Mi logo

Paladins: Códigos gratis para canjear el Set “Hielo Negro” de Evie

Set Black Ice (Hielo Negro) de EvieUPDATE (6/10/2016): Todo los códigos para el skin del campeón Evie se han agotado, para más códigos y skins gratis de otros campeones leer: códigos para paladins

Anuncios

Por el lanzamiento de la Open Beta de Paladins, la website italiana de videojuego everyeye.it, está regalando códigos promocionales para canjear gratis el Objeto “Hielo Negro” (Black Ice) del Campeón Evie. Este Objeto RARO tiene un precio de 125 cristales en la tienda oficial de Paladins. Además, en caso aún tengas bloqueado en el juego al campeón Evie, este código también desbloqueará al personaje, ahorrándote los 5,000 de oro que cuesta por desbloquearla.

Para conseguir el código solo debes registrarte en la website del organizador everyeye.it, verificar tu correo electrónico de registro y recibirás el código promocional gratis.

Como conseguir el objeto “Black Ice” de Evie

Set Black Ice (Hielo Negro) de Evie

La web esta en idioma Italiano, pero aquí te damos los pasos para que puedas obtener tu código gratis de Evie.

1.- Ingresa a la pagina web del evento y verifica si aún hay códigos disponibles: www.everyeye.it

2.- Regístrate como usuario en la web everyeye.it  (Solo te piden nombre de usuario, email y contraseña), si no deseas usar tu email personal para el registro, puedes usar correos temporales como emailtemporal.org (10 minutes email no funciona).
Llena el formulario con tus datos (en la casilla “Scegil un nome utente” escribes un “Nombre de Usuario), escribes tu correo y password, haces check a la casilla de términos de la web (Registrandosi al sito, accetto i termini e le condizioni sulla privacy), check en el reCAPTCH (No soy un robot) y finalmente clic en “Registrati” (Registrar) para crear tu cuenta.

3.- En unos segundos recibirás un email con el asunto “Everyeye.it – Registrazione :: Richiesta di convalida indirizzo email” (si no está en tu bandeja, búscalo en la carpeta de spam), en ese correo encontraras un vinculo para activar tu cuenta (clic en CLICCA QUI).

verificar cuenta everyeye

Una ves que hayas verificado tu email de registro, ingresa a la web con tu nombre de usuario y contraseña.

4.- Refresca (F5) o vuele a ingresar a la pagina del evento www.everyeye.it, y en la parte inferior  haz clic al botón azul que dice “Clicca qui per richiedere il codice” (“Haga clic aquí para solicitar el código)…

En breve seras redireccionado a la pagina de tu perfil de usuario, y en esta pagina podrás ver tu código promocional resaltado de color verde

codigo gratis para Evie

Anota el código promocional, dirígete a la tienda del juego y canjéalo para desbloquear a Evie y recibir el objeto.

LEER: como canjear los códigos promocionales en Paladins

Paladins, desbloquear a Evie

black ice de evie desbloqueado

Esta promoción es solo por el lanzamiento de la Open Beta de Paladins, así que no demores mucho en conseguir tu código antes que se agoten.

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
5,00
(3 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Close