Mi logo

Pando 2.5.1.11

Pando

“Comparte y descarga grandes archivos, con este innovador programa de intercambio”

Pando es un software gratuito de intercambio de archivos P2P que hace que descarga y compartir grandes archivos multimedia sea rápido, fácil y divertido. Pero es mucho más que eso. En este terreno Pando tiene varios competidores como, Ares, Limewire o eMule. Por eso Pando se diferencia de los demás software P2P en que: acelera y gestiona las descargas de grandes archivos y carpetas.

Anuncios

Las extensiones .pando ocupan muy poco lugar en nuestro disco duro. Podemos publicar o descargar vídeos, fotos y audio de cualquier sitio web. Al contrario de otros software P2P que nos exigen un registro propio, con Pando podemos utilizar nuestro correo electrónico existente lo que acelera y facilita el proceso. También Pando nos ayuda a ganar dinero. ¿Cómo? Bueno tiene un programa de afiliados al mejor estilo de los clásicos programas de referidos. Con cada nueva compra de Pando Pro, obtenemos un 15 % de ganancias si son referidos nuestros! Otra característica de Pando es que tendremos la posibilidad de ver Televisión online, para ello cuenta con una gran cantidad de canales online, a los que nos podremos suscribir con este mismo software.

El soporte brindado satisface todas las expectativas con la comunidad de desarrolladores de Pando y su Foro de consultas. A esto hay que sumarle el propio respaldo técnico online. Como verás Pando es mucho más que un software P2P, integra funcionalidades que otros softwares de este tipo no presentan. Es una excelente opción si deseas cambiar o tener un nuevo P2P.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: PandoSetupNCI.exe
Versión: 2.2.1.1
Tamaño: 7.1 mb.
Autor: Pando Networks, Inc.
Fecha: 5 de julio de 2011.
Idioma: Ingles
Sistema: Windows 2000 (SP4), Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (gratis).
website: pando.com

NOTA: El programa Pando ha dejado de desarrollarse, ya no es posible descargar este software.

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Close