Mi logo

Paladins 0.38.1420.1 (Parche 38)

Descargar Paladins

Paladins es un videojuego Free to Play de acción a tiros en primer persona y enfrentamiento en equipos, que fusiona disparos y estrategia con “mazos de cartas” coleccionables, con las cuales se mejoran las habilidades de cada personaje.

Anuncios

El juego es desarrollado por la compañía HI-REZ STudios, empresa que también esta a cargo del desarrollo del popular juego MOBA SMITE. Paladins tiene un estilo de juego similar a Overwatch de Blizzard, a tal punto que muchos suelen llamarlo amenamente “El OverWatch de los pobres”, en alusión a que es gratuito.

El juego esta centrado en batallas de 2 equipos con armas de largo y corto alcance, en el que podrás elegir a uno de los 19 personajes en total disponibles (llamados “Campeones”), cada uno de ellos con un rol determinado y con características y habilidades particulares.

Trailer Oficial

En un inicio solo están disponibles 7 “Campeones”, los demás “Campeones” pueden ser desbloqueados progresivamente por medio de “monedas de oro”, las que se consigue gratuitamente con cada partida jugada. La cantidad de monedas de oro que se obtiene tras cada partida varia según la performancia del jugador, basada en el “Rendimiento”, “Victorias” y Hazañas. Otra manera de obtener oro es subiendo nivel de “Maestría” de cada Campeón, este en los primeros 10 niveles otorga 500 monedas de oro por cada level.

Paladins: Los Campeones

Con las monedas de oro se pueden comprar objetos cosméticos (Items) para cada personaje, como Sets, armas, monturas, cuerpos, cabezas y pack de voces.
Los “Cristales” son también “monedas” pero de pago, estas se pueden comprar en la tienda con dinero real, o ganarlas en eventos especiales. Con los “Cristales” también se compran objetos cosméticos, así como cofres.
Todos los Items son solo “visuales” y no influye o modifica las estadísticas/habilidades de los personajes.

paladins_imagenes_final_asedio

Con cada partida jugada el jugador también ira ganando puntos de experiencia, esto le permitirá subir de nivel.
En el juego existen dos tipos de “niveles”, una que se le asigna a la cuenta general del usuario (Nivel de Jugador), que se obtiene de la suma total de la experiencia ganada en todas las partidas jugadas en esa cuenta , y otra que se le asigna a cada “Campeón” de manera independiente (Maestría), y que se incrementa unicamente con la experiencia que el “Campeón” haya logrado obtener en cada partida.
Adicionalmente por cada “nivel de jugador” logrado se obtiene un Cofre, este al abrirse dropea objetos aleatorios, como cartas, oro, skins, etc.

Modo de Juego

Paladins modo de juego

Paladins cuenta con 3 modos de juego: “Asedio”, “Carga Explosiva” y “Supervivencia”. Sin embargo en la Open Beta solo están disponible los modos “Asedio” y “Carga Explosiva” (lanzada con el parche 34),  progresivamente se irán implementado nuevos modos de juego. El juego cuenta también con un modo competitivo al que solo se puede acceder al tener 12 “Campeones” con nivel de maestría 4 o superior.

– En el modo asedio la partida se gana obteniendo 4 puntos en la partida. La temática de este modo consiste en conseguir tomar posesión de un punto ubicado en el centro del mapa, el equipo que tome por mayor tiempo el campo central podrá tomar control de una maquina de Asedio, la cual tendrá que llevar a la base enemiga, mientras que el equipo contrario tendrá que evitar a toda costa que el Asedio llegue a su base.

El equipo que logre capturar el campo central ganará 1 punto, y en caso logre llevar exitosamente la maquina de asedio a la base enemiga ganará 1 punto adicional, en caso contrario se le asignara 1 punto al equipo contrario.
Una ves que aparezca la maquina se asedio el equipo solo tendrá 3 minutos para llevarla a la base del equipo rival. El equipo que logre primero los 4 puntos, ganará la partida.

paladins: Inicio del modo Asedio

– En el modo “Carga Explosiva”, El “Equipo A” deben llevar desde su base una “carga explosiva” a la base del “Equipo B” para destruir su bóveda, mientras que el “Equipo B” debe evitarlo.  Se juegan 2 rounds en donde se invierten los papeles de los equipos. Este modo de juego lo ganara el equipo que lleve la carga explosiva a la base enemiga en el menor tiempo, o en caso contrario, el Equipo que logre mover la carga explosiva a mayor distancia.

Al iniciar una partida en ambos modos cada “Campeón” puede seleccionar una “Mazo de cartas” (compuesta por 5 cartas) para mejorar las habilidades generales de su “Campeón”, adicionalmente a cada “Campeón” se le asigna 400 créditos, con estos créditos puedes comprar “Objetos” adicionales para mejorar habilidades de sus personajes en Defensa, Utilidad, Curación y Ataque. Durante la partida conforme a los kills, asistencias o logros ganara créditos adicionales para que pueda seguir comprando más objetos.

Paladins: Cartas Paladins: Objetos

Si es la primera ves que juegas  Paladins, el videojuego tiene tutoriales para principiantes, en uno de ellos podrás jugar los modos con bots administrados por la computadora (Ai), y en el otro practicar tu puntería.

Paladins Requisitos

paladins requisitosEstos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar Paladins para PC.

Sistema Operativo: Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (Windows de 32 y 64 Bits)
Procesador: Core 2 Duo 2.4G Hz o Athlon X2 2.7GHz o superior.
Memoria Ram: 2 GB o superior.
Tarjeta de Video: Tarjeta gráfica aceleradora de 512 MB o superior.
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio libre en el Disco Duro: 10 GB.
Anuncios

Crear cuenta de Paladins

Para poder jugar es necesario crear una cuenta de Paladins, esto puede hacerlo a traves del mismo cliente, o desde la web oficial del juego desde aquí.

Descargar Paladins

Paladins puede instalarse de 2 formas, una a través de su instalador independiente y la otra a través de Steam (recomendado).

Información Técnica del programa

Nombre de Archivo: InstallPaladins.exe
Versión: 0.37.1400.1 (Parche 37)
Tamaño: 2.3 GB.
Autor: Hi-Rez Studios, Inc.
Fecha: 10 de Noviembre de 2016
Idioma: Español, Ingles (Multilenguaje).
Sistema: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Free To Play (Gratis)
website: Hi-Rez Studios
Registro (Crear una cuenta): Click aquí

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar Paladins:

Instalador Independiente

Descargar

Ir a Steam

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • Close