Mi logo

Password Manager XP 3.2.662

“Password Manager XP es un completo administrador de contraseñas”

Password Manager XP, es un programa especialmente creado para trabajar con el tema tan delicado de las contraseñas. Muchas veces vemos los anuncios de “desea guardar su contraseña” o “quiere que este sitio recuerde su contraseña”, algo que puede representar un claro peligro a nuestra privacidad y datos personales. Bueno esos miedos y temores se ven alejados gracias a Password Manager XP.

Anuncios

También permite evitar la clásica perdida de contraseñas que sucede cuando tenemos muchas de ellas y no llevamos un registro de las mismas. Lo que realmente hace Password Manager es guardar todos nuestros datos sensibles en un solo lugar: contraseñas, códigos PIN, números de tarjetas de crédito, códigos de acceso. Para este fin el programa crea una base de datos con su propio acceso y contraseña encriptada. Trae un seguro anti descuidos, que inactiva las contraseñas para acceder a nuestros sitios, sino registramos actividad por determinado tiempo en el ordenador, evitando posibles robos de identidad en trabajo u otro lugar. Como generalmente tenemos más de una PC, en casa, trabajo, laptop, Password Manager, permite guardar la base de datos de nuestras claves de acceso en una memoria flash USB y llevarlas con nosotros siempre. Esta función es compatible con Microsoft Internet Explorer, Mozilla, Firefox y para dispositivos móviles como Palms soporta Windows Mobile.

Para grupos de trabajo, Password Manager, permite acceso de los usuarios a la base de datos, estableciendo permisos para el acceso a determinadas zonas de seguridad.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: PwdManager-Pro-Setup.exe
Versión: 3.2.662
Tamaño: 2.1 mb.
Autor: CP-Lab.
Fecha: 9 de Diciembre de 2015
Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.
Licencia: Shareware (A prueba por 30 días).
website: cp-lab.com

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • El programa se ve biien
      espero que sea igual de bueno
      de como se muestra ,)

    Close