Mi logo

Paladins: Como conseguir el arma Espejo Ilusorio de Twitch.tv para Ying

El portal de stream de videojuegos mas grande del mundo twitch.tv y Paladins.com se han unido para regalarte el objeto Exclusivo “Illusory Mirror” (Espejo Ilusorio) del campeón Ying, para conseguir esta arma exclusiva solo debes vincular tu cuenta de Paladins (Hi-Rez) con la de Twitch.tv.

Los requisitos que necesitas para obtener gratis este skin exclusivo de Ying, serian básicamente tener una cuenta de Paladins o Hi-Rez (que vendrían a ser lo mismo), y una cuenta en twitch.tv. En caso no tengas una cuenta de twitch.tv, puedes crearte una rápidamente desde el siguiente enlace: twitch.tv.

Como conseguir el arma “Illusory Mirror” (Espejo Ilusorio)

A continuación sigue los siguientes pasos para recibir tu skin gratis..

– Ingresa a la pagina de hirezstudios.com (desarrollador de Paladins), y haz clic en el enlace “LOG IN HERE” para iniciar sesión.

– Ingresa los datos de tu cuenta de paladins, nombre de usuario y contraseña, habilita la casilla “I’m no a robot” y clic en “LOGIN”

– Haz clic en el enlace que dice “Link your Twitch account”

– Ahora tiene que ingresar los datos de tu cuenta Twitch, tu nombre de usuarios y contraseña, y le das clic en “iniciar Sesión”

– A continuación aparecerá una nueva ventana con el mensaje “¿Autorizas a Hi-Rez Studios a que use tu cuenta?”, y le das clic en “Autorizar”

– Por ultimo activas la vinculación, haciendo clic en “YES” (Botón verde)…

– Cuando tu cuenta se haya vinculado, aparecerá el mensaje “Notice: You have successfully linked your accounts!”, como se muestra en la imagen. Esto es una confirmación que tu cuenta ha sido vinculada correctamente, y en consecuencia el Objeto ha sido desbloqueado en tu cuenta de paladins.

– Ahora para verificar que el objeto ha sido desbloqueado en el juego, ingresa a tu cuenta de Paladins, ya sea por steam o desde el cliente independiente…

Clic en la pestaña “Campeones”, selecciona al campeón “Ying”…. luego vas a “Personalizar” y clic en el icono de “Armas”, y veras que el arma exclusivo “Espejo Ilusorio (Illusory Mirror) de Yong ha sido desbloqueado y ya puedes usarlo en tus batallas, que lo disfrutes!.

 

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
5,00
(1 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas