Mi logo

Paladins: Como conseguir el set Team Fortress 2 de Barik

paladins skin team fortress para barikEl skin Team Fortress 2 del campeón Barik, es un objeto promocional que unicamente podrás obtenerlo jugando desde el cliente Steam de Valve.
Para obtener este skin promocional solo necesitas ganar 5 partidas con el campeón Barik en modo asedio. Una ves que hayas ganado las 5 partidas con este personaje, el skin se desbloqueará automáticamente y podrás usarlo.

Anuncios

Si eres un usuario nuevo, primero debes desbloquear al campeón Barick para poder usarlo (ya que por defecto está Bloqueado), este tiene un costo de 5,000 de oro.

Si has estado jugando Paladins desde el cliente independiente descargado desde la web oficial de Paladins (InstallPaladins.exe), tendrás que desinstalarlo, seguidamente instalar la plataforma steam, y volver a descargarlo e instalarlo el juego Paladins pero esta ves desde el cliente steam.
No es posible tener instalado en la misma PC el cliente de Paladins independiente junto al cliente de Paladins en steam.

Skin Team Fortress 2 de Barik

skin team fortress 2 barik paladins
El Skin Team Fortress 2 de Barik esta inspirado en el popular Skin Engineer del juego Team Fortress 2 de VALVe.
Este set incluye 4 partes:

– Cuerpo
– Cabeza
– Arma
– Paquete de Voz.

El Skin Team Fortress 2 es de calidad “ÉPICO”, no puede adquirirse o comprar por cristales u oro en la tienda, es un skin que solo puede conseguirse en eventos especiales.

Paso a Paso

En resumen, si eres un nuevo usuario y aún no tienes instalado el juego, sigue los siguientes pasos…

– Descargar e Instalar la plataforma Steam -> Descargar
– Crearte una cuenta steam -> Crear cuenta
– Descargar el cliente Paladins por Steam -> Descargar
– Crearte una cuenta de Paladins -> Crear cuenta
– Jugar con campeones desbloqueados hasta conseguir los 5,000 de oro para desbloquear a Barik.
– Ganar 5 partidas con el campeón Barik.

Una ves que hayas ganado tu quinta partida el skin Team Fortress 2 de Barik sera desbloqueado. Para verlo dirígete a:
– Inicio.
– Campeones.
– Selecciona el avatar del campeón Barik.
– Ingresa a personalizar y podrás ver el set de Barik desbloqueado.

Notas Generales

– Una ves que hayas ganado los 5 juegos con Barik, y el set no ha sido desbloqueado, cierra el cliente de Paladins y steam, y vuelve a iniciar sesión, con reiniciar el juego el Skin ya debería estar desbloqueado.

– En caso hayas ganados 5 o mas partidas pero el skin no aparece, es posible que se deba a un delay en el servidor. Solo es cuestión de unas horas para que el skin aparezca en tu cuenta.

– Si ya han pasado pasado varios días y has ganado más de 5 juegos y el set aún no esta desbloqueado, puede deberse a un bug en el juego, en este caso debes contactarte con el soporte de HI-Rez para que te entreguen el set.

En el formulario de soporte escribes tu email, el asunto (“Subject”), en “Product” seleccionas “Paladins (PC)”, en “Category” seleccionas “Gampelay” -> “in game reward issue”, y en “Question” les explicas el problema. Finalmente clic en “Submit Question” para enviar, se generará un numero de referencia por tu consulta, y el soporte se contactara en breve contigo por email.

 

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
5,00
(2 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Close