Mi logo

Orbit Downloader 4.1.1.19 Final

“Gestor de descarga gratuito de archivos, videos y audio de portales de Internet”.

Orbit Downloader, es el actual líder en gestores de descargas, pertenece a la nueva generación web (web2.0), con el, es posible realizar la descarga de vídeos, música, archivos de MySpace, YouTube, Imeem, Pandora y Rapidshare. Hace de las descargas en general, más fáciles y rápidas. Cuenta con gran cantidad de mirrors desde donde realizar las mismas. El elegir un gestor de descargas pasa fundamentalmente por su rapidez, muchos son los usuarios que pasan horas y horas esperando que su tema favorito o la película de elección llenen ese rectángulo anunciando la descarga completa.

Bueno con Orbit Downloader, las cosas son sencillas y rápidas. Además si eres uno de los muchos usuarios que han elegido Firefox 3 por sus inigualables prestaciones, con Orbit Downloader te sentirás realizado, ya que el mismo soporta este Navegador, además de otros. No habrá problemas con los protocolos HTTP / FTP / HTTPS RTSP / MMS / RTMP, y trae la solución perfecta para la descargar de medios enriquecidos. Así, se puede descargar música y vídeo para compartir También sus desarrolladores pensaron en el funcionamiento de nuestra PC, ya que este software esta previsto teniendo en cuenta la eficiencia, por lo general utiliza menos de 3 MB de memoria y un 3% de CPU durante la descarga. El paquete de instalación es inferior a 2 MB. Se basa en tecnologías P2P para descargar y en múltiples fuentes, que permiten descargar archivos a una velocidad de hasta 500% mayor que antes y con otros softwares similares. Si eres un usuario que habitualmente subes tus imágenes o música para compartir, encontraras en Orbit Downloader el socio ideal ya que apoya la mayoría de los sitios que ofrecen el uso compartido de archivos, incluidos: Megaupload, BaDonGo ‘, Sendspace, Sexuploader, Yourfilehost, Filefront, 4shared, Turboupload, Depositfiles, Filefactory, y más.

Screenshoots:


Información tecnica del programa

Nombre de Archivo: OrbitDownloaderSetup.exe
Versión: 4.1.1.19 Final
Tamaño: 4.3 mb.
Autor: OrbitDownloader.
Fecha: 17 de enero de 2014
Idioma: Multilenguaje, Incluido Español e Ingles.
Sistema: Windows NT, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratuito)
website: orbitdownloader.com

Descargar

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • raul

      Con estos antecedentes, no lo bajo ni borracho; busco otro. saludos.

    • kasper

      Bueno a mi tambien me bloque el internet explorer luego ed instalar el Orbit Downloader 4.0.0.1 la verdad que no he encontrado solucion, haber si alguien nos ayuda a resolver este poblema se los agradecemos mucho.

    • manes necesito ayuda he descargado el rakion latino ok todo chevere pero cuando voy a escojer un server me bota q devo hacer

    • Floyd-E.O.Y.

      A mi me paso lo mismo, tenia la version anterior del Orbit y ayer actualize a 3.0.0.5… al rato me dejo de funcionar el Firefox, pense que el problema era del firefox asi que lo reinstale, pero nada… recien quite el Orbit 3.0.0.5 y todo funciona bien nuevamente… alguien sabe por que?

    • Sparkel

      Tengo problemas con el orbit al instalarlo no me funciona el Internet Explorer 8, probe instalando el firefox y me da el mismo resultado, no puedo usar ningun navegador, lo desinstalo al orbit y los dos navegadores funcionan bien, que estoy haciendo mal, hantes usaba el orbit lo mas bien, en el firewall aparece en la lista de exepciones, me dan una mano gracias!!

    Close