Mi logo

Orbit Downloader 4.1.1.19 Final

“Gestor de descarga gratuito de archivos, videos y audio de portales de Internet”.

Orbit Downloader, es el actual líder en gestores de descargas, pertenece a la nueva generación web (web2.0), con el, es posible realizar la descarga de vídeos, música, archivos de MySpace, YouTube, Imeem, Pandora y Rapidshare. Hace de las descargas en general, más fáciles y rápidas. Cuenta con gran cantidad de mirrors desde donde realizar las mismas. El elegir un gestor de descargas pasa fundamentalmente por su rapidez, muchos son los usuarios que pasan horas y horas esperando que su tema favorito o la película de elección llenen ese rectángulo anunciando la descarga completa.

Bueno con Orbit Downloader, las cosas son sencillas y rápidas. Además si eres uno de los muchos usuarios que han elegido Firefox 3 por sus inigualables prestaciones, con Orbit Downloader te sentirás realizado, ya que el mismo soporta este Navegador, además de otros. No habrá problemas con los protocolos HTTP / FTP / HTTPS RTSP / MMS / RTMP, y trae la solución perfecta para la descargar de medios enriquecidos. Así, se puede descargar música y vídeo para compartir También sus desarrolladores pensaron en el funcionamiento de nuestra PC, ya que este software esta previsto teniendo en cuenta la eficiencia, por lo general utiliza menos de 3 MB de memoria y un 3% de CPU durante la descarga. El paquete de instalación es inferior a 2 MB. Se basa en tecnologías P2P para descargar y en múltiples fuentes, que permiten descargar archivos a una velocidad de hasta 500% mayor que antes y con otros softwares similares. Si eres un usuario que habitualmente subes tus imágenes o música para compartir, encontraras en Orbit Downloader el socio ideal ya que apoya la mayoría de los sitios que ofrecen el uso compartido de archivos, incluidos: Megaupload, BaDonGo ‘, Sendspace, Sexuploader, Yourfilehost, Filefront, 4shared, Turboupload, Depositfiles, Filefactory, y más.

Screenshoots:


Información tecnica del programa

Nombre de Archivo: OrbitDownloaderSetup.exe
Versión: 4.1.1.19 Final
Tamaño: 4.3 mb.
Autor: OrbitDownloader.
Fecha: 17 de enero de 2014
Idioma: Multilenguaje, Incluido Español e Ingles.
Sistema: Windows NT, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratuito)
website: orbitdownloader.com

Descargar

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


    • raul

      Con estos antecedentes, no lo bajo ni borracho; busco otro. saludos.

    • kasper

      Bueno a mi tambien me bloque el internet explorer luego ed instalar el Orbit Downloader 4.0.0.1 la verdad que no he encontrado solucion, haber si alguien nos ayuda a resolver este poblema se los agradecemos mucho.

    • manes necesito ayuda he descargado el rakion latino ok todo chevere pero cuando voy a escojer un server me bota q devo hacer

    • Floyd-E.O.Y.

      A mi me paso lo mismo, tenia la version anterior del Orbit y ayer actualize a 3.0.0.5… al rato me dejo de funcionar el Firefox, pense que el problema era del firefox asi que lo reinstale, pero nada… recien quite el Orbit 3.0.0.5 y todo funciona bien nuevamente… alguien sabe por que?

    • Sparkel

      Tengo problemas con el orbit al instalarlo no me funciona el Internet Explorer 8, probe instalando el firefox y me da el mismo resultado, no puedo usar ningun navegador, lo desinstalo al orbit y los dos navegadores funcionan bien, que estoy haciendo mal, hantes usaba el orbit lo mas bien, en el firewall aparece en la lista de exepciones, me dan una mano gracias!!