Mi logo

Pokémon GO: reCAPTCHA (No soy un robot), el sistema de seguridad contra bots y hacks

pokemon go no soy un robot captchaEn Octubre Niantic ha decidido habilitar en más regiones el sistema de CAPTCHA (reCAPTCHA) en Pokémon GO. Con este nuevo sistema de seguridad la compañía busca reducir y frenar el crecimiento de “jugadores tramposos” que vienen usando Bots y hacks en el juego.

Anuncios

El sistema CAPTCHA de Pokémon GO fue implementado en la ultima actualización del juego -a finales de septiembre-, sin embargo solo estuvo habilitado en algunos países a modo de prueba, ahora Niantic ha decido extenderlo a otras regiones.

reCAPTCHA, No soy un robot en Pokémon GO

Las nuevas cuentas creadas de Pokémon GO, así como aquellas cuentas que el sistema de seguridad de Niantic considere que estén realizando “acciones o movimientos sospechosos”, serán forzados a confirmar que son “personas reales” y no “robots” a través del sistema verificador reCAPTCHA.

Todos los usuarios “sospechosos” serán obligados a realizar manualmente la verificación a través de este sistema, haciendo “check” a la casilla “No soy un robot” (I’m not a robot), para seguidamente seleccionar las imágenes que el sistema solicite.

pokemon go no soy un robot recaptcha

Actualmente los Bots y hacks no tienen la capacidad de reconocer imágenes y completar las solicitudes del sistema reCAPTCHA, impidiendo de esta manera que puedan ejecutarse automáticamente en el juego.

reCAPTCHA es un sistema verificador de propiedad de Google Inc, este emplea pruebas de desafió-respuesta para determinar si el usuario es una personal real o un bot. Usualmente vemos los “CAPTCHAs” al registrarnos en webs por medio de formularios, esto con el fin de evitar registros automáticos y spam por bots automatizados.

Pokémon GO recaptcha

Niantic viene realizando una campaña agresiva con el fin de erradicar a todos los usuarios que estén haciendo trampas en el juego.

Si estas recibiendo frecuentemente el mensaje de reCAPTCHA, y en tu teléfono celular o móvil tienes instalado o estas usando programas para hacer trampas, se recomienda desinstalar esas aplicaciones para evitar ser baneado de manera permanente.

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema y Pokémon GO.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
5,00
(1 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Close