Mi logo

Paint.NET 4.0.12 Final

“Software para edición de imágenes y fotografías gratuito”

Paint.NET es un software para edición de imágenes y fotografías completamente gratuito. Tiene las siguientes características: es simple, cuenta con una intuitiva e innovadora interfaz de usuario Cada característica y elemento de la interfaz de usuario fue diseñada para ser rápidamente asimilable, sin asistencia.

Anuncios

Con el fin de gestionar fácilmente varias imágenes, Paint.NET utiliza una interfaz con pestañas similares a los productos de Macromedia. Esto hace que la navegación sea muy simple y rápida.
Cuenta con capas que por lo general, sólo se encuentran en software profesional, para una rica experiencia en la composición de la imagen. El soporte online de Paint.NET cuenta con una activa comunidad en línea, un foro con cada vez mayor cantidad de usuarios. Todos sabemos que muchas veces las soluciones más simples o más sofisticadas provienen de los propios usuarios. Asegúrese de verificar constantemente la creciente lista de tutoriales y plugins. Las actualizaciones suelen venir cada 2 meses, y contienen nuevas características, como mejoras en el rendimiento y correcciones de errores. Actualizar a la versión más reciente es muy simple, que requiere sólo dos clics del ratón. Si estas pensando en usar un software gratuito de edición, este es un recurso a no despreciar. Para quienes no gusten de la suite de Macromedia este producto es una buena oportunidad para probar un software con ese tipo de interfaz. Si eres usuario de Fireworks u otros productos Macromedia, la interfaz de Paint.NET te resultara muy familiar.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: Paint.NET.4.0.12.Install.zip
Versión: 4.0.12 Final
Tamaño: 6.7 mb.
Autor: Paint.NET.
Fecha: 13 de Septiembre de 2016
Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: getpaint.net

Descargar Ahora!

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • muy buena la pagina me encanto

    Close