Mi logo

MediaCoder 0.8.47 Build 5872

“Un todo en uno, instala codecs, administra, y conversor de audio y video”.

Quien no ha pasado por esto: estas a punto de ver tu película, esa que recién acabas de descargar y tú reproductor de video, no reconoce el archivo !!! Esto sucede por que faltan los codecs que permiten la reproducción de la película.

Anuncios

Bueno, para usuarios como tú y yo que han pasado por esto, llega Mediacoder. Este software gratuito es una solución todo en uno que integra todos los codecs y herramientas de audio y video. Cuenta con una arquitectura flexible y extensible, por lo que los nuevos codecs y herramientas se añaden constantemente así como la posibilidad de brindar soporte para nuevos dispositivos. Mediacoder ya cuenta con millones de usuarios en más de 170 países.

Con Mediacoder puedes convertir a muchos formatos comprimidos de audio y video y hacer el proceso inverso. Se tiene control total sobre los parámetros de transcodificación, se puede aprender fácilmente sobre la codificación de audio / vídeo y jugar con diferentes codecs. Posee la capacidad de decodificar contenido dañado parcialmente. Su interfaz de usuario está simplificada para los dispositivos móviles más populares, PSP, iPhone / iPod. Mediacoder es totalmente autónomo, sin dependencia de codecs del sistema. Viene con una extensión de su infraestructura para ampliar las interfaces de usuario y mejorar la experiencia todo en script. Las mejoras que apreciaremos serán: en la compresión, reduciendo el tamaño de archivos de audio y vídeo. Los archivos convertidos de audio y vídeo pueden reproducirse en dispositivos, como reproductor de audio digital, reproductor de MP4, teléfono móvil, PDA, PSP, VCD / DVD, etc. También cuenta con la muy útil herramienta que permite la extracción de pistas de audio de archivos de vídeo. Soporta los siguientes formatos de archivos: MP3 , Vorbis , AAC , AAC+ , AAC+v2 , MusePack , Speex , AMR , WMA , RealAudio , mp3PRO, FLAC, WavPack, Monkey’s Audio, OptimFrog, AAC Lossless, TTA, WAV / PCM, de Onda, H.264 , XviD , DivX , MPEG 1 / 2 / 4 , Theora , Flash Video , Dirac , 3ivx , RealVideo , Windows Media Video, AVI , MPEG / VOB , Matroska , MP4 , PMP , RealMedia , ASF , Quicktime , OGM, CD , DVD , VCD , SVCD , CUESheet , HTTP, FTP, RTSP, UDP.


Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: MediaCoder-0.8.47.5872.exe
Versión: 0.8.47 Build 5872
Tamaño: 20 mb.
Autor: MediaCoder.
Fecha: 20 de Octubre de 2016
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Freeware (Gratuito)
Website: mediacoderhq.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo:

Solo Windows 32 Bits

Solo Windows 64 Bits

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • BLANCA FERNANDEZ

      hola cmo estan todos ,yo aqui tratando de bajar algun programilla para mi pc,ya que es nuevo y no tiene nada..y yo tampoco entiendo muco de que proramas me conviene bajar pero buuua en el futuro les comentos como me fue con este programa saludillos

    • hola como andan todo vien yo soy celina y estoy chatiando

    • Realmente me siento un poco alejado de esta wbe que era tan buena, espero puedan poner mejor software.

    • wilkys

      lo estoy bajando a mi pc, lo mejor que promete es que no depende de los codes del sistema, de esa forma se convierte en una herramienta totalmente optima. ya que soy programador de audio / editor / creador y estoy cansado de usar software dependiente (parasitos), dando como resultado mi perdida de mas 5.000 mp3 (archivos)….

      gracias por elaborar esta herramienta pensando en nuestras necesidades.

    • Tobias!

      Safa el programa, no es de lo mejor, pero cumple con lo q promete,igual, si tienen tiempo busquen porq hay mejores, mas livianos y mas simples.

    Close