Mi logo

Norton Ghost 14.0


Symantec siempre se ha caracterizado por elaborar productos de calidad, como Norton Antivirus, pero también es cierto que dichos productos consumían casi todos los recursos del sistema, ralentizándolo de manera alarmante. Pero eso ya es historia, conjuntamente con el avance de las pcs, Symantec ha desarrollado versiones más ligeras de sus productos que no consumen tantos recursos de nuestra computadora. Un claro exponente de esto es Norton Ghost. Éste forma parte del paquete de Norton System Works, una completa utilidad de mantenimiento del sistema, Norton Ghost crea copias de respaldo de los sistemas y de archivos importantes. Permite realizar restauraciones del sistema al igual que la utilidad de Windows. Las backups se pueden gestionar y personalizar por completo. Dentro de estas posibilidades está seleccionar la cantidad de espacio que destinaremos para el backup, el espacio que destinamos a otros fines y visualizar el espacio libre que tiene nuestra pc. Norton Ghost permite enviar nuestros registros a Symantec conjuntamente con nuestras opiniones para mejorar el servicio. Se integra con diversos elementos como ThreatCon que activa la restauración de manera automática cuando detecta amenazas importantes para nuestra pc. Y como muchas aplicaciones de hoy en día, nos permite realizar una administración remota del equipo, de las backups y demás elementos de Norton Ghost.Un producto indispensable en nuestro kit de mantenimiento, con la garantía y seriedad de Symantec.

Información técnica del programa

Anuncios

Nombre de Archivo: NGH140_AllWin_SpanishTryBuy30.exe
Versión: 14.0
Tamaño: 89 mb.
Autor: GRETECH CORP.
Fecha: 20 de julio de 2008.
Idioma: Español.
Sistema: Windows 98, Windoes ME, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista.
Licencia: Shareware (a prueba por 30 días).
website: symantec.com

Descargar Ahora!

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • Tik Aluxh

      El Software es de calidad, pero la prueba de evalución es de 15 días. Si alguien logra crackear. coloquele en cualquier motor de búsqueda.

    • ALVARO

      HOLA, ME PARECE MUY BUENO ESTE PROGRAMA, COMO PUEDO CONSEGUIRLO COMPLETO, COMO LO COMPRO, PORFAVOR DIGANME YO QUIERO COMPRARLO LEGAL PARA OBTERLO,

    • pablo

      con ghost 9 puedo clonar disco sata ?

    • Freddy

      Parece que el ghost 2003 no funciona con discos scaci.
      Alguien sabe la solucion?

    • joshua

      no funciona poara windows 2003 server prove la edicion 14 y aun asino funciona

    • francisco

      la verda me gustaria descargarlo pero me sale corrupto, almenos que se pueda instalar y que pase los 15 días pero no, pido una ayuda en la descarga e intentado pero el archivo me sale corrupto y no me instala, gracias por su atención.

    • Neo

      Con Norton Ghost 10 puedo clonar unidades de disco duro, unidades externas, unidades de cd o dvd-rom, unidades virtuales, etc., desde la interfaz de windows sin tener que bootear desde cd-rom para que se ejecute el Norton Ghost 2003?

    • Leonel

      Fabian con el Ghost sea la version que sea,podes hacer una copia de respaldo de cualquier particion en cualquier sistema operativo de Windows

    • fabian

      TENGO UNA DUDA ESTE PROGRAMA SIRVE PARA CLONAR 2003 SERVER

    • arro

      Deberías de postearlo si la descarga debería de ser publica, babosadas tuyas que te escribamos para bajarlo…..

    • MemphiX

      lo kieres completo? escribeme a memphis115@hotmail.com

    • hola ojala que vise sido gratis el programa; pero no por 15 dias, pero igual….

    Close