Mi logo

PC Confidential

“Elimina todos tus archivos confidenciales de una forma segura”.

pc confidential 2008La privacidad de nuestra Pc y por ende de nuestros datos personales es algo muy importante hoy en día, existen miles de programas que roban datos privados desde nuestro ordenador, o simplemente Windows deja rastros de nuestra actividad que pueden ser mal utilizados por otra persona.

Anuncios

Con solo borrar el historial y la memoria caché no es suficiente, algunos archivos se guardan en las profundidades de nuestra PC, muchos de ellos están bloqueados y no puede ser eliminados manualmente.

Pc confidencial evita que cualquier persona pueda ver cada sitio web que se visite, cada imagen que ha estudiado, cada vídeo visto, todos los archivos abiertos, cada línea de la charla que ha tenido en un Chat. La realidad es muy simple, a pesar de que eliminemos nuestra información privada, mucha de ella queda en la PC, programas como Recuva, la pueden recuperar sin ningún problema. Por eso PC Confidencial se asegura de eliminarlos definitivamente, no solo las referencias a dichos archivos e historiales sino estos mismos. No solo es útil para borrar: registros de visitas a sitios web pornográficos o clips de vídeo para adultos, sino que protege los documentos clasificados como planes de negocio, secretos comerciales, etc, contraseñas, números de cuenta o su número de seguro social que se halla ingresado en páginas web. Si desea proteger efectivamente su privacidad entonces nada mejor que probar; PC Confidencial.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: PCC2008-TRIAL.exe
Versión: PC Confidential 2008.
Tamaño: 3.8 mb.
Autor: Winferno Software.
Fecha: 23 de julio de 2008.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Shareware (a prueba por 30 dias).
website: winferno.com

Descargar Ahora!

Descargar Ahora!

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • esto es un asco no lo descarguen despues te deja con un icono que ni se puede quitar >:( esto es mas horrible que las berrugas de mi abuela..!!!!

    Close