente personalizable, podemos seleccionar cuando realizar los escaneos, que partes del sistema examinar y un largo etcétera. Cuenta con una lista de utilidades extra para ayudar a eliminar el malware manualmente. Funciona junto con otros anti-malware, aunque con un Firewall gratuito como Zone Alarm y un Antivirus como AVG el sistema estará completamente protegido y gratis. La instalación es sumamente sencilla, una vez que la aplicación está instalada, haga doble clic en el Malwarebytes Anti-Malware icono para iniciar el programa. Cuando la aplicación esté abierta, seleccione Explorar y la aplicación le guiará a través de los pasos restantes.

Descargar Malwarebytes Anti-Malware

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: mbam-setup-3.0.4.1269.exe
Versión: 3.0.4.1269 Final
Tamaño: 19.5 mb.
Autor: Malwarebytes Corporation.
Fecha: 8 de Diciembre de 2016
Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10. Sistemas de 32 bits y 64 Bits.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: malwarebytes.org

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • Clenkix

      k bueno saluds desde peru

    • ray

      es cierto tiene muy buenos programas y todos funcionan bien en el sistemas y es el mejor dentro de la cantidad de wed site que se publican en la internet

    • juvencho

      ES DE LOS MAS EFECTIVO SEÑORES MUCHAS GRACIAS

    • guardian

      es un buen software , me a ayudado en todo!!!
      gracias!!

    • saul

      es de lo maximo la soluxion a todos tus problemas que mas se puede pedir gracias a quienes lo crearon saludos a y no dudes en bajarlo esta de lo mas padre

    • daddyflez

      k onda bajenlo
      sta muy bien este programa es muy pontente y magnifiko

      mas k 100 % fiable diria k es un 150%

      bueno bajenlo y pruebenlo

      por cierto un saludo al foro

      by3

    • hola este es una masa me soluciono los problemas que tenia en mi ordenador ” gracias a dios que tenia la licencia gratarola x lo cual no me consto nada pero doy el redito a quien lo creo gracia otra ves”

      con amor la juli.. “· bye bye

    Close