Mi logo

Nokia Suite 3.8.54 Final

“Gestiona de una forma sencilla todas las aplicaciones de tu teléfono Nokia”.

1983 fue un año que trajo consigo nuevos productos que marcaron el desarrollo social y tecnológico futuro. En enero Apple lanza su primer ordenador personal “Lisa”, revolucionando así el mundo de la informática doméstica. Cabe destacar el lanzamiento al mercado del CDcomo un gran hito, pero no debemos olvidarnos de otro, quizá de mayor relevancia para la sociedad: Motorola pone a la venta el primer teléfono móvil de la historia, el “Motorola DynaTAC 8000X”. En estos 25 años, los teléfonos móviles han pasado de ser un simple medio de comunicación a distancia para convertirse en un complemento indispensable para el desarrollo y la gestión diaria de nuestra vida personal y profesional. No es ningún disparate asegurar que este tipo de dispositivo se ha convertido en un utensilio multimedia, indispensable en nuestras vidas. Realizar y recibir llamadas es algo que viene implícito, pero además hoy en día podemos mandar mensajes de texto y multimedia, reproducir nuestros vídeos y canciones, e incluso con las últimas tecnologías podemos disfrutar de varios canales de televisión mientras navegamos por la red.

Anuncios

En el mercado existen diferentes compañías fabricantes de móviles, una de las más consolidadas a nivel mundial siendo el primer fabricante en este sector, es la compañía finlandesa Nokia. Como ya se ha comentado anteriormente y gracias al desarrollo tecnológico, un teléfono móvil puede llegar a almacenar información que ha cierto nivel puede resultar fundamental. Todos los usuarios queremos que nuestros datos estén a salvo y si es posible poder tener una copia de dichos datos en nuestro ordenador personal (nunca viene mal, por si debido a alguna circunstancia nuestro móvil deja de funcionar). Nokia PcSuite es un programa gratuito desarrollado por la compañía para que podamos sincronizar nuestro teléfono y ordenador, permitiendo hacer una copia de nuestros contactos en una carpeta del ordenador.

Nokia PcSuite es una aplicación que permite que el terminal móvil y nuestro PC funcionen como un único dispositivo, con todas las ventajas que esto conlleva. La sincronización puede hacerse vía Bluetooth o mediante el puerto de infrarrojos, permitiendo la gestión de nuestro Nokia mediante el PC.

Gracias a sus diferentes funciones, Nokia PcSuite nos permite crear, editar y enviar contactos y mensajes de una forma fácil y sencilla, también nos informa de nuevos eventos y mensajes recibidos para así gestionarlos mediante nuestro teclado y ratón, y no tener que manejar las teclas minúsculas del teléfono móvil. Todos queremos la comodidad y si disponemos de un Nokia en nuestro bolsillo, no puede faltar el Nokia PcSuite en el ordenador.

Screenshoots:


Información tecnica del programa

Nombre de Archivo: Nokia_Suite_webinstaller_ALL.exe
Versión: 3.8.54 Final
Tamaño: 87 mb.
Autor: Nokia.
Fecha: 19 de Diciembre de 2014.
Idioma: Español.
Sistema: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.
Licencia: Freeware (Gratuito)
website: nokia.com

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • andrea

      como cargar crédito a mi celu de la computadora esplique me porfa yo no se

    • josue

      esta bueno este nokia pc suite pero yo nesecito la vercion 7.0.9.2 me pueden mandar la direccion de una pagina web para descargarla xfa.

    • sethedwin

      solo quiero q si s pocible q me envien informacion d como puedo conectar pc suite con mi nokia n95 en el internet a mi pc el internet es el wap tigo

    Close