Mi logo

OpenOffice 4.0.1 Final

“completa suite de Ofimática gratis que nada tiene que envidiarle Office de Microsoft”

openoffice_logoOpen Office es una suite de Ofimática Open Source que nada tiene que envidiarle al producto de Microsoft; Microsoft Office. De hecho tiene todas las funcionalidades y programas que un producto de este tipo debe de tener:
– Write es un completo editor de texto, similar a Word Office de Microsoft.
– Calc, nos sentiremos muy a gusto al manejar planilla de cálculos como si estuviéramos en Excel.
– Base; es un software para crear y gestionar base de datos al estilo de Access.
– Impress , si se es un usuario con gusto por las presentaciones de Power Point se puede probar el producto Impress de Open Office que no tiene nada que envidiarle al de Microsoft.
– Draw, nombre sencillo pero que esconde a una poderosa herramienta de diseño, con la que se pueden realizar diseños publicitarios o sencillos dibujos solo por el gusto de realizarlos.

Anuncios

La ventaja de este software es sin dudas su licencia Open Source que permite constantes desarrollos y mejoras en tiempo real. Open Office.org cuenta con una amplia comunidad online que abarca todos los temas de interés que puedan surgir. La misma cuenta con una lista de correo para que el usuario se encuentre actualizado con las ultimas novedades de la Suite. Tan es el reconocimiento de Open Office que entidades estatales como la Secretaria de Finanzas del Gobierno de baja California la utiliza en el momento con una calificación más que positiva. Si quieres probar una alternativa a Microsoft Office sin dudas que Open Office se encuentra en los primeros lugares de elección.

Información tecnica del programa

Nombre de Archivo:Apache_OpenOffice_4.0.1_Win_x86_install_es.exe
Versión: 4.0.1
Tamaño: 126 mb.
Autor: Apache Software Foundation
Fecha: 04 de mayo de 2013.
Idioma: Español.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Open Source (Gratis)
website: openoffice.org

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • Silvana

      ¡Hola!
      Quisiera saber si, una vez instalado este programa, puedo sacar el Office de Microsoft sin perder mis archivos personales. Y si no voy a tener problemas para abrir los archivos que me lleguen de Word, o los que reciban mis archivos en Write, para abrirlos desde el Office.
      Desde ya, muchísimas gracias por la gran ayuda que nos dan con esta página (sobre todo a los que no entendemos mucho de programas).
      Besos.

    Close