Mi logo

No se puede autenticar vuelve a intentarlo

ULTIMA ACTUALIZACIÓN:
El 5 de Octubre el sistema de seguridad en Pokémon GO ha sido actualizado, los teléfonos celulares / móviles que han estado usando aplicaciones para ocultar el ROOT como Magisk manager ya no pueden acceder al juego, estos muestran el error No se puede autenticar vuelve a intentarlo.

Los emuladores de android (Bluestacks, Nox, etc) tampoco funcionan, y muestran el mismo mensaje de error al inicio del juego.

no se puede autenticar pokemon go
El mensaje de error No se puede autenticar vuelve a intentarlo en Pokémon GO 0.39, puede ser debido a un ban permanente.

Este nuevo mensaje de error empezó a aparecer a finales de agosto y se ha generalizado con más fuerza en septiembre del presente, impidiendo que muchos usuarios puedan conectarse a sus respectivas cuentas de Pokémon GO, el mensaje que aparentemente parece no ser más que un simple error de conexión al iniciar sesión en el juego, podría tratarse de un problema más serio, ya que si este persiste por más de 24 horas, es muy probable que la cuenta haya sido baneada por incumplir alguna de las normas del juego.

Lo que hemos notado en los últimos días es que el mensaje “no se puede autenticar. Vuelve a intentarlo” ha reemplazado al anterior mensaje “No se han podido obtener los datos del juego del servidor”, mensaje que se mostraba en cuentas de usuarios que fueron baneadas, luego que Niantic anunciara el inicio del baneo permanente (masivo) de cuentas a mediados de agosto.

No se puede autenticar Vuelve a intentarlo en Pokémon GO

Según Niantic todos los usuarios que han sido baneados reciben una notificación en su correo electrónico confirmándole la cancelación de la cuenta. Para confirmar si has sido Baneado, revisa tu email y verifica si has recibido esta notificación, no olvides revisar la carpeta de “spam” de tu correo, ya que en ocasiones ese email es localizado en esa carpeta. El email de notificación puede llegar el mismo día del baneo o demorar 2 o más días en llegar.

Causas de ban permanente en Pokémon GO

Estas son algunas de los motivos por las que puedes ser baneado en Pokémon GO.

– Usar programas Bots y hacks en general para hacer trampas en el juego. Programas para  Teletransportarse, ganar rápidamente experiencia para subir de nivel, cazar Pokémon específicos en diferentes localidades, etc.

– Utilizar programas para falsear tu ubicación real por medio de la manipulación del GPS, como Fake GPS y similares.

Jugar desde emuladores de Pokémon GO para PC, como NOX o BlueStacks entre otros.

– Tener múltiples cuentas desde un solo teléfono celular, móvil o Smartphone. Recuerda que según las normas solo se puede tener una cuenta por usuario.

– Cambiar la IP de conexión de un país a otro en intervalos cortos. Han habido reportes de personas que han viajado por turismo/negocios/etc a otro país y han sido baneadas por conectarse con una diferente IP al de su país de origen. A pesar de ser un viaje real, Niantic puede creer que se esta falseando su ubicación a través de la manipulación del GPS.

Estas son algunas causas que deben tomarse solo como referencia, al final nadie mejor que tú, puede saber cual fue la real causa del baneo.

¿Alguna solución para no se puede autenticar vuelve a intentarlo?

Si se trata de un ban no existe una solución rápida y efectiva para resolver este problema.

Si eres consciente que hiciste trampa en el juego usando hacks, Bots, etc, las chances de recuperar tu cuenta serian mínimas o prácticamente nulas.

En el caso que creas hayas sido baneado por algún error o de manera injusta, puedes presentar una “apelación” por el baneo a través del siguiente formulario: Submit a ban appeal

apelar ban pokemon go
En este formulario deberás llenar tus datos personales y dar toda la información necesario que demuestre que no has violado ninguna de sus normas establecidas.
La compañía Niantic recibirá tu “apelación” y posteriormente se encargará de verificar y comprobar si fue un baneo por error o por violación de los términos del juego.
En caso haya sido un ban por error, te notificaran por email y te quitaran el ban permanente, en caso contrario no te levantaran el ban ni tampoco te notificaran.

Si a pesar de todo Niantic decide no quitarte el BAN, no te queda otra salida que crear una nueva cuenta y volver a comenzar a jugar desde 0, pero esta ves evita hacer trampas y respeta las normas del juego.

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema y Pokémon GO.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
3,75
(8 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Close